Los 5 Mejores Humidificadores de Puros para Mantener Su Aroma y Sabor Exquisitos

Si eres un amante de los puros, necesitas poder contar con el mejor humidor de puros, uno que mantenga la humedad correcta y que ayude a preservar el delicioso aroma y sabor de los habanos de alta calidad. El mejor los conserva siempre frescos y además te hará lucir elegante y con estilo, bien sea porque compraste uno de esos llamativos y lujosos humidificadores en forma de estante hechos con exquisitas maderas y hermosas puertas de cristal y lo mantienes en tu casa u oficina, o porque llevas siempre contigo tu humidor portátil para los viajes.

En cualquier caso, este buen producto será también una buena inversión, puesto que te permitirá mantener tus puros, los cuales sabemos que no son precisamente baratos, en perfecto estado y hasta mejorar su sabor y aroma, como si de un delicioso y añejado whiskey se tratase. Ven con nosotros y aprende todo sobre ellos.

 

¿Cuál es el mejor humidor de puros?

Para que puedas dar con el mejor del mercado y agregarlo a tu estudio u oficina, te vamos a mostrar esta lista comparativa con los 5 mejores de la actualidad. Nos encargamos de agregar las opciones de mejor calidad, todas con excelente apariencia, las mejores maderas y, por supuesto, la mejor capacidad para mantener tu colección de puros siempre fresca y lista para que los disfrutes todos.

También hay buena variedad porque sabemos que no todos los usuarios buscan lo mismo. Así como hay unos que quieren uno para su oficina, otras personas quieren otro eléctrico o más pequeño, ideal para viajes, para regalar a un ser querido o porque tienen una colección pequeña y no necesitan uno tan grande.

 

1. Humidor de puros Adorini Novara Deluxe

Muy elegante y completo

REBAJA

No hay nada que pueda no gustarte de este modelo, ya que es elegante, moderno, con materiales de muy alta calidad y un exquisito acabado. También viene equipado con un higrómetro incorporado, así que no vas a necesitar hacer alguna compra adicional. Aparte de eso, usa sistema de humidificación de agua destilada, incluye divisiones para los puros, tiene una buena capacidad para tu colección y da un aroma realmente exquisito.

 

2. Humidor para puros Adorini Chianti Deluxe

Excelente capacidad y calidad

Estamos hablando de un humidificador perfecto para incluir en tu oficina o en tu estudio en la casa, ya que tiene todo ese aire de elegancia que buscas. Tiene 3 bandejas de cedro español, una puerta con cierre magnético para mantener la frescura en todo momento y un higrómetro de pelo de alta precisión. El humidificador está bañado en oro y humidifica con fibras acrílicas y aberturas de ventilación regulables.

 

3. Humidor de puros de Germanus

Para los que saben

Este modelo cuenta con 4 compartimientos fáciles de limpiar en los cuales podrás almacenar un aproximado de 40 habanos para conservar su exquisito aroma y frescura. También viene con un higrómetro incorporado y tiene una apariencia muy elegante con forma de caja en color marrón o negro. También incluye una hermosa puerta de cristal y pesa 3.6 kg, mientras que las dimensiones son de 25 x 23 x 23 cm.

 

4. Humidor grande negro con cristal de Angelo

Para mantener habanos perfectos

Hablamos de un humidor grande hecho para quienes tienen colecciones considerables de puros y los quieren mantener siempre frescos. En este caso, este modelo tiene capacidad para unos 100 cigarros con sus bandejas de cedro y sus 4 compartimientos bien subdivididos. Tiene cerrojo con llave, higrómetro y tapa frontal hecha de cristal, el humidificador funciona con cristales de polímero acrílico y toda la caja está hecha con cedro español.

 

5. Humidor con hygrómetro para 25 puros, habanos o tabacos Egoist JK00181

Viene con todo

En este modelo vas a poder guardar unos 25 cigarros y conservarlos con el nivel de humedad justo que estabas buscando. También está hecho con materiales resistentes y de alta calidad que permiten los resultados óptimos. En cuanto al mecanismo, incluye el lector de humedad, el compartimiento para colocar agua, y hasta unas buenas tijeras para cortar los puros. Tiene un peso de 1.5 kg y acabado en color rojo.

 

Tipos de humidores de puros

Al comprar tu humidificador de ensueño, tienes que revisar entre los diferentes tipos que hay en el mercado. Aquí te los explicamos:

 

Sala humidificadora

Es el tipo de humidor que encontramos en las tiendas y locales especializados.

 

Estilo mueble

Los puedes encontrar con forma de gabinete o mesa también y pueden ser de grandísima capacidad, como algunos que pueden albergar de cientos a miles de habanos. También vienen con puertas de cristal o diferentes compartimientos para que coloques tus puros de la manera más organizada posible. Es importante prestar atención al material, siendo el más importante la madera de cedro español.

 

De escritorio y personal

Son sofisticados para tener en el estudio de tu casa o en la oficina, tienen la capacidad para llevar entre 20 y 100 cigarros a la vez y suelen ser económicos. Por todo eso, resultan ideales para los que se inician en esto.

 

De viaje o portátil

Si eres un ejecutivo y viajas mucho o simplemente quieres tener tus puros siempre contigo y en el nivel de humedad correcto, necesitas uno de viaje, que lleva cuando mucho 10 habanos.

 

Lo que debes considerar antes de comprar un humidor de puros

Aparte de conocer los tipos de humificadores y marcas que hay disponibles para ti, te recomendamos prestar atención a los siguientes aspectos antes de hacer la compra.

 

Considera el tamaño

Vas a necesitar un humidificador con la capacidad de tu colección de habanos, ni más ni menos. Es que hace falta que el posicionamiento sea uniforme dentro del aparato para que todos los puros se mantengan bien.

 

Portabilidad

Si viajas mucho, vas a necesitar un modelo que puedas llevar contigo a todos lados, como aquellos portátiles, plegables y de pequeño tamaño.

 

Tipo de madera

Los mejores modelos están hechos de cedro español porque es la mejor madera para mantener la humedad correcta. También pueden ser de roble o caoba.

 

Con o sin accesorios

Una de las recomendaciones es comprar un modelo que ya incluya higrómetro y un termómetro, ya que facilitan la conservación de los puros.

 

Un cierre hermético

No querrás que entre exceso de humedad dentro de la caja o que, por el contrario, esta se escape, así que un cierre de calidad es imperativo.

 

Buena ventilación

No obstante, un buen humidificador debe tener buena ventilación para evitar la aparición de moho y mantener la frescura.

 

Construcción de calidad

Busca uno hecho con materiales de calidad como el cedro español, con cierres de calidad y ventilación. También debe lucir elegante.