15 Dispositivos Tech para El Regreso al Cole que Tú También Querrás Tener




Para este nuevo año escolar hay infinidades de productos que ayudarán a cualquier estudiante a lograr las mejores calificaciones. Lo que mola es la cantidad de dispositivos tech para el regreso al cole que tú también querrás tener, porque son muy útiles y chulos.

La realidad es que cada vez es más necesario contar con tecnología para el aprendizaje. Por eso, en algunas escuelas se hace necesario incluir en la lista de útiles los e-books, por ejemplo,  que se ven mejor en las tablets. También las laptops o ultrabooks para hacer las anotaciones o investigaciones; las memorias flash, para almacenar documentos e informes y muchos otros aparatos electrónicos.

Por esta y otras razones, hemos dispuesto una lista comparativa con los mejores de estos artículos tecnológicos que son de buena calidad y tienen un precio asequible o muy económico. La mayoría de ellos cuentan con la opinión positiva de otros usuarios que los han adquirido online.

Se trata de gadgets de diferente marca, pero a un precio muy bueno que podréis comprar para un estudiante de primaria, secundaria o la universidad. Y si ya estáis graduados pero quedáis encantados con ellos ¿Qué más da? ¡A por ellos!

 

1. Microsoft Surface Pro 4

Para anotar todo lo que necesitéis podéis usar esta Tablet de 12.3” que viene con lápiz incluido. Tiene un procesador muy rápido Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM y viene con Windows 10 Pro instalado.

Es muy fácil de manejar y ligera, muy portátil con buenas prestaciones. Sus características la vuelven una Tablet mezclada con ordenador. Se vuelve perfecta para el trabajo y para el ocio.

 

2. Monitor Stand Space Bar Powerillex

Si tenéis constantes dolores de cabeza o espalda por tener que inclinaros hacia el monitor del ordenador para ver mejor, podría gustaros este soporte.

Sirve para levantar la pantalla del ordenador de sobremesa o el portátil casi unos 5 centímetros. Es liviano, amplio, elegante y resistente y trae varios puertos USB.

 

3. Disco duro externo portátil Seagate Backup Plus Ultra Slim

Cuando hay mucho que almacenar, trabajos, informes, imágenes, libros digitales, etc. Lo recomendable es cargar con un disco duro externo portátil.

Este trae 2TB de memoria y conectividad USB 3.0. Su estética muy chula con ese color dorado y diseño simétrico. De ancho no mide ni un centímetro, es muy ligero.

 

4. ResLock Smart Bluetooth 4.0 candado

La seguridad es importante. Para preservar lo que hay dentro de un locker o asegurar una bicicleta, un candado es lo más apropiado.

Uno que ofrezca seguridad inteligente es incluso mejor. Este utiliza código morse para activarse o desactivarse, no hacen falta llaves e incluye una app compatible con iOS y Android.

 

5. KKmoon Láser Proyección Virtual Toque Teclado & Ratón

Súper chulo es este pequeño aparato que os permite escribir en un teclado virtual y manejar un ratón para el ordenador, el portátil, el móvil o la iPad.

Es compatible con iOS desde el 4.0 y Android desde el 3.0. El área de proyección del ratón sirve de touch pad y es muy fácil hacer el cambio de teclado a ratón. Perfecto para cuando no hay mucho espacio en la mesa del salón de clases.

 

6. Mophie Juice Pack

Cuando llevamos muchas cosas en las manos como carpetas, trabajos, bolsos y el smartphone, son más las posibilidades de dejar caer este último al suelo por accidente.

Para protegerlo se puede usar una funda como esta, muy duradera y resistente que, además, trae una batería integrada para alimentar el móvil. Con esa opción siempre tendréis carga para usarlo durante días de mucha actividad.

 

7. XinXu Bluetooth Rastreador GPS

Si sois olvidadizos o hay alguna cosa que siempre se os pierde porque otros la cogen, nada como un localizador GPS. Este puede controlarse con sistemas operativos Android e iOS.

