Las 10 Mejores Heladeras para Refrescarte en Casa con Deliciosos Helados




Hay momentos, cómo no, que un delicioso helado de tres sabores se vuelve algo muy provocativo. Tener la mejor heladera en casa brindará satisfacción, placer y diversión a toda la familia, en especial a los más pequeños que suelen degustar con tanto placer un rico helado napolitano.

Proporcionará también un importante ahorro a tu cuenta bancaria, debido a que no tendrás que comprar helados hechos, sino que los podrás hacer tú mismo. Lo más importante es que estos productos brindan una calidad y un precio realmente asequible. Existe una gran variedad dentro del mercado moderno, pero el día de hoy te hemos traído aquellos con un precio realmente económico.

¿Qué te provoca? ¿Un helado de chocolate, vainilla o combinados? No se diga más, de ahora en adelante podrás saciar ese antojo de una forma realmente fácil y cómoda sin tener que salir de tu zona de confort, pagar y esperar que te lo sirvan.

Mantén alegre a tus niños, cómprales una heladera para que puedan estar entretenidos comiendo una rica vainilla mientras ven su programa de televisión favorito, a la vez que tú te relajas.

 

¿Cuál es la mejor heladera?

Seguramente eres exigente en cuanto a la duración y calidad de los productos que adquieres. Y cómo no, es tu dinero, y buscas la forma de que la inversión sea lo más próspera, duradera y eficiente posible. Después de varios análisis a través de internet, combinación de opiniones y reseñas, hemos logrado comprimir cinco heladeras con altos índices de calidad integrados.

Toma asiento y relájate que tu aventura heladera está más próxima de lo que te imaginas. Solo piensa en ese rico helado que tienes ganas de comer, y visualiza que podrás comerlo cuantas veces quieras desde la comodidad de tu hogar. A mí me parece increíble ¿y a ti? ¡Vamos allá!

Aqui tienes el listado con Las mejores heladeras:

 

1. Heladera Klarstein Vainilla Sky Family

La opción más codiciada

Los índices de ventas de este producto están cada vez más en alza. Con esta heladera podrás crear tu propio helado artesanal en solo media hora, debido a la potencia generada por su motor de 180 Watts que no pre enfría los materiales a utilizar.

El recipiente y almacenamiento de esta unidad es uno de los más grandes de todo el mercado; posee una capacidad de dos litros, lo que la convierte en una opción estupenda para cumpleaños y reuniones en donde quieras saciar a tus invitados de un rico helado hecho por ti mismo.

Sus fabricantes piensan en todo. Te enviarán adjunto a la máquina un vaso medidor y una cuchara saca bolas que te ayudarán a calcular las cantidades exactas para realizar un rico helado, y también te ayudarán a servir las bolas.

¿Y para los alérgicos a la lactosa? Con esta avanzada heladera podrás crear recetas increíbles, y dedicadas también para aquellos que sufren de intolerancia a la lactosa. Ellos también podrán disfrutar de un rico postre, sin preocuparte por la cuenta de pago.

 

2. Heladera Unold 4840 Polar

¡Sí que congela!

Esta máquina con un diseño realmente atractivo incluye un compresor auto refrigerante que es completamente automático y permite una congelación de hasta -35 grados centígrados.

En el paquete original de envío incluye un recipiente para helado extraíble, así como sus accesorios de vaso medidor y cucharilla. Tiene una capacidad de almacenamiento de 1 litro, y también tiene un peso de apenas de 5 kilogramos.

Está fabricado de plástico de alta calidad, y una potencia de 135 vatios para crear originales con un gran sabor y a una alta eficiencia. Además, posee un precio realmente accesible que hace temblar a sus competidores.

 

3. H.Koenig HF 180 máquina para hacer helados

¡Toda una joya de ingeniería!

Esta máquina electrónica de alta capacidad para realizar helados domésticos de fácil funcionamiento y además permite una limpieza realmente accesible son conocimientos extras; su capacidad de almacenamiento es estándar y está aproximada a un litro.

