Los Mejores Juguetes de Navidad para Niños que les Fascinarán




Escoger el mejor juguete de navidad para niños en 2018 puede resultar una tarea un poco complicado debido a la gran cantidad de ofertas y productos nuevos que continuamente salen al mercado actual. Los niños, tienen demasiadas opciones qué elegir, y tú siempre vas a querer satisfacer a tus pequeños como un Santa Claus.

Aunque a parte de parecer una época cargada de alegría y emoción, el regalo de navidad puede ser algo que te sacará bastante canas verdes debido a que no sabes donde conseguir el precio más asequible y económico, pero que a su vez provea de felicidad y felicidad a tu niño o niña pequeña.

Hoy, te introduciremos en cuáles son nuestros modelos disponibles para adquirir que seguramente son los más demandados por los chicos modernos de hoy en día. Llénate de felicidad a ti mismo al ver la cara de emoción de tu hija o hijo cuando abra por primera vez ese regalo de nochebuena. ¿Te gustaría saber más y no dejar que corra más el tiempo? Diciembre está a la vuelta de la esquina y no deberías quedarte con las manos vacías. Echa un vistazo.

 

¿Cuál es el mejor juguete de navidad para niños?

¿Te gustaría saber cuál es la mejor opción para regalarle a tus hijos? Pues, hemos hecho una lista comparativa con más de cuarenta productos con altos estándares de calidad que se ajustan a los paradigmas modernos de los caprichos infantiles del siglo 21. Muñecos con espectáculos de luces, ruidos, y sonidos que impresionarán al más pequeño del hogar. Todos ellos con una buena calidad que no podrás dejar pasar desapercibido. ¿Te animas a comprar hoy el regalo del mañana?

 

Blossom Pet Pomsies

Interactiva y divertida

El compañero perfecto para bailar y cantar, Blossom ronronea y sus ojos cambian de color cuando se siente feliz. Puedes ajustarlo a la mochila de tu niños para que los acompañe siempre.

 

Maletín Suprise! L.O.L

60 sorpresas para descubrir

Descubrirás en su interior una colección de muñecas, vestidos y accesorios. Es un modelo de edición limitada perfecto para para jugar y llevar fácilmente a cualquier lugar.

 

Corona de Chow Games

Para mayores de 8 años

Un verdadero banquete de diversión! Con este juegos tus niños disfrutarán y competirán mientras devoran sus meriendas y golosinas favoritas.

 

Purple Rescue Toy Scruff-a-Luvs

Mascota misteriosa

¡Adorables mascotas abandonadas que necesitan todo tu amor y cuidados! Al recibirlas no son más que una bola de pelos desaliñados, tus niños deberán bañarlas, secarlas y peinarlas para descubrir y rescatar a un animalito sorpresa.

 

Hero Inventor Kit LittleBits

18 actividades divertidas

Con este juguete de alta tecnología tus niños pueden ensamblar, personalizar e inventar su propio superhéroe!

 

Evo Robot Ozobot

Perfecto para los futuros programadores

Tus niños la pasaran en grande al tratar de enseñarle al robot a bailar, trasladarse de un punto a otro, y a emitir una variedad de luces y sonidos.

 

Esfera Glam Glitter Surprise! MGA Entertainment

Capas de diversión

Una muñequita adorable para vestir, personaliza y jugar. Tus pequeñas descubrirán 7 capas de sorpresas donde encontrarán accesorios, vestimenta, calcomanías para completar el set.

 

WYM001 Watch Ya Mouth

¡Para reír a carcajadas!

Toneladas de diversión y momentos inolvidables. Tus niños se distraerán al tratar de descifrar la frase que ha dicho el jugador mientras usa un protector bucal que dificulta la pronunciación.

 

Color Chemistry Set Crayola

Excelente herramienta de aprendizaje

Ideal para que los pequeños entrenen las destrezas artísticas y científicas, el set incluye las instrucciones y materiales que tus niños necesitan para crear volcanes, gusanos resplandecientes y tornados en un botella.

