Las 7 Mejores Jeringas de Cocina para Preparar Recetas Como un Chef

Los métodos de preparación y los utensilios siempre incidirán en el resultado de una receta, por ello es necesario realizar cualquier procedimiento con el instrumento correcto. En el caso de sazonar carnes, rellenar postres o extraer zumos, debes contar la mejor jeringa de cocina.

Quizás estarás acostumbrada en apoyarte con los cubiertos tradicionales pero no siempre los resultados serán los mejores. Elige una multiuso si buscas perfeccionar la técnica.

 

¿Cuál es la mejor jeringa de cocina?

Aunque en apariencia pudiesen ser todas iguales, las jeringuillas para carne que puedes comprar en el mercado se diferencian por los materiales con la que se fabrican y la resistencia que puedan ofrecer al someterse a temperaturas extremas.

Lo ideal es escoger una de acero, plástico o vidrio robusto. Si cuentan con medidor en su superficie te será de gran ayuda porque lograrás porciones exactas al momento de  introducir o extraer líquidos.

 

Jeringa de cocina para carnes Zyliss E25800

Dosificación perfecta

Zyliss Baster - Jeringuilla para carne, color rojo
1 Reviews
Zyliss Baster - Jeringuilla para carne, color rojo
  • 34 cm altura aproximada
  • Acero inoxidable perfecta punta del inyector para la inyección de adobos en...
  • Limpieza y sustitución filtros con regularidad le ayudará a mantener su mejor...

El pavo o el asado son algunos de los platillos que ocasionalmente debemos impregnarlos con nuestras especies favoritas para que obtenga un delicioso sabor, y con esta jeringa el procedimiento será sencillo, rápido y seguro. Está hecho de acero y plástico resistente.

 

Jeringa de cocina para salsas Gefu

Sencilla y práctica

Gefu 21710 - Inyector de salsas
  • La función de pipeta facilita el uso
  • Exacta dosificación gracias a su escala de medidas
  • Escala: 10.40 ml 1/4.1.1/2 oz

A los cocineros les encantan tener una jeringa como inyector de salsas, aceites aromáticos y cualquier mezcla para sazonar sus asados. Con esta opción lograrás dosificar perfectamente  los condimentos. Está hecho de silicona y viene con cepillo de limpieza.

 

Jeringa de cocina de punta inclinada Oxo Good Grips

Diseño ergonómico

OXO Good Grips - Jeringa de cocina (punta...
  • Con punta inclinada para llegar a zonas complicadas.
  • Base plana.
  • Con señales de medida en sistema imperial y métrico.

Es una de las más recomendadas por sus compradores porque su punta inclinada te permitirá llegar hasta las orillas y lados más profundos de cualquier corte de carne. Exhibe dos sistemas de medidas e incluye cepillo para su fácil higiene.

 

Jeringa de cocina con accesorios Home Servz YT-8821

Los expertos la prefieren

Home Servz 18/8 Acero Inoxidable Jeringas De...
  • LA MÁS ALTA CALIDAD QUE DESEAS: cuando se trata de alimentos, la calidad...
  • MULTI-PUYPOSE: Turkey Baster crea una poderosa succión. Son capaces de...
  • PAQUETE INCLUIDO: Acero Inoxidable Jeringas De Cocina. Aguja inyector de acero...

Con este kit te desempeñarás como todo un profesional de la cocina. Además de la jeringa fabricada en acero inoxidable y silicona, trae una brocha para barnizados perfectos y un estupendo cepillo limpiador. Es barata y de muy buena calidad.

 

Jeringa de cocina en vidrio Kitchen Craft KCBASTERGL

Fuerte y saludable

REBAJA
Kitchen Craft KCBASTERGL - Jeringa de cocina
1 Reviews

Es la más delicada de la comparativa aunque está fabricada en vidrio resistente al calor. Algunos la prefieren porque es higiénica y no conserva el olor de los alimentos. Pertenece a una marca reconocida por la buena calidad de sus materiales.

 

Jeringa de cocina en plástico Lacor

Para cualquier ocasión

Lacor 61416 - Pipeta para salsas
1 Reviews
Lacor 61416 - Pipeta para salsas
  • Boquillas para fácil extracción e inyector de salsa
  • Con cepillo de limpieza
  • Largo: 30 cm

Los procedimientos rudimentarios quedaron en el pasado. Esta práctica jeringa de plástico te permitirá sazonar fácilmente cualquier tipo de carne. Lo más recomendado es no someterla a temperaturas muy altas porque podría deteriorarse. Se ajusta a todo presupuesto porque es económica.

 

Jeringa de cocina en acero transparente Tovolo

Resistente y desmontable

Es perfecta para inyectar o extraer cualquier tipo de líquido. Su buen diseño permite que realices distintos procedimientos sin goteo o derrames accidentales. Puedes desmontar para limpiar o lavar directamente en el lavavajilla porque está hecha de acero robusto.




¿Qué es una inyectadora de cocina?

Es un utensilio moderno que ha sido diseñado para introducir mezclas y especias dentro de cualquier tipo de carne. Están compuestas por dos partes: un cilindro largo, transparente, y una bombilla de goma, que permite succionar o dosificar. También se le conoce con la denominación  “turkey baster”.

 

Otros usos para aprovechar la jeringa de cocina

Desagüe de grasa

Anteriormente debíamos utilizar cucharillas para drenar la grasa sobrante de un platillo. Con una jeringa inyectas pavo o cualquier otro tipo de carne y a su vez podrás extraer los jugos excedentes.

 

Servir salsa de pasta

Al momento de un paseo o en casa, te ayudará a servir la porción correcta de una salsa para pasta.

 

Panqueques con formas

A los niños les encanta comer sus panqueques con sus figuras  favoritas. Con la  realizarás  corazones, caritas y un sinfín de formas divertidas.

 

Separar huevos

Es una herramienta que te permitirá separar la yema de la clara sin dificultad. Lograrás una  muy poderosa succión en completa precisión.

 

Muffins rellenos

Con ayuda de esta jeringa de cocina lograrás el relleno de tus muffins con una dosis uniforme y sin derrames.

 

Inyectar pasteles

Los pasteles con rellenos se convertirán en tu especialidad porque introducirás cualquier mezcla líquida o cremosa dentro de ellos.

 

Video de Jeringa de Cocina




DEJA UNA RESPUESTA