Los tiempos de preparación de helados reducen drásticamente con la tecnología incorporada en su fabricación, permite obtener helados listos en tan solo 20 minutos de preparación. Además, en su vanguardia tecnológica posee una función touchpad, y una función de refrigeración para los helados elaborados.

Tiene una característica de apagado automático para ahorrar energía y ahorrar el consumo eléctrico en el hogar. Su contenedor es removible, y extraíble de una manera realmente sencilla, y además nos deja refrescar las botellas en menos de cinco minutos.

Su precio es uno de los más envidiados en toda la comunidad de heladerías, y posee también una cuantiosa relación precio-valor que la hace irresistible de comprar.

 

4. Heladera Gino Gelati

Fácil y sencillo de usar

Esta fantástica opción de heladería, permite crear postres deliciosos y saludables sin añadir ni un gramo de azúcar. Es un delicioso regalo sin culpas de calorías ni carbohidratos que puedan dañar tu figura, ni la salud de tus niños.

Es una opción realmente fácil de limpiar y que brindará una satisfacción casi inmediata una vez adquirido. Con este producto no requerirás nada a excepción de los frutos, y es una alternativa perfecta para niños y atletas.

Las personas con dietas, o en proceso de cuidados alimenticios aman a este producto por brindarles un placer sano, y sin alterar el cuidado que están llevando a cabo. Su precio es increíblemente barato, y es altamente recomendado por los odontólogos y nutricionistas.

 

5. Heladera EMMA

Bueno, bonito y barato

Con esta heladera doméstica podrás crear combinaciones y dar con el postre más adecuado para tus gustos momentáneos y el calor del verano. Tiene un apagado momentáneo con una alarma que indica la finalización de la preparación de tu rico helado.

Posee un recipiente de doble aislamiento que proporciona una congelación realmente rápida y elimina la necesidad de sal o hielo dentro de sus materiales. Incluye una capacidad de almacenamiento superior a la estándar, sus 1.6 litros permite crear un litro de helado. ¡Realmente bastante!

Posee un acabado cromado en el panel de control y en el anillo de tazón para brindar una experiencia más interesante y satisfactoria. La ingeniería tecnológica no podía faltar, incluye una pantalla LCD que comprueba el proceso de fabricación de nuestros ricos helados. Su precio muy por debajo de lo que marca el mercado. ¿Tú cuándo lo adquirirás?

 

6. Heladera 942862 Elli Springlane Kitchen

Gran durabilidad y eficiencia

Quien quiera volver a saborear los helados de la niñez puede probar con esta heladera y los ingredientes de alguna vieja receta familiar para evocar la dulzura de la infancia. El resultado está garantizado y avalado por fanáticos del helado.

Tiene un compresor autorefrigerante, así que no hace falta precongelar el envase o los ingredientes. Es compacta, fácil de limpiar, eficiente en consumo de energía y su diseño elegante permite adaptarla a la encimera de cualquier cocina.

Aunque no es la más económica, el diseño, la calidad de los materiales y su pantalla LED en el panel de control, la convierte en una maravillosa alternativa para los amantes del helado.

 

7. Heladera MVPOWER

Fabricada en acero inoxidable

Fantástica heladera para hacer tus propios helados sanos y naturales, sin aditivos químicos y con los ingredientes de tu preferencia.

Su gran capacidad te permitirá sacar hasta dos litros de helado en una sola preparación, pero es aconsejable seguir las recetas y medidas con rigor antes de poner la cubeta en el congelador, para obtener los mejores resultados al finalizar el proceso.

Es fácil de usar y hay miles de fórmulas compatibles con esta heladera, dotada con temporizador digital y pantalla LCD, es un poco más barata que sus similares y te encantará el helado.

 

8. Heladera Gelato Expert MagiMix

Compresor de 2 litros

Si decides comprar esta heladera habrás hecho una gran elección. Aunque no es un producto al alcance de cualquiera, el compresor de helado con capacidad para 2 litros la convierte en una de las mejores alternativas del mercado en materia de calidad.