 

Set Veterinario Melissa & Doug

24 accesorios

Si tienes en casa un amante de los animales, este set veterinario le va a encantar! Incluye 2 pacientes: Un perro y un gato de felpa, y viene con los instrumentos de trabajo que tu niño necesita para montar su primer consultorio veterinario.

 

Genius Kit Osmo

Para niños de 5 a 12 años

Este juguete transformará tu dispositivo inteligente en una estación de juegos, aprendizaje y diversión. Perfecto para ayudar a tus niños a desarrollar sus habilidades en diferentes áreas del saber como la matemática y la ortografía.

Caja de ladrillos Lego

¡Para jugar sin límites!

Cuando tus niños juegan con legos la imaginación no tiene límites. La caja incluye ladrillos de diferentes colores y tamaños para darle rienda suelta a la imaginación, tus niños podrán construir barcos, castillos y personajes.

Potty Dance Baby Alive

Aprendizaje y diversión

Una muñeca que ayudará a tus pequeños a entrenarse en el arte de ir al baño solos mientras se divierten. Incluye varios accesorios y es capaz de decir hasta 50 frases diferentes en inglés y español.

Ice Cream Counter Melissa & Doug

Hermosas piezas de madera

Tus niños la pasarán en grande al combinar colores y sabores para preparar los cucuruchos. Incluye dinero de juguete, ingredientes decorativos y las herramientas del heladero.

Dino Car Little Tikes

Para paseos en el parque

Perfecto para que tu niño explore el mundo que lo rodea mientras se divierte un montón. Tiene un lindo diseño inspirado en dinosaurios y resistente ruedas que durarán por años.

Harry Potter Castillo Lego

Magia, castillos y creatividad

Tus pequeños revivirán toda la magia de la serie de Harry Potter al construir la versión Lego del Castillo de Hogwarts. El set de juego incluye varios personajes, mascotas y accesorios.

Casa de muñecas L.O.L Surprise! MGA Entertainment

Tres pisos y siete ambientes diferentes

 

Es la casa perfecta para complementar la colección de muñecas L.O.L  Tus niñas quedarán encantadas con la piscina al aire libre, el ascensor que sube y baja,  y la ducha de lluvia morada.

 

Velociraptor Wow Wee

Salvaje e interactivo

Un robot prehistórico súper divertido para tus niños. Los peques de la casa pueden interactuar con este velociraptor salvaje, diseñado para responder al sonido, el movimiento y el tacto.

 

WOWWEE Fingerlings

Este pequeño mono interactivo se apretará de tus manos, y gracias a sus baterías hará muchas funciones divertidas que pondrán a tu hijo dinámico.

Puede colgarse de la cola, y también, de devolver besos. Por cierto, son capaces de expresarte cómo se sienten en el momento.

 

Transformers Hisbro

Este producto sencillo, y sin pilas estimulará la creatividad de tu niño al permitir usar el objeto para diversos fines. Su carrocería podrá ser armada o desarmada para convertirse un gran monstruo y acabar con las ciudades vecinas, algo modesto pero muy funcional.

 

Little Tikes Princess Horse & Carriage

¿Quieres hacer sentir a tu niña como una princesa? Con esta grandísima carrosa de dimensiones 50,8 x 110,5 x 95,9, tu hija podrá pasearse a través de esta unidad con la ayuda de su unicornio favorito; tú.

El ensamblado es realmente fácil, es bastante intuitivo y rápido de hacer.

 

Paw Patrol 6037846 “Sea Patroller” Playset

Con baterías incluidas, es una unidad bastante versátil que puede actuar tanto como navío, o automóvil gracias a sus ruedas desplegables. Puedes sacar la grúa que posee para sacar de apuro cualquier situación, y utiliza luces intermitentes con sonidos divertidos.

 

LEGO Friends – Catamarán tropical

Haz que tus pequeños recreen la experiencia de viajar en un navío de lujo por un crucero a través del caribe. Gracias a este producto, los tres muñecos incluidos disfrutarán de unas vacaciones en un catamarán tropical, con piscina y cubierta para echarte un chapuzón.

 

Consola Nintendo Switch

Cámbiate de una partida doméstica, a una opción portátil en cualquier momento. Esta consola permite jugar en el televisor de tu casa, y continuar la partida en una consola portátil sin ningún problema, además, brinda compatibilidad con la tarjeta micro SD. Y con hasta 8 jugadores en multijugador local.