Funciona con Bluetooth y tiene una alarma muy potente para avisar dónde está el objeto buscado. Las llaves, el Smartphone, el monedero, son algunas de las cosas para las que se puede activar. Se puede utilizar incluso con personas, como ancianos o niños.

 

8. Teclado wireless Logitech K780

Un teclado inalámbrico, puede ser muy práctico y más si viene con soporte para la Tablet o el Smartphone. Podréis transcribir información que hayáis conseguido desde los dispositivos móviles hacia el ordenador de una forma fácil y cómoda.

Puede conectarse también con estos aparatos a través de Bluetooth o con cable USB. Este modelo viene con teclas grandes y muy confortables.

 

9. Bolígrafo digital Livescribe

Para clases complicadas, tomar notas y grabación con un bolígrafo digital inteligente puede ser una gran solución. Este modelo sirve incluso para transferir los datos que toméis a una Mac o PC con Windows.

Ofrece la posibilidad de transcribir notas en texto digital y cuenta con 8 GB de memoria que guardan 800 horas de pencasts y miles de páginas de notas.

 

10. Marco de smartdesk

Muy práctico sería tener a la mano un escritorio con el cual no haya que inclinarse para revisar las notas durante una exposición o ponencia.

Este marco de escritorio es ideal para eso porque regula su altura a conveniencia del usuario. Tiene un pad de memoria para recordar 4 posiciones diferentes y es muy resistente por estar hecho de acero industrial. Cuenta con un motor de elevación y descenso, muy silencioso.

 

11. NEXSTAND K2

Mirar el monitor del ordenador portátil puede causar molestias en el cuello si no se le coloca en una posición adecuada.

Para evitar eso, os puede servir este soporte para laptop con altura ajustable compatible con cualquier modelo de 12” o más. Ofrece hasta 7 posiciones diferentes para conveniencia del usuario. Es muy liviano, pesa 0,2kg y resiste hasta 10 kg. Es plegable y muy fácil de abrir y cerrar.

 

12. Nvidia Shield TV Pro

Entre exámenes, evaluaciones y estudio, siempre es importante dejar tiempo para el ocio. Un reproductor de streaming es excelente opción.

Como este que tiene 500GB de capacidad y 3G de memoria RAM. Trabaja con Android y con él se ven perfectas las películas, programas de TV y juegos en 4K HDR o 1080p. Incluye un práctico mando a distancia y el controlador para juegos.

 

13. Vbiger impermeable Anti-robo Mochila de carga

Una mochila siempre hace falta para el regreso al cole o simplemente para transportar al trabajo cuadernos, agendas y ordenadores portátiles entre otras cosas.

Esta es muy cómoda y práctica porque además incluye un puerto de carga externa para alimentar la batería del móvil. Es impermeable, lo cual la vuelve muy conveniente para días lluviosos. Las correas de transporte son muy confortables en forma de S y con material transpirable.

 

14. Philips HF3506/20 – Despertador mediante

Siempre hay que llegar temprano a las clases, evaluaciones o al curro, así que no os quedéis dormidos. Tened siempre a la mano un despertador como este con el que además os levantaréis siempre de buen humor.

Simula la luz del amanecer con 10 intensidades diferentes y hace sonidos naturales. Además, por supuesto incluye radio FM, para quienes gustan despertar con música o su programa matutino preferido. Su lámpara es LED.

 

15. Impresora multifunción HP DeskJet 3720 AiO

Para imprimir trabajos, notas, imágenes y documentos, hace falta siempre una impresora. Las que tienen conectividad WiFi como esta son geniales porque permiten emparejarlas con cualquier dispositivo donde esté lo que se desea imprimir.

Contiene dos cartuchos, uno negro y otro tricolor. Incluye scanner y una  resolución optimizada de hasta 4800 x 1200 ppp^. Agrega gratis 3 meses de Instant Ink, un nuevo servicio de HP. Su diseño además es muy bonito y colorido.