Completamente elaborada en acero inoxidable, tiene un sistema de congelación integrado y sólo requiere 2 horas de tiempo previo en el refrigerador, antes de producir tu propio helado artesanal en menos de 30 minutos.

Si quieres instalar una heladería en tu cocina, esta máquina será tu mejor aliada para que puedas disfrutar el helado de tu preferencia.

 

9. Heladera IM540 Duronic

Para hacer helados, sorbetes y yogur

Esta heladera es tan fácil de usar y limpiar que cualquiera estará encantado de haber elegido esta marca.

Tiene la misma versatilidad y calidad de otros productos del mismo fabricante y después de usarla todo un año, verás cómo sigue teniendo el aspecto y la fuerza para remover y congelar el helado que tenía el primer día de uso.

Si hacemos una comparativa precio-calidad, esta heladera es la más recomendable porque cumple todo lo que promete, siempre que se sigan las instrucciones al pie de la letra. Hace lo mismo que cualquier heladera, pero a un precio mucho más bajo.

 

10. Heladera 331400000100 Ultratec

Disfruta helados deliciosos en solo 20 minutos

Ideal para hacer helado cremoso, tipo sorbete o yogur helado, esta máquina tiene capacidad para fabricar 1 litro de helado en solo 20 minutos y resulta ideal para el verano, porque rápidamente tendrás un alimento muy refrescante y cargado de los nutrientes que tú decidas incorporar.

Aunque la carcasa es de plástico, está bien elaborada y su cubeta de metal logra que el enfriamiento se produzca rápidamente cuando los ingredientes se han pre-congelado, tal como señala el instructivo. Tiene un dispensador para servir un helado tipo soft o barquilla.




¿Por qué hacer helados caseros?

Hay un montón de razones de por qué deberías estar interesado en comprar una heladera. Primero, son piezas realmente asequibles. Piensa en gastar alrededor de 50 euros por un dispositivo que hará helados por los años siguientes, ahora piensa en gastar alrededor de cinco euros o más en una tienda por comprar un helado cada vez que quieras un postre congelado. El costo de un producto en una tienda superará el costo de una máquina rápidamente.

Además de las cuestiones ahorrativas, estas heladeras te permiten controlar que comes. Puedes hacer helados que sea vegano, libre de lactosa, y libre de colores artificiales, sabores o preservativos, o puedes hacer los sabores más locos que puedas imaginar.

También, hacer helados en casa es rápido. Nuestras heladeras más tops pueden preparar un delicioso y fresco postre en menos de una hora. Ahora intenta ir a la tienda, ver qué comerás y llegar a casa en menos de una hora. Imposible.

Por último, helado en caso es un evento divertido para la familia. Si estás haciendo un postre para ti puedes ahorrar tiempo y dinero, pero si haces helado suficiente para la familia, puedes conseguir que los niños se involucren y tengan diversión sin ni siquiera dejar su casa.

 

Tipos

Como hemos mencionado ya anteriormente, hay un montón de heladeras allí en mercado, y algunas veces es difícil escoger la decisión correcta. Todo se resume en cuánto amas los helados, y cuán a menudo quieres poder hacerlos.

Diferentes tamaños, diferentes métodos de enfriamiento, diferentes tipos de preparación; todos estos y más están disponibles. No hay en realidad una sencilla, y multi propósito heladera en las tiendas, así que tendrás que rendirte con algo en orden de tener algo más. Echemos un vistazo en los cinco tipos más comunes de heladeras que fueron construidas para usar en casa. Las hemos escrito abajo, y las categorías son dos; algunos tipos son sencillos en respecto a su mecanismo de enfriamiento, mientras lo otro es respeto a sus mecanismos de preparación. Como puedes ver, hicimos nuestro mejor esfuerzo en traer la más importante, más valiosa y más relevante información para ahorrarte un montón de tiempo. Esperamos que sea más que suficiente para que puedas empezar.

