Las 10 Mejores Ideas de Regalos para Jugadores de Fútbol y Aficionados




Joaquín, mi marido, tiene otro amor ¡El Fútbol! Venga, pero le ama incluso antes de conocernos, así que nada puedo hacer al respecto. Es que vive fútbol, respira fútbol y, obviamente ¡lo juega! Y aunque no es ningún campeón, se defiende.

Ya me he acostumbrado a los fines de semana de partido, a la Euro Copa, a la Liga de Campeones, y pues, también tengo que lidiar con la Copa América, la fanaticada local y, por supuesto, ¡Los mundiales!

Pero aparte de eso, Joaquín es el hombre más guay y amoroso del mundo, así que, después de todo ¿Qué importa si le gusta el fútbol? Igual le amo, y, con bastante empeño ha logrado que me ponga la camiseta del atlético y que juegue Fifa en el play.

El hecho es que, siendo como es, lo que más le mola es que siempre le esté comprando cosas de fútbol, así que, como siempre esta navidad le regalaré algo para que disfrute su otra gran pasión.

Si en vuestro círculo, hay un fanático, como mi marido, a quien regalar, acá os dejo mogollón de buenas ideas.




Tangle Nightball Soccer – Balón Light Up

Para jugar a toda hora

Algo que molará mogollón a cualquier aficionado o jugador de fútbol es poder jugar a toda hora y con este balón es posible incluso bajo la lluvia. Brilla en la oscuridad y podréis verlo en cualquier momento del día.

 

A Electronic Arts. FIFA 18 – Edición estándar

Estaréis en vuestro equipo favorito

REBAJA

Un fanático del fútbol no está completo si no tiene a su equipo favorito en la consola e video juego. Con esta versión no sólo juega, sino que hasta puede convertirse en su crack favorito.

 

Mightymast Leisure Gemini – Futbolín

Entretenimiento para todos

Y como todo aficionado del fútbol, debe tenerlo presente en cada cosa que haga, por eso no puede faltar entre sus más preciadas posesiones este juego que es de entretenimiento y diversión para toda la familia.

 

G-Form PRO-X knee-shin Guardias

De gran utilidad

REBAJA

Ideal para quienes entrenen en serio con este deporte porque está diseñado para proteger sin afectar el rendimiento. Es ajustable y flexible para el uso, pero dura en los impactos.

 

A ForDoorUK Football Pitch Door Mats Cover Non-Slip

Con estilo y personalidad

Haréis inmensamente feliz a un fanático del fútbol si en la entrada de su casa colocáis esto como bienvenida. Tendrá una sonrisa en el acto. Un regalo original y con mucho estilo.

 

SKLZ Star Kick Trainer – Banda elástica

Excelente idea para entrenar

A quienes se toman en serio en el entrenamiento en esta disciplina, este “juguetito” les molará mogollón. Os ayudará a mejorar los toques de balón. Es resistente, ajustable y muy útil.

 

Joma 4216.12.10 – Bolsas unisex

Resistente y con múltiples bolsillos

Una mochila para las prácticas y el entrenamiento siempre es imprescindible. Guardaréis uniformes, sudaderas y equipamiento en general. Si estáis pensando en obsequiar algo útil a un deportista, una mochila siempre es un gran regalo.

 

GoSports Portable Pop-Up Soccer Goal

No puede faltar en la colección

Así como los fanáticos pueden llegar a tener cientos de cosas para entrenamiento, esta es una indispensable en el grupo de preciadas posesiones. Os ayudará mogollón para entrenar los chutes a la portería.

 

Nike Stadium Football Crew

Protección total

Si hay algo verdaderamente importante para un jugador de fútbol, eso es la protección que aportan los calcetines. Además, con los uniformes llamativos se han vuelto parte del atuendo. Éstos vienen en colores muy guay.

 

Adidas Finale Cdf Cap Balón de Fútbol

Un sueño hecho realidad

¿Y qué fanático del fútbol no le mola un balón de la Liga de Campeones? Es tan bello que seguramente jamás le tocará con el pie y lo colocará en su repisa como una preciada posesión.