 

ROBLOX Surtido de Ciegos – Serie 1

Estas 40 figuras coleccionables son los típicos muñecos que van en la mesa de noche de tu bebé para darle una decoración más chic.

Al adquirir la unidad, recibirás un código virtual único que te hace un soberano poseedor de tal objeto, además puedes canjear el código en línea.

 

Transformers 5 – Sqweeks Radio Control

Un pequeño OVNI de una lejana galaxia ha aterrizado, ahora, déjalo que se desplace por toda tu casa, y dirígelo a través de su control remoto. El pequeño robot cambiará el color de sus ojos, y emitirá sonidos y bullas bastante características y espaciales.

 

Hatchimals – CollEGGtibles

¿Quieres sentirte como una gallina? Pues, con estos huevos de colección, los llevas de púrpura a rosado, y es ahí donde te darás cuenta de que es momento de que el muñeco salga a flote. ¿Qué tal si los coleccionas todos? Después, querrás ser un Hatch fanático.

 

LEGO Boost 17101

En este empaque descubrirás más de 800 elementos que complementarán tu adquisición, además tiene un concentrador LEGO Move Hub, así como un sensor de color y distancia. La capacidad imaginativa se elevará al máximo al comprar este producto.

 

Star Wars – BB 8 Edición especial con Pulsera Force Band

La fuerza oscura corre por tus venas. Este pequeño androide podrás dirigirlo en cualquier zona gracias a su aplicación para teléfonos inteligentes. Además, podrás ver vídeos holográficos en tu BB8, así como también incluye un modo de práctica muy real.

 

Melissa & Doug – Cocina de juguete

Esta magnífica cocina empotrada con todas las características de una real, es lo realmente grande para que los amigos u amigas de tu pequeño vengan a usarla. Tiene un horno bastante fácil de usar, además, el ensamblaje es un proceso baste fácil, rápido y divertido.

 

Transformers: El último caballero Premier Edition Voyager Class Grimlock Figura de acción

Esta figura de acción es una unidad coleccionable que tu hijo realmente apreciará. Este muñeco de acción muy lindo y atractivo, te dejará hacer los juegos que la imaginación tuya te permita. Lleva a cabo batallas épicas para salvar al mundo y rescatar a los humanos.

 

Cozmo

Esta pequeña creación de robótica, Anki, es una unidad que te traerá muchos recuerdos Pixars y emulará la figura del viejo robot extraterrestre Wall-E.

Es fácil de programar, y tiene la capacidad de moverse, abrir y cerrar los ojos, así como también hace tareas divertidas.

 

Nerf – Rival Artemis XVII-3000

Pelea con tus amigos con el nuevo rifle NERF, es capaz de brindar mayor precisión y control que antes gracias a su doble mango, así como también incluye un cargador interno con más de 30 recargas.

Tiene una velocidad de disparo de hasta 50 millas por hora; y modo ráfaga.

 

Zoomer Mostrar el pony Spin Master

Este pony te cautivará con sus ojos expresivos, gracias a sus luces, y las forma que hace con ellos, podrás saber cómo se está sintiendo. También, podrás escuchar los chasquidos que hace al comer sus accesorios incluidos (cubos de azúcar y manzana).

 

Guardianes galaxia groot bailarín

Groot, el simpático y callado personaje de Guardianes de la Galaxia ahora en juguetería. Moverá sus caderas y bailará al ritmo de la música, puede cantar la canción original de la película, e incluso, es capaz de crear su propio ritmo para bailar tu playlist.

 

Pie Face Game Despicable Me Minion Made Edition

¿Conoces el famoso juego de la tarta? ¡Ahora puedes hacerlo como un Minio! Añádele más diversión a la partida, probando tu suerte y esperando quién es el que recibe la tarta en la cara con la máscara de Minion. Toma un turno, gira la palanca y espera.