 

Manuales

Estas máquinas están predominantemente diseñadas para aquellas personas que no les importa dedicar un trabajo extra a la hora de hacer su postre. Son operadas a mano, significa que hay una manilla que necesitas mover para acoplar la mezcla y te permite convertirlo en helado.

El sistema de congelamiento está basado en pre enfriamiento interno de tazas hechas de aluminio, pero no es una regla. Hay máquinas manuales que debes añadir sal y hielo dentro de su caja. Son un poco anticuadas así que definitivamente recomendamos conseguir una con una caja de enfriamiento que pongas dentro de la nevera por una noche. Como hemos mencionado, debes estar listo para sudar un poco cuando compres este producto. Aunque pueden ser una actividad excelente y divertida para ti y tus niños.

 

Heladeras de hielo y sal de roca

Estas máquinas son un remanente de tiempo ido, desde que requieren que te preocupes un poco para batir el helado. También son usualmente los productos con el volumen más alto, así que podrías considerarlas para fiestas y otras ocasiones donde requieras largas mesas de hielo.

Funcionan como cualquier otro electrodoméstico (sí, son mayormente eléctricas) así que pon la mezcla en una taza interna, engaña la tapa con el motor, y colócalos dentro de un largo contenedor externo. Entonces tienes que añadirle hielo y sal en columnas. La sal ayuda a lograr una temperatura más óptima. Son mayormente cómodas, económicas y vienen en muchas formas, diseños y tamaños.

 

Heladeras de pre enfriamiento

Estas máquinas pueden ser operadas eléctricamente o manualmente y los que la coloca lejos del resto es el hecho de que tienen una taza rellena con líquido congelante que tienes que pre enfriar en el congelador un día antes de poder empezar de hacer helado. Son ideales desde que son económicas y prácticas, no ocupan mucho espacio y no necesitan hielo ni sal para funcionar. Su una desventaja es su capacidad limitada (el tazón interno no puede agrandarse porque si no, no cabría dentro del congelador) y el hecho que tienes que decidir en 24 horas antes si querrás o no comer helado al día siguiente.

 

Compresores

Estas son probablemente los dispositivos más convenientes en este montón que hemos listado. Tienen un compresor incluido así que no debes pre enfriar nada, o volverte un desastre con el hielo requerido. También son el tipo más caro en el mercado, pero puedes encontrar varias marcas, algunas de las cuales tienen buenos precios.

Usualmente vienen con un par de extras campanas y silbidos, así que podrás ver los tipos con una opción de pre enfriamiento que empieza a enfriar la taza antes de que añadas la mezcla. Esto ayuda enormemente al resultado final. Y existen esas que tienen un frió mantenido. Esto significa que una vez que el helado está hecho, no tienes que pararte al frente para vaciarlo. El tazón se mantendrá óptimamente frío por varias horas.

 

Servido suave

Si los compresores son los más convenientes, estas son definitivamente las más divertidas. Estas están usualmente equipadas con tazón pre enfriado y pueden batir solo mucho helado, pero son prácticas y divertidas de usar. Tienen un dispensador arriba que permite servirte helado directamente en el cono, y muchos más dispensadores en los cuales puedes agregar chipas de chocolate y otros agregados. No son caras tampoco, y definitivamente serán un hito en las fiestas de los pequeños.

 

¿Qué mirar a la hora de comprar una máquina?

Igual que como todo lo que compras estos días, hay muchas cosas que no funcionan y presta atención antes de comprar una heladera. Algunas de estas cosas son menores, más una cuestión de conveniencia que algo más realmente, pero algunas de ellas pueden hacer una gran diferencia en cuanto helado obtienes, así que ten cuidado de que no consigas una máquina de la cual te arrepientas. Aquí algunas de las cosas a considerar.

 

Materiales y durabilidad

Cuando compres una heladera una de las consideraciones más importantes que tienes que tener en mente son los materiales usados en la manufactura. Siempre trata de optar por aquellas de hierro duradero, porque son las más duraderas y las más fáciles de limpiar. También evita comprar máquinas con demasiado plástico, porque tienden a romperse fácilmente.

