Las 10 Mejores Fundas para Samsumg Galaxy Note 8 que Sí Protegen Tu Móvil Nuevo

Samsung ya lanzó al ruedo, en precompra, su nuevo móvil estrella y más de uno se ha decantado por él, sus características, funciones y estilo. Si ya habéis invertido en alguno de estos phablets, seguro estaréis buscando la mejor funda para Samsung Galaxy Note 8, antes de que os llegue el teléfono. ¡Qué emocionante! Falta poco.

La cuestión es que un dispositivo como este, con una pantalla de 6.3 pulgadas, mucho cristal y metal pulido, no solo tiene un gran diseño y funcionalidad, sino que su precio también es grande. Más nos vale brindarle la mayor protección ante cualquier caída o rasguño, una vez que lo tengamos en nuestras manos.

Realmente, es un Smartphone muy bonito y con mucho potencial para hacer cientos de cosas, sin embargo, algunos lo comparan con el Galaxy Note S8, que fue descrito en su momento como muy susceptible a romperse.  Por eso, hace falta una buena funda que evite cualquier riesgo.

¡Ah! Y vamos que sería maravillosa una funda que permita ver su aspecto precioso. Las transparentes le van muy bien, pero eso depende del gusto de cada cual.




¿Cuál es la mejor funda para Samsung Galaxy Note 8?

A pesar de que nadie lo tiene aún, ya existen muchos diseños de carcasas y fundas en el mercado, de distinta marca y precio para este teléfono inteligente. Entonces, ya podéis ir revisando cuál os gusta más y cuál realmente cuidará la integridad de este pequeño tesoro electrónico. Sí, la funda es un accesorio pero es imprescindible, hoy en día, para la seguridad de nuestra inversión.

La variedad de modelos que están disponibles tal vez os hagan marearos un poco. Hay que ir descartando y dejando solo en la lista aquellas fundas que ostenten buena calidad y un precio bajo o al menos que sea económico y mucho más asequible que el del teléfono ¿Verdad?

Bueno, para ayudaros un poco hemos preparado una lista comparativa con las 10 mejores fundas. Las hay de estructura rígida o flexible, tipo monedero, en policarbonato, etc. así que podréis escoger a vuestro gusto.

 

Funda Samsung Note 8 Clear View Standing Cover

Con protección completa de pantalla

Esta funda es muy delgada para preservar la sensación y ligereza del Smartphone. Proporciona un acceso muy fácil a todos los puertos, controles y conectores.

Cubre completamente la pantalla para una mayor seguridad, además es resistente a las huellas dactilares y los temibles arañazos. Es compatible con sistemas de carga inalámbrica Qi. Sirve como espejo cuando no está en uso.

 

Ringke SLIM

Para los ligeros de equipaje

A quienes prefieren salir con pocas cosas esta funda les irá de maravilla. Su diseño disponible en varios, es simplista, elaborado en policarbonato delgado que protege muy bien el móvil.

Trae una práctica ranura para portar hasta dos tarjetas de identificación o crédito. Previene rayones en la superficie. El acceso es muy fácil a todos los conectores y controles.

 

Funda Galaxy Note 8 SPIGEN Slim Armor CS

Toda una armadura

Si queréis una súper protección esta funda es excelente alternativa para el Galaxy Note 8. Posee capas dobles y un cojín de aire con interior antichoque de TPU. El exterior es de policarbonato.

Su diseño es delgado y de apariencia elegante. Incluye un  compartimiento para guardar las tarjetas de crédito o identificación.

 

Caseology serie Legion

Robusta y acorazada

Si vuestro Smartphone vive más en el suelo que en vuestras manos esta funda, que viene en varios colores, es ideal porque absorbe muy bien los golpes.

Su diseño es delgado y tiene un marco protector. Está fabricada en TPU y PC. Incluye cubiertas sensibles sobre los botones y las aberturas son precisas para los conectores.

 

Samsung Note 8 Alcantara

Con diseño único

Convenientemente compatible con Qi carga inalámbrica, este modelo tiene un diseño único de Alcántara. Su textura es corrugada y muy bonita y está disponible en varios colores.

Su forma está hecha con diseño oficial para el Galaxy Note 8. Tiene buen acceso a los conectores, puertos y botones y mantiene el teléfono delgado y ligero.

 

LK Carcasa Cubierta de cuero

El práctico monedero

Con una elegante cubierta de cuero, es una versión bonita en forma de monedero con diseño perfecto para el nuevo Smartphone de Samsung.

Posee múltiples ranuras para tarjetas y su piel interior tiene TPU suave para absorber los golpes. Ofrece una posición manos libres al abrirse como un libro con pie de apoyo y trae un cierre magnético automático.

 

Simpeak Funda Transparente

De silicona flexible

Ideal para no perder las líneas elegantes del nuevo Galaxy Note 8, esta funda transparente lo protege sin ocultarlo. Ofrece una compatibilidad exacta con los botones y puertos del dispositivo.

Además, es a prueba de golpes y arañazos, evita el polvo y la acumulación de aceites. Favorece una mayor disipación del calor.

 

Caseology serie Parallax

Resistente a los impactos

Este modelo trae un bonito diseño 3D geométrico, disponible en varios colores para complacer varios gustos. Combina una doble capa de TPU y PC que resiste los impactos y el desgaste.

Es antideslizante, delgada y tiene cubiertas sensibles para los botones. Es compatible con la mayoría de los protectores de pantalla.

 

Samsung Note 8 Led View Cover

Elegante y plegable

Es una cubierta elaborada en materiales sintéticos de alta calidad. Posee una tapa ideal para proteger la pantalla cuando el móvil no está en uso.

Incluye una práctica ranura para almacenar tarjetas de crédito y protege al dispositivo de golpes y arañazos, en especial su parte delantera. Está disponible en varios tonos.

 

Grandcaser Clear Completo View Flip

Con cubierta de efecto traslúcido

El frente de esta funda es traslúcido y la parte posterior ofrece un aspecto mate. Su textura premium es suave y de aspecto sobrio y profesional. Se conecta de tal forma con el móvil que al abrirla este se activa y al cerrarla en dispositivo entra en reposo. Su construcción es sólida y protege contra los golpes y rasguños cotidianos. Tiene opción de manos libres.

¿Ya las habéis chequeado todas? No olvidéis contarnos cuál os ha parecido la mejor funda y cuál os ha gustado más y creéis que brindará mayor protección para vuestro nuevo phablet de Samsung .




DEJA UNA RESPUESTA