Los 5 Mejores Guantes de Snowboard que Protegerán Tus Manos del Frío

Con la llegada del invierno, vuelven también las actividades más divertidas que podéis practicar con toda la familia, como es el caso del esquí, un deporte extremo en el que podréis a trabajar todo el cuerpo y os mantendrá en forma, además de que es sumamente entretenido.

En mis viajes a esquiar, siempre he tomado todas las precauciones para mantenerme caliente en las bajas temperaturas y, siendo las manos una de las zonas más sensibles, me conseguí los mejores guantes de snowboard para ir a la montaña.

 

¿Cuáles son los mejores guantes de snowboard?

Al elegir unos guantes de esquí para llevar a vuestras aventuras, es necesario que os fijéis en todos los detalles, desde su material de fabricación, hasta si son unos guantes táctiles que permiten utilizar vuestro móvil al tenerlos puestos.

Por suerte, existe una gran variedad de opciones en el mercado y, para que no tengáis que pasar horas buscando las mejores, hemos armado una comparativa con guantes que os harán flipar por su gran calidad.

 

Guantes de snowboard Burton AK Tech

Con palma antideslizante

Ak Tech
  • BURTON
  • Deportes

Unos guantes ideales y recomendados para los climas más fríos, brindarán la protección necesaria a tus manos sin quitarles movilidad, lo que es sumamente necesario al esquiar.

Tienen un diseño elegante y son transpirables, además permiten que puedas manipular el móvil.

 

Guantes de snowboard Dakine Maverick

De alta durabilidad

Si deseas unos guantes que sean capaces de durar por mucho tiempo, estos están diseñados para usarlos por muchas veces, ya que están fabricados en cuero de gran resistencia y este hace que sean aislantes del calor para mantener tus manos abrigadas.

 

Guantes de snowboard Rome Snowboards

Palma con doble costura

Roma tablas de snowboard Trench guante, hombre,...
  • Gold + aislamiento: midwinter calidez a partir de una mezcla de Hyper loft y...
  • 3d precurvados fit-anatomically correcta para comodidad de mano
  • 3000 de Hipora impermeable inserto

Nada mejor que unas manoplas que brinden comodidad a las manos sin dejar de protegerlas, cosa que podrás conseguir con estos guantes de la marca Rome Snowboards.

Una opción resistente al agua que gracias a sus puntos de costura durará mucho más.

 

Guantes de snowboard Oakley

Hechos en poliéster

Oakley fábrica invierno 2 del hombres guantes,...
  • Flocked PU Nose Wipe keeps distractions to a mínimo
  • hydrog ojo Protection Blocks Out Moisture
  • Forro/Aislamiento: 100% poliéster.

Si quieres comprar unos guantes más económicos, que sean cómodos, protejan tus manos del frío, sean impermeables y permitan que muevas tus manos con libertad, estos de Oakley pueden ser los ganadores.

Con costuras de gran calidad y un cierre de velcro que los hacen ajustables.

 

Guantes de snowboard Quiksilver

Con interior aislante

Unos guantes de snowboard que cuentan en su interior con un forro polar que mantendrá tus manos calientes, incluso en las temperaturas más bajas.

Son cómodos, ergonómicos y te protegerán del viento, el agua y sobre todo el frío al esquiar.




Cómo elegir los mejores guantes de snowboard

Al momento de buscar unos buenos guantes de snowboard, es necesario que mantengas presentes ciertos factores, entre los cuales no pueden faltar:

 

Aislamiento

El aislamiento de estos guantes es un tema subjetivo, ya que dependerá del modelo que elijas y el material con el que han sido fabricados, pero, en condiciones generales, es importante que estos cuenten con un recubrimiento en su interior que sea capaz de mantener el calor dentro de los mismos.

 

Clima

Al elegir uno de estos guantes, no puedes dejar pasar el clima en el que estarás practicando snowboard, ya que hay lugares con menos o más frío y diferentes equipos son necesarios en cada uno de ellos.

También puedes elegir un modelo versátil que sirva para diferentes climas.

 

Nivel de actividad

Existen diferentes tipos de guantes para diferentes personas, encontrarás modelos diseñados para profesionales del esquí y otros que estarán enfocados para principiantes o aficionados, por ello es ideal que tomes en cuenta tu nivel de actividad y si les darás un uso frecuente o no, en este caso puedes elegir unos de buena calidad que sean baratos.

 

Protección contra la nieve y correas

Si algo no puedes dejar pasar cuando se trata de guantes para snowboard, es que estos cuenten con protección contra la nieve que puede quedar almacenada entre sus costuras, permitiendo que puedas sacudirla fácilmente para que queden totalmente limpios.

Algunos modelos cuentan con faldas en la zona de las muñecas que impiden que esta pueda pasar dentro de tu uniforme o chaqueta.

Las correas también son un agregado bastante útil, ayudan a que tus guantes estén asegurados cuando no los utilices.

 

Interior removible

El recubrimiento, revestimiento o aislamiento interno de muchos de estos guantes puede retirarse para una limpieza correcta, ayudando a que se sequen mientras no los estás utilizando y a que estén listos para una nueva salida a esquiar.

 

Bolsillos calentadores

Si eres alguien a quien el frío afecta demasiado, es necesario que tomes las prevenciones necesarias antes de lanzarte a una aventura de snowboard, para estos casos existen guantes con bolsillos internos que permiten calentar las manos y los dedos, ayudando a que se mantengan abrigados.