 

Nerf – Nitro duelfurry demolición – c0817eu40

Descarga ráfagas de potencia con este lanzador Nerf, con el que podrás alcanzar velocidades inimaginables. Solo coloca uno de los carros que trae el empaque, lánzalo en dirección a la rampa, y observa acrobacias únicas. Incluye dos anillos de fuego, y ocho obstáculos para superar.

 

Furby b7153uc60 “Conectar Coral” juguete

Enamórate de tu pequeño y felpudo amigo Furby. Gracias a la aplicación incluida, el juguete está en constante actualización, lo que te permite descubrir muchas cosas nuevas con él. Tiene 150 expresiones coloridas y amistosas en los ojos, y muchas frases que decir.

 

Nerf Zombinator Pistola de agua con depósito

Esta pistola de agua te permitirá siempre ser respetado en tu zona; con ráfagas de agua de hasta 9 metros, y una capacidad de almacenamiento de más de 1,2 litros te permitirá estar siempre equipado ante cualquier ataque enemigo. Descubre su accionar de triple chorro.

 

Selfiemic selfie stick micrófono

¿Quieres vivir la experiencia de ser un/una cantante famoso/a? Con este micrófono podrás conectarlo a tu móvil, y grabar tus propios sencillos. Trae canciones de las celebridades más populares, como Justin Bieber, Taylor Swift y Ariana Grande. Sincroniza tus labios al son de la música.

 

Nerf N-Strike Elite AccuStrike Series AlphaHawk

Solo los más atrevidos pueden usar este rifle con balas de mayor precisión y alcance. Únete a las fuerzas especiales y recibe 10 dardos de la serie Accustrike.

Mejora la capacidad de lecto-escritura, visión espacial, y abstracta de tu niño. ¿Te atreves a dar en el blanco?

 

Zoomer diseño de mono de peluche

Esta unidad interactiva es ahora más innovadora que nunca. Descubre todos los comandos de voz que es capaz de detectar, y los 200 sonidos que puede emitir también. Incluso, puede realizar más de 100 nuevos trucos, y cambia y mueve su cara.

 

Micro mini2go Deluxe Rosa

¿Quieres que tus niños desarrollen más sus capacidades de coordinación? Con este equipo de transporte (con el color de tu preferencia) permitirá que tu hijo se transporte en el parque felizmente, con una pequeña maletera y luces LED para anunciar su llegada.

 

VTech Kidi SuperStar

Este micrófono interactivo tiene una función de karaoke para cantar la canción que más te guste. Tiene una pantalla con iluminación incluida que te permite ver la pista y líricas que están sonando. Tu hijo(a) se sentirá como una verdadera estrella de pop.

 

Little Live Pets – Sleepy Puppy

¡Qué cachorro tan lindo! Alimenta al durmiente Puppy con su botella cada vez que tenga hambre. Tiene movimientos de un perro de verdad, y puede expresar sus sentimientos. Cierra los ojos cada vez que tiene sueño, y su respiración es casi real.

 

Trolls Dream Works Hug Time Poppy Doll by Trolls

Directamente de un cuento de hadas, este juguete te permite interactuar con una elfa muy amena. Puede emitir y reproducir hasta 25 sonidos y canciones distintas. Además, podrás peinar a la muñeca con el cepillo incluido que se ilumina al son de la música.

 

Num Noms – Fábrica brillo de labios

No te quedes jamás sin adornar tus labios. Créalos de forma fácil y rápida, con sabor a cereza o vainilla. Puedes mezclar los ingredientes con cacao y purpurina para hacer tu propio labial. Por cierto, los personajes Num Noms son coleccionables y muy lindos.

 

Furreal Friends – Peluche Torch mi dragón mágico

¿Te gustó mi dragón mágico? Ahora puedes llevar toda la animación a casa con este pequeño dragoncito que posee más de cincuenta tipos de sonido distintos, con movimientos divertidos y únicos. Además, eructará vapores llamas de colores, ¡como si fuese real!

 

LEGO Ninjago – Caos en la cueva del Samurái X

Lleva tu pasión al máximo con esta nueva serie de Ninjago. Aquí podrás aplicar toda tu inteligencia y capacidad para construir un reactor, además, cuenta con ocho figuras para crear una historia propia y única al mejor estilo LEGO.




Tabla de contenidos