Los 5 Mejores Juegos de Mesa y Silla para Niños, Ideales para Impulsar un Desarrollo Integral en Tus Hijos




Los niños en pleno crecimiento se ven condicionados a vivir en un mundo diseñado para adultos, están constantemente rodeados de mobiliarios grandes que los convierten en individuos dependientes a la hora de aprender, explorar y moverse.

El lado positivo de esta realidad, es que tú como padre tienes el poder de cambiar el entorno que rodea a tu hijo, al menos dentro del hogar. Por eso, hoy te contamos todo lo que debes conocer sobre los juegos de mesas y sillas para los más pequeños.

Tu hijo merece y tiene el  derecho de disfrutar un espacio pensado exclusivamente para él, que de respuestas a sus necesidades y deseos de descubrir el universo que lo rodea.

Al incorporar muebles de tamaño infantil en el entorno de tu pequeño construyes un mundo a su medida, donde puede aprender, jugar y moverse con libertad. Llevar a cabo esta misión es muy fácil y como resultado de tus acciones conscientes, tu hijo podrá desarrollar su sentido de la independencia y la confianza en sí mismo.

 

¿Cuál es el mejor juego de mesa y silla para niños?

Ahora que entiendes el gran valor que posee el mobiliario infantil en la vida de tus hijos, llega el momento de comprar un modelo conveniente y satisfactorio, no obstante, hay que estar bien informados para llevar a cabo esta tarea de forma exitosa.

Recuerda que el mercado actual se desborda de opciones, en él encontrarás decenas de diseños, tamaños y marcas. Para elegir el mobiliario adecuado debes primero considerar los siguientes factores:

  • Superficies seguras y buenos acabados
  • Resistencia al agua
  • Materiales de fabricación
  • Facilidad de limpieza
  • Durabilidad
  • Características especiales

Al tener en cuenta todos estos datos, facilitarás el proceso de elección y compra. Nos encanta ayudarte a lograr tus metas, por esa razón, hoy preparamos para ti nuestra selección comparativa, donde encontrarás una nota informativa sobre los mejores modelos de mesas y sillas disponibles en el mercado.

¿Qué esperas? Consulta nuestra guía de compras y encuentra en ella exactamente lo que necesitas.

 

1. Conjunto de mesa y dos sillas Minnie Mouse Disney

Su uso es recomendado para niños mayores de 18 meses

Te presentamos una estupenda y económica mesa multiusos, equipada con dos sillas a la medida, este conjunto de muebles cuenta con un lindo diseño inspirado en Minnie Mouse, uno de los personajes más populares de Disney.

La mesa y las sillas son livianas y resistentes, cuentan con una superficie suave y lisa. Es fácil de limpiar y  puedes instalarla rápidamente siguiendo el manual de instrucciones incluido en el paquete. Es un equipo muy duradero ya que está fabricado con MDF de primera calidad.

 

2. Kit Conjunto Mesa Creaciones Meng

Mobiliario infantil moderno e innovador

Se trata de un maravilloso conjunto de muebles para niños, incluye una resistente y bella mesa circular y dos pequeñas sillas a juego, cada mueble ha sido fabricado con materiales de primera calidad, siendo el principal componente del diseño la madera poplar.

La superficie de la mesa cuenta con una extensión de 45×45 y cada silla posee unas dimensiones de 26×51 cm. El diseño viene en colores azul cielo y crema, características que le otorgan a este conjunto una cualidad unisex.

 

3. Juego de mesa moderno KidKraft

Un diseño encantador y duradero

Es una es mesa de madera multiusos equipada con dos sillas a juego, perfecta para crear en casa un espacio exclusivo para tus hijos. Es un equipo fabricado por la marca KidKraf.

La mesa tiene unas dimensiones de: 7x59x59 cm.  Las sillas de: 2x44x38 cm.

Este conjunto mobiliario nos presenta un diseño duradero con finos acabado en madera industrializada. Viene en colores crema y blanco que le permitirán adaptarse a cualquier decoración. El equipo incluye instrucciones de montaje.

 

4. Conjunto de Mesa Liberty House Toys

Un diseño llamativo y multicolor

Es un estupendo conjunto mobiliario para niños, fabricado en un plástico resistente, ideal para poner en el jardín o en el interior de tu hogar. El equipo cuenta con una ligera y duradera mesa amarilla provista de 4 sillas de distintos colores.

Es un conjunto fácil de limpiar y ensamblar, resistente al agua y capaz de tolerar un peso máximo de 70kg. Será la mesa ideal para que tu hijo aprenda mientras disfruta y se divierte.

 

5. Delta Children TT89482MM

Excelente relación entre calidad y precio

Te presentamos el modelo más barato de nuestra selección, una excelente opción que puedes adquirir en 4 diseños diferentes, para que elijas el motivo que más le guste a tus hijos. El paquete incluye una mesa y dos sillas a juego.

Este conjunto mobiliario es plegable, muy práctico a la hora de almacenarlo. Además, te ofrece gran resistencia y durabilidad, ya que está fabricado en plástico, metal, madera MDF y espuma. La mesa tiene un peso total de 4 kg.

 

Video de Juego de Mesa y Silla para Niños