Los 15 Mejores Gadgets de Cocina para Ahorrar Tiempo de Manera Práctica y Novedosa

La cocina ha pasado a ser uno de los lugares favoritos del hogar. La tendencia marca un mayor interés en hombres y mujeres en involucrase en el mundo culinario, y para ello se cuenta con adelantos creados para facilitar todas las tareas en preparación de alimentos. Los mejores gadgets para ahorrar tiempo serán los aliados perfectos que te ayudarán a cocinar como todo un chef.

¿Ansioso por hacer aquel platillo que viste en internet, aquella bebida deliciosa o simplemente disfrutar de un buen café? Suena muy bien, pero puede complicarse si no se cuenta con las herramientas y recursos suficientes en los gabinetes. Eso, más la poca experiencia que puedas tener, complican el panorama. Pero no te preocupes! Sabemos exactamente lo que necesitas comprar para lograr esta misión, y en esta comparativa presentaremos las diferentes opciones del mercado con la que harás de tu cocina un lugar innovador y divertido.

 

1. Uvistare Cortador de Piña y Aguacate

Dispositivo 3 en 1

Herramienta poderosa para cortar la piel de la piña y el aguacate, troceándolos. El cortador de aguacate es aplicable a frutas de similar tamaño. Fácil de limpiar, de acero inoxidable y plástico. Ideal para ensaladas.

 

2. Robot de cocina Nutribullet 10 880

Cortes perfectos y rápidos

Ayudante multifuncional creado en materiales de buena calidad. Capaz de cortar, trocear y triturar frutas y verduras con su cuchilla de acero inoxidable. Practico para limpiar y desmontar. En color plata, para todas las cocinas.

 

3. Cafetera con molinillo de café incorporado Cuisinart DGB900BCE

Para disfrutar del café recién molido

REBAJA
Cuisinart DGB900BCE - Cafetera con molinillo de...
3 Reviews

Cafetera eléctrica, con reloj digital LCD y jarra de acero pulido isotérmico con capacidad hasta 12 tazas. Admite café en polvo y granos, gracias a su molino adaptado, 2 filtros fijos y 1 para agua.

 

4. Hervidor de huevos eléctrico SimpleTaste 711EU-0001

El huevo en su punto exacto

Dispositivo eléctrico para hervir huevos con capacidad de 7 unidades. Fabricado en plástico, tiene 3 niveles de cocción, desde pasados por agua hasta huevo duro. Un producto de bajo costo y no ocupa mucho espacio.

 

5. Olla eléctrica a presión Instant Pot

Olla inteligente 7 en 1

Olla eléctrica de 8 litros de capacidad ideal para sofreír, cocinar lento, preparar arroz, vaporización de verduras, recalentamiento de comida, cocción a presión y preparación de yogures. Fabricada en acero inoxidable y rejilla para vapor.

 

6. Cortador de ajo Chef’n “GarlicZoom II”

Ajos cortados al instante

Práctico dispositivo manual en donde se depositan ajos enteros y con solo un poco de presión se pican perfectamente. Pequeño y fácil de usar, con piezas de plástico que agilizan las labores de limpieza posterior.




7. LeEr MIXED-FBA-01

Dos gadgets diferentes

Dos herramientas en una sola entrega. 1 desgranador de maíz provisto con una cuchilla interna, a través del cual pasaremos el elote, extrayendo los granos. Y un exprimidor de limón y naranja de gran presión.

 

8. Ensaladera Saienfeng

Sencilla protección para cortes

Facilita el trabajo al cortar frutas y verduras. Consiste en un tazón cuya tapa posee unas guías de corte para introducir el cuchillo de forma segura. Es económico y sirve como ensaladera y colador.

 

9. Herb Rolling Mincer DK001A0216

Para picar con facilidad

Cortadora manual de aliños vegetales que cuenta con 6 hojillas de acero inoxidable. Basta con colocar el contenido en su interior aplicando presión para obtener un primer corte. Se puede repasar para lograr menores tamaños.

 

10. Nostalgia BSET300BLUE Retro Series

Atractivo diseño multifuncional

Hermoso set 3 en 1 con diseño vintage, que incluye un pequeño horno, plancha freidora y cafetera, todo eléctrico para utilizarse al mismo tiempo. Recomendado para solteros o personas con poco espacio en el hogar.

 

11. Mastrad F73510

Cuchara sonda

Este ingenioso dispositivo eléctrico en forma de cuchara es capaz de medir la temperatura de los alimentos al cocinarse, solo basta con introducirlo en alguna preparación y su pantalla LED mostrará el valor del calor.

 

12. Krups CZ7101 cook4me Plus

Con recetario programado

Olla eléctrica con 6 programas de cocción, descongelamiento, y preparación de menús preinstalado que ajusta automáticamente la cantidad de ingredientes de acuerdo a los comensales. Trae control del vapor y manual de recetas. Diseño moderno.

 

13. KitchenAid 5KSB5080

Batidora de vaso

Potente licuadora fabricada en plástico negro y vaso de vidrio. Con cuatro programas de batido que van desde el arranque suave hasta revoluciones altas. Ideas para preparar batidos de frutas y verduras así como malteadas.

 

14. Circulador de Inmersión de Precisión Kuyi Quimat Sous Vide

Sistema de conservación de alimentos

REBAJA
Quimat Sous Vide Cocinero Circulador de Inmersión...
5 Reviews

Sous vide es un método de cocción de alimentos en bolsas selladas al vacío sumergidas, calentadas moderadamente por largo tiempo. Este mecanismo eléctrico trae sellador y un medidor digital del calor adaptable a la olla.

 

15. Pelador de verduras Chef’n 27500

Pelador de verduras diminuto

Nada será igual al utilizar este barato pelador manual, que se adapta al dedo medio como un anillo. Luego basta con pasarlo por encima de la superficie de las verduras para remover su piel.




El factor común en todos estos gadgets de cocina es la innovación. Con cada propuesta se avanza velozmente al futuro de la cocina, que viene condicionado a la facilitación de las tareas, ahorrando tiempo en la preparación de alimentos. Aunado a todo lo presentado deberás recordar la importancia del aseo de estos utensilios, no sólo como una medida de prevención de la acumulación de gérmenes y bacterias, sino también para extender la vida útil y el funcionamiento correcto de estos componentes.

Ya no es limitante la forma y color de estos ayudantes del cocinero y las amas de casa. Todas las opciones han sido pensadas para que tu espacios estén en armonía y concordancia, incluso a nivel decorativo, lo que va a generar grandes comentarios entre los comensales invitados a la par de la satisfacción personal del anfitrión. Atrévete a adquirir una de estas novedades, notarás que cocinar ya no será lo mismo!