Los 10 Grandes Ideas de Regalos que Podéis a Vuestros Mejores Amigos en Esta temporada

No hay una fórmula establecida para tener un mejor amigo. ¡Venga si, ya sé que cuando sois unos críos os vienen con esa chorrada de los asuntos en común! Pero creedme, no son más que tontas habladurías.

Mau, mi mejor amiga de toda la vida es completamente diferente a mí, ella prefiere el heavy metal y las pelis de suspenso, odia los dramas y las intensidades y yo soy la reina de los culebrones.

Somos distintas como el día y la noche, sí, pero tenemos siempre claro lo más importante en la amistad que estéis allí la una para la otra cuando verdaderamente os hace falta.

Hemos aprendido a conocernos y respetarnos y, en esa diferencia descubrimos la verdadera amistad que nos une. De manera que sabemos lo que nos mola y nos hace flipar.

A la hora de un regalo es lo mismo, podemos ser como la luna y el sol pero siempre conseguimos algo que mole mogollón a la otra o, simplemente, refuerce el vínculo.

Seguro, igual que yo, tenéis un mejor amigo especial. Aquí os dejo algunas ideas de regalos para que le recordéis el afecto que les une.




Play Tailor – Mermaid Funda de cojín

Llamativo y decorativo

Si tenéis amigos creativos e inquietos esta funda puede ser una distracción de horas, además de una bonita decoración. Los relajaréis y podéis escribirles bonitos y divertidos mensajes.

 

Bite Beauty – Pintalabios

Sensual y distinguida

Todas tenéis esa amiga que viste como una reina hasta para hacer la colada. Para ella, estos juegos de pintalabios son ideales. En diversos colores y matices.

 

BigMouth Inc – Copa de botella de vino

Original y atractivo

Especialmente ideado para el juerguista del grupo, acá un maravilloso invento dos en uno. No necesitáis copas demás con estas botellas. Un regalo muy original.

 

Voova 40L Duffel Bag

Práctico y útil

Para los amigos fitness algo que mole mogollón es eso que se pueda usar cómodamente para el ejercicio. Con este bolso plegable le haréis flipar.

 

Tempo. Music Flower Pot Play Piano on a Real

Creativo y útil

Con más de seis funciones, este es el regalo ideal para amantes de la música y la naturaleza por igual. Con esta planta musical le haréis muy feliz.




Libro. ¿Cómo hacer bombas de baño?

Recetas para la vida cotidiana   

Entre vuestros amigos, siempre tenéis el que ama los libros. Así que un libro es una opción, más si se está haciendo aficionado a las bombas de baño.

 

HP Sprocket – Impresora fotográfica portátil

De gran utilidad

Cualquiera que os regale esta preciosura es vuestro amigo para siempre. Tiene el tamaño de un móvil y es extremadamente útil sobre todo si os dedicáis a la fotografía.

 

FOREO. IRIS – Iluminador y Masajeador de Ojos

Mirada fresca y rejuvenecida

Si tenéis de esas amigas que se quejan mogollón de las ojeras, con que le obsequiéis esta maravilla la tendréis de vuestro lado para siempre. Muy útil y efectivo.

 

Ugg Australia Scuffette II, Zapatillas de estar por casa

Cálidas y cómodas

Una amante de la comodidad y el estilo flipará con un regalo de estos. Son hermosas, muy confortables y de gran calidad. Un regalo duradero.

 

Urbanears Plattan ADV Wireless Auriculares

Gran calidad y rendimiento

Para estos amigos que derrochan actitud y aman la música, estos auriculares son perfectos: inalámbricos y de calidad. La batería os durará mogollón de tiempo.




DEJA UNA RESPUESTA