 

Facilidad de limpieza

Considera cuán frecuente usarás el dispositivo. No querrás comprar algo que haga la limpieza un proceso cansado o complicado. Por esta razón, trata de conseguir máquinas que puedes ensamblar y desencajar fácilmente y evita aquellas que tienen demasiadas partes con las que lidiar. Las hechas de metal con largos tazones son usualmente las más fáciles de trabajar.

 

Volumen

Trata de no conseguir un producto que solo haga un cuarto por uso, así que te frustrarás rápidamente, créenos. Quieres máquinas que hagan al menos dos cuartos, especialmente si tienes una familia que aman estos deliciosos postres y planean fiestas de invitados e invitarles un helado casero.

 

Batidores

Los batidores son una parte importante de cada heladera. Trata de conseguir una máquina con un batidor que se ajuste perfectamente a los lados del tazón de enfriado. Esto permitirá servir todo del tazón a medida que se gire, previniendo que los lados se manchen de la mezcla enfriada. Si la mezcla se enfría demasiado, la máquina se detendrá y terminarás teniendo un muy congelado helado.

 

Poder del congelador

Pregúntate a ti mismo cuán a menudo planeas hacer helados en casa. Si es a menudo, opta por un mecanismo de enfriado en el tazón, pero si es solo de vez en cuando, o para fiestas grandes, opta por uno a base de sal. ¿Estás en un momento cumbre? Mira productos que puedan hacer helados rápidamente comparados aquellos que toman un par de horas. Por último, piensa sobre la consistencia de tu helado. ¿Te gusta un helado firme? Si es así, ve por una de alta consistencia, pero si no te importa que tu helado sea tipo gelato o yogurt, entonces usa tu propia preferencia para seleccionar una heladera con la consistencia correcta para ti. Recuerda: Puedes siempre enfriar tu helado después de que esté hecho para una textura más dura.

 

Características y accesorios

Hay grandes características y accesorios que puedes mirar en una heladera. No todos los modelos tienen las mismas características, así que mejor estés seguro de mirar y ver que modelos estás interesado en tener:

  • Cronómetros electrónicos y apagado automático: Son ideales para cuando empiezas a hacer tu helado y necesitas hacer otras cosas. Aún en un picnic, la gente se distrae. Los modelos que tienen cronómetros o apagado automático, o ambos, emitirán una alerta una vez que el helado esté terminado y con la consistencia correcta. Si no estás en la misma sala, o si la máquina está afuera y tú no, todavía necesitarás estar pendiente del tiempo.
  • Tapas especiales: Algunos modelos tienen tapas con mejoras especiales tales como aperturas donde los ingredientes pueden ser añadidos, entre otros. También asegúrate que puedes conseguir una con una tapa de cristal, así que puedes estar al tanto del progreso de tu postre.
  • Contenedores extras: Si compras un modelo con un contenedor de gel, podrías considerar conseguir un contenedor extra. Esto permitirá hacer más de un sabor de helado al mismo tiempo. Estos contenedores deben ser puestos en el congelador 24 horas antes de hacer el helado, así que tener la habilidad de hacer dos sabores al mismo tiempo es mucho más eficiente y conveniente.
  • Contenedor que puedas enfriar: Una vez que el helado está hecho necesitarás tener un congelador seguro donde puedas enfriar el helado para que no se derrita. Algunos modelos vienen ellos o los ofrecen como productos adicionales.
  • Pala: Este es un accesorio que probablemente debes tener en adición con tu heladera. No todos los modelos vienen con ella, pero la descripción te lo dirá. Son geniales para servir helado, y hacer el trabajo mucho más rápido.
  • Libros de recetas: La mayoría de los modelos y estilos tienen un libro de recetas de algún tipo que vienen con tu compra. Este libro es genial para darte nuevas e interesantes ideas de postres congelados que puedas hacer.