Las 5 Mejores Hamacas Columpio para Yoga Aéreo

La gimnasia, el Pilates, la danza, la calistenia y el yoga han inspirado una nueva disciplina de entrenamiento físico, el yoga aéreo. Un método de ejercicios innovador y súper divertido que le regalará a tu salud innumerables beneficiosos.

Por esa razón, hoy dedicamos nuestra entrega a la mejor hamaca columpio para yoga aéreo, una herramienta fantástica diseñada como soporte y punto de apoyo en la práctica de “aerial yoga”,  ideal para que tu cuerpo trabaje de forma cómoda y segura las posturas antigravedad.

Usarla durante tu rutina de ejercicio puede mejorar la circulación sanguínea, aliviar el dolor de espalda, incrementar tus niveles de energía y flexibilidad, además, es la herramienta perfecta para trabajar la descompresión de la columna vertebral y optimizar la movilidad de las articulaciones.

Las Mejores Hamacas Columpio


¿Cuál es la mejor hamaca columpio para yoga aéreo?

La hamaca de yoga suspendido también es conocida popularmente como “swing” o trapecio, su diseño consiste en una franja colgante de tela suave y flexible provista con diferentes puntos de apoyo .

Elegir el columpio perfecto para iniciarte en la práctica de yoga no tiene que convertirse en una tarea complicada, solo necesitas leer nuestra guía de compras, donde preparamos una selección comparativa con las 5 mejores opciones que encuentras actualmente en el mercado.

Recuerda que nunca está demás consultar la opinión de la comunidad de usuarios antes de comprar, los foros de internet están llenos de historias y experiencias personales que pueden darte pistas acerca del modelo, marca, diseño y características del producto perfecto para tus necesidades.

1. Columpio de Yoga JIALFA

JIALFA Aerial Hamaca de Yoga, Silk Yoga...   

¡VER PRECIO EN AMAZON! 

Te presentamos un trapecio de entrenamiento estupendo, ideal para practicar  yoga aéreo o la inversión para Pilates.

Incluye: mosquetones, cuerdas, asas de espuma y un asiento elástico y flexible que te ayudará en el fortalecimiento de la fuerza de la parte superior del cuerpo.

 

2. Columpio de Yoga de YogaBody Naturals LLC

YOGABODY Yoga Trapeze (Oficial) con DVD,...   

¡VER PRECIO EN AMAZON! 

Es un trapecio para yoga y extensión de espalda maravilloso, elaborado en tafetán de nailon de alta calidad. Compatible para el uso en interiores y exteriores.

Su diseño es resistente, además, le brinda a los usuarios 6 puntos de apoyo y un balanceo óptimo durante el entrenamiento.

 

3. Columpio de Yoga YLJS48 de Pellor

PELLOR - Hamaca Correa Volar para Yoga...   

¡VER PRECIO EN AMAZON! 

Es un columpio para yoga elaborado en tela de paracaídas, el paquete viene acompañado por mosquetones de acero, correas, asideros y una funda de almacenamiento.

Tolera un peso máximo de 200 kg. Es duradero y fácil de instalar. Ideal para terapias de inversión y estiramientos intensos.

 

4. Columpio de Yoga de MANLI

MANLI Hamaca de Yoga Conjunto de Seda...   

¡VER PRECIO EN AMAZON! 

Si buscas una opción económica y de gran resistencia este trapecio te encantará! Perfecto para la práctica de ejercicios, meditación y rutinas fitness.

Está elaborado en tafetán de nailon y tolera una carga máxima de 200kg.  Incluye tornillos, anillos y mosquetones para la instalación.

 

5. Columpio de Yoga 001 de QUBABOBO

QUBABOBO Hamaca de Yoga Tafetán de...   

¡VER PRECIO EN AMAZON! 

Es el producto más barato de nuestra selección y una hamaca excelente para la práctica de ejercicios antigravedad.

Está disponible en una amplia variedad de colores e incluye una garantía de satisfacción. Los accesorios de montaje no vienen incluidos en el paquete.

Guía de Compras

Hay ciertas pautas que no debes pasar por alto al navegar los anaqueles del mercado en busca del producto perfecto. Tener en cuenta estos factores te ayudará a llevarte a casa un producto de gran calidad.

Tamaño

El tamaño del trapecio equivale a los niveles de comodidad que te ofrece el producto. Asimismo, asegúrate de elegir un modelo compatible con el espacio tienes disponible para su instalación.

Límite de carga

Antes de comprar debes verificar la carga máxima que tolera el producto, de esta forma evitarás sufrir caídas y accidentes.

Portabilidad

Es importante elegir un producto fácil de instalar, almacenar y transportar. Con un equipo portable podrás llevar tu rutina de yoga aéreo a cualquier destino.

Garantía

Obtienes grandes beneficios al elegir un producto con garantía y aunque es cierto que los columpios de yoga son equipos relativamente económicos, siempre es bueno cuidar nuestra inversión.