Los 10 Mejores Galones Enfriadores de Agua para una Buena Hidratación

Soy una persona a la que le encantan sus bebidas frías, sobre todo si se trata del agua y si estoy haciendo deporte o alguna otra actividad física. Por ende, necesito llevar siempre conmigo el mejor galón enfriador de agua, de esos que no gotean ni se calientan demasiado rápido. Es que, te digo que el verano pasado sufrí demasiado porque siempre acababa con agua caliente a las dos horas de empezar. Así que ya me harté y decidí hacer algo al respecto.

 

¿Cuál es el mejor galón enfriador de agua?

No solo se trata de encontrar el más económico del mercado, sino que debes fijarte en muchas otras cosas más. Por ejemplo, lo primero es escoger la capacidad que necesitamos, luego ver que tenga un buen aislamiento, como el poliuretano expandido, asas cómodas y, por supuesto, una boquilla que no gotee.

Lo último es que, claro, debe estar en nuestra lista comparativa para asegurarte calidad:

 

1. Galón enfriador de agua Coleman

Compacto y cómodo

REBAJA
Coleman 3000001016 Independiente Azul, Color...
  • Tapa de rosca
  • Funda aislante para mayor duración de retención de hielo
  • Flip Top boquilla

Por su capacidad de 1.9 Litros de agua, resulta ideal para quienes andan en constante movimiento o que simplemente no necesitan demasiada agua. Así que si vas de paseo con tu perro o a un picnic romántico con tu pareja, puede ser el más recomendado.

 

2. Galón enfriador de agua Legend Igloo

Para todos

Igloo - Termo refrigerador de bebidas con grifo...
6 Reviews
Igloo - Termo refrigerador de bebidas con grifo...
  • Totalmente aislado, manteniendo el contenido frío
  • flip-spout diseñado para bebiendo y vertido
  • Superficie Boquilla pull-up empuñaduras de mantener potable lateral y la...

No solo está disponible en varios tamaños, sino que también tiene aislamiento de alta calidad, una boquilla de alta tecnología para verter el agua, una boca ancha para rellenar con agua y un asa super cómoda. Ideal para deportistas, atletas y familias enteras en contacto con la naturaleza.

 

3. Enfriador rígido de Igloo

Super completo

Si quieres comprar un enfriador de casi 19 litros para dar de beber a todo un equipo de chicos futbolistas o a tu familia en una excursión o en el camping, este es tu enfriador ideal. Con una boquilla que no gotea, dispensador de vasos y excelente aislamiento.

 

4. Galón enfriador de agua Victory Rubbermaid

Hidrátate con total comodidad

Rubbermaid Victory Jug Water Cooler, 1-gallon, Red...
  • Rubbermaid Victory Jug Water Cooler, 1-gallon, Red by Rubbermaid
  • 1-gallon

Enfriador rojo de 1 galón de pura comodidad para que dejes de estar sediento. Ideal para excursiones con tu perro gracias a su ligero peso y su cómoda asa, o hasta para deportistas por la boquilla que asemeja una pajilla para beber agua fácilmente.

 

5. Enfriador de agua Rubbermaid

Total conveniencia

COOLER 5GAL WATER W/ CUPDISPENSER -ORAN
  • Rubbermaid Water Cooler with Cup Dispenser, 5-Gallon, Orange
  • 5-gallon with Cup Dispenser

Mantiene unos 19 litros de agua fríos hasta en las condiciones más calurosas por mucho más tiempo gracias a sus excelentes materiales aislantes. Incluye dispensador de vasos, boquilla antigoteo y tapa de rosca a prueba de fugas y de gran tamaño que lo hace fácil de limpiar.

 

6. Enfriador de bebida Mobicool T05

Pequeño pero cumplidor

Olvídate de tener que cargar con un mini refrigerador. Simplemente vierte el agua y algo de hielo dentro de este enfriador y disfruta de agua fría por más horas. Tiene grifo incluido y siempre podrías usarlo también como un recipiente de hielo para tus aventuras.

 

7. Garrafa térmica para agua Spring Plastime

Para paseos cortos

Garrafa térmica para agua Spring Plastime, de...
  • Garrafa térmica con grifo dispensador, gran aislamiento mediante espuma de...
  • interior de material no tóxico y sin olores, exterior en poliestireno a prueba...

Si buscas lo más compacto para llevar a paseos cortos, para entrenar un rato en el parque o salir a la playa un par de horas, esta garrafa de 2.5 litros, grifo dispensador y aislamiento de poliuretano expandido será tu compañero ideal. ¡Y es muy resistente!

 

8. Thermos

¡Es una pasada!

Para chicas activas que necesitan hidratarse por completo. Este sofisticado enfriador no solo se ve muy coqueto, sino que es realmente resistente, mantiene el agua a baja temperatura por mucho tiempo, tiene cómodas asas y la boquilla va fenomenal, sin un solo goteo.

 

9. Garrafa de agua Brunner

Para todo uso

REBAJA
Brunner - Garrafa de 15 litros (Talla...
  • Garrafa refrigeradora con mango y boquilla
  • Fácil de limpiar
  • Apto para comida

Salir a jugar fútbol con los amigos o incluso quedar para verlo en la terraza requiere de una buena hidratación, cosa que esta garrafa de 15 litros es capaz de proveer sin ningún problema. Tiene mango, boquilla, tapa muy segura y hasta sirve para almacenar comida.

 

10. Enfriador de agua Sports Roller Igloo

El todo terreno

Igloo Sports Roller Beverage Cooler 5 Gallon
  • Wheeled convenience makes getting the hydration out to the game field that much...
  • Fully insulated beverage cooler keeps beverages cold for the entire game, work...
  • Cool Riser TechnologyTM elevates cooler from hot surfaces for improved cooling...

Este producto soluciona varios problemas. Uno es la hidratación, ya que sus 15 litros dan para largo, pero el otro es la comodidad. Es que incluye ruedas y asa telescópica para tu conveniencia, fuerte aislamiento, no gotea por ningún lado y es de una excelente marca.




Razones de peso para comprar un buen galón enfriador de agua

Si sueles hacer muchos ejercicios fuera de casa, entonces será fundamental que tengas una buena jarra de agua que te ayude a mantenerte hidratado y fresco sin las molestias de tener que abrir una botella de agua nueva a cada segundo o sin tener que ir hasta el coche a buscar más agua para beber.

Tampoco tienes que invertir en un mini cooler, lo cual además no es muy conveniente, ya que estos productos sirven para guardar y refrigerar botellas de agua y otros líquidos o alimentos, mas no para verter el agua directamente dentro del recipiente y tenerla fría a todo momento. Una de las grandes ventajas de los galones enfriadores de agua es que simplemente los llenas de agua y, como vienen con grifo dispensador, solo tendrás que presionar la boquilla para servirte toda el agua que quieras.

Así, se convierten en el compañero ideal para chicos que juegan fútbol al salir del cole o cuando se van de excursión, para familias que se van a acampar o a pasar el fin de semana en contacto con la naturaleza o para padres que van de caza y amigos que quieren ver la jornada del fútbol de domingo en la terraza.

Y seguramente te has preguntado si estos galones son ideales para ti, ya que piensas tenerlos fuera bajo el sol por toda la tarde o hasta en condiciones poco cómodas, como en excursiones en la naturaleza. Pues, la respuesta es sí. Es que son productos que pueden venir hechos con materiales muy rígidos para soportar golpes y caídas, así como con capas de aislamiento que los protegen del calor y las altas temperaturas. Eso sí, los más baratos podrían no ser tan versátiles.