¿Duros, Revueltos O Escalfados? Conoce Los 5 Mejores Hervidores de Huevos




¿Os ha ocurrido que tomáis el tiempo, practicáis una y otra vez,  probáis con diversos utensilios y no lográis cocinar unos huevos a vuestro gusto? En el mercado de electrodomésticos ya podéis conseguir el mejor hervidor de huevos, para que dejéis atrás los malos ratos y degustéis con la cocción y textura de tu preferencia.

Las formas más comunes de comer los huevos son: hervidos, escalfados o revueltos. Las tortillas también son una buena opción, y estos modernos aparatos pueden ayudar a prepararlos de manera sencilla, práctica y sin la frustración de no lograr la receta deseada.

Los cocedores de huevos son aparatos eléctricos que están de moda por su práctico funcionamiento, por ser asequibles y porque nos dan la oportunidad de cocinar a gusto sin salpiques o quemaduras. En esta comparativa que os preparamos conoceréis las opciones de reconocidas marcas que ofrecen una buena relación entre precio y calidad.

 

¿Cuál es el mejor hervidor de huevos?

Estos prácticos y económicos aparatos cuentan con una serie de atributos que los hacen atractivos, versátiles  y eficientes, para que ahorréis tiempo y dinero.  Es conveniente antes de buscar revisar los siguientes elementos para que escojáis el que se adapte a vuestras necesidades:

  • Capacidad: Pueden tener espacio para 6 y 12 huevos enteros.
  • Multifuncionalidad: Algunos disponen de planchas para revueltos o tortillas. También, ofrecen la opción de vaporizar vegetales y pescados.
  • Zumbador: La mayoría viene con un timbre que suena al final de un ciclo de cocción. En otros casos, el usuario podrá apagar de forma manual.
  • Tiempo de cocción: La duración del ciclo de cocción variará entre los diferentes modelos. El rango se basará en la cantidad de huevos a cocinar y tipo de consistencia.
  • Tamaño: La mayoría son compactos, lo que garantiza que ocupen un espacio mínimo en la cocina. Son fáciles de guardar cuando no se usan.

 

1. Cuece huevos Severin 3156

Para desayunos de calidad

Este elegante cocedor de huevos tiene un sistema de seguridad contra el sobrecalentamiento, para evitar que se produzcan inconvenientes. Dispone de plancha antiadherente para que podáis disfrutar de una tortilla o huevos fritos.

Para mayor tranquilidad trae control electrónico del tiempo de cocción y realiza un pitido al terminar. Viene con un interruptor luminoso que os permite conocer si está encendido o apagado. La carcasa es de plástico resistente y tiene capacidad para seis huevos.

 

2. Cocedor de huevos Russell Hobbs 14048-56

El toque sofisticado a su cocina

Es fabricado en acero inoxidable para mayor durabilidad. Tiene un sistema novedoso que permite regular el tiempo de cocción según la cantidad de agua introducida y del número de huevos a cocinar.

Cuando termina emite un sonido para informar que están listos y se desconecta automáticamente luego de dos horas. Incluye un práctico mango aislado térmicamente para evitar quemaduras. Sus partes pueden desmontarse para limpiarle cómodamente en el lavavajilla. Recomendado por su capacidad y resistencia.

 

3. Hervidor de huevos Tristar EK-3076

Con perforador de huevos integrado

Este curvilíneo hervidor de huevos es un modelo moderno pero sencillo. Cuenta con una  bandeja con orificios para 7 huevos, además de una taza medidora de agua, para que coloquéis la medida correcta de acuerdo al tipo de cocción a realizar.

Es eléctrico, ideal para corriente 220V.  Tiene un interruptor luminoso de encendido y apagado. Al final del tiempo de cocción tendréis unos huevos muy bien cocidos y fáciles de pelar. Es pequeño y compacto.

 

4. Cuece huevos de acero Arendo “Sevencook”

Diferentes cocciones en una sola tanda

El cocedor de huevos de esta marca está compuesto por un recipiente resistente para la preparación de uno a siete huevos. Fabricado en acero inoxidable y plástico resistente. Se puede utilizar para mantener caliente las unidades por largo período.

De forma individual, también podréis seleccionar el tipo de cocción: duro, medio, blando; y así satisfacer los gustos de toda la familia. La resistente tapa tiene salida de vapor y las patas son de goma antideslizantes.

 

5. Hervidor de huevos Leogreen

Pequeño y de alta resistencia

Es elaborado en material antioxidante para que cocines unos perfectos huevos duros, escalfados o una rica tortilla. Tiene la potencia para cocinar rápido seis huevos: máximo 15 minutos.

Viene con bandeja, una tapa de vidrio a fin de que hagáis seguimiento del proceso y su zumbido indicará que el proceso ha concluido satisfactoriamente. Las piezas removibles se pueden limpiar en el lavavajillas sin riesgo a deterioro.  Es pequeño y el más barato de la lista.

Estos aparatos son convenientes para estimular la ingesta de huevos en el hogar. Estudios recientes confirman la importancia de su consumo por diversos factores de salud, ya que son una fuente rica de nutrientes, incluso más que otros alimentos. Poseen un alto contenido de azufre y vitamina D, así como otras vitaminas, minerales y los tan preciados antioxidantes, que previenen el envejecimiento celular. Contienen colina, nutriente que regula las funciones del cerebro, sistema cardiovascular y nervioso; son ricos en omega-3, beneficiando al funcionamiento del corazón y los vasos sanguíneos.

Los huevos también son bajos en grasas saturadas, y constituyen una fuente rica en proteínas, aportando vitalidad y energía para afrontar las labores y exigencias físicas, creando con su consumo una sensación de llenura positiva que a la larga contribuyen con el control del peso. Por estas y muchas razones más, vale la pena comprar un hervidor, vuestra salud lo merece.