Las 5 Mejores Fundas para Ropa que Sí Ordenan y Conservan




En esta comparativa seleccioné las mejores fundas para ropa porque es un artículo que merece una acertada inversión al tratarse del resguardo de valiosas prendas de vestir.

Quizás has sufrido las consecuencias de una elección barata y como existen numerosas opciones en el mercado escogí las más destacadas para poder tener en casa y almacenar o usar en un viaje.

Estos artículos constituyen una protección de tela ligera, para trajes que no son de uso diario o que deben transportarse de forma segura.

Cada opción ha sido  recomendada por sus compradores y por ello vale la pena que las revises.

 

¿Cuál es la mejor funda para ropa?

El mejor bolso de almacenaje de ropa será aquel que cubra tus necesidades en cuanto a capacidad, durabilidad y comodidad.  Pensando en cada una de estas cualidades toma en cuenta que sea robusto, resistente al agua y libre de ácido, para que las telas se conserven y no haya riesgo de manchas o acumulación de sucio.

Existe la opción de bolsa de ropa extensible con la intención de que la puedas ajustar al tamaño de vestidos largos, cortos o pantalones. Lo importante es que se convierta en una fuerte barrera contra el polvo y la humedad.

 

1. Fundas para ropa larga Hangerworld

De amplia capacidad

Si deseas proteger todos esos trajes que utilizas en ocasiones especiales, esta marca te ofrece un set de bolsas para ropa que puedes almacenar sin la preocupación de que se arrugue o se deteriore la tela. Cada protector es de material transpirable y contiene bolsillos para también resguardar algunos accesorios.

 

2. Funda de almacenaje para varios juegos de ropa Dustcover

Orden garantizado

Es una estupenda funda para guardar varias piezas de diferentes tamaños. Su material garantiza protección contra el polvo y lo ácaros. Es una excelente opción para almacenar chaquetas o vestidos de fiestas. Con la compra de una de ella estarás ahorrando espacio en el armario y dinero por constantes lavados.

 

3. Pack de bolsa para ropa y calzado Helpat

Óptima protección

Es una excelente bolsa de traje resistente y reutilizable. Podrás almacenar de forma segura ropa de dama o caballero. Incluye  pequeñas fundas para guardar tacones o zapatos de suela. Es fácil de transportar y almacenar. Su color negro lo hace una opción perfecta para que no se decolore la ropa.

 

4. Fundas de ropa para viajes Bidear

Diseño tradicional

Es un fabuloso portatraje de viaje con excelentes acabados para que la ropa no presente desperfectos mientras la trasladas. Son tres unidades en la que podrás llevar cualquier tipo de prenda de vestir. Es impermeable y además trae una robusta cremallera para mayor comodidad al momento de ordenar y guardar.

 

5. Funda de tela para ropa Gosear

Prácticas y cómodas

 Si no sueles mantener por mucho tiempo tus prendas de vestir dentro del armario, prueba con estas fundas protectoras para ropa, las cuales son fabricadas con tela de nylon y así garantizar mayor durabilidad. Las tres piezas son de diferente tamaño para que las puedas aprovechar con toda la familia.




¿Qué tomar en cuenta antes de elegir una funda para ropa?

Toma siempre en consideración las siguientes características:

 

Materiales

  • Plástico: Son recomendadas por ser las más durables y fáciles de limpiar. Es una de las más económicas. Plástico Eva es uno de los materiales más modernos con los que se están fabricando las fundas para ropa. La mayoría los utiliza para guardar en casa y no para transportar.
  • Nylon: Corresponde a uno de los materiales más comunes. Se recomienda porque permite mantener en buen estado las prendas de vestir por largos períodos de tiempo. Son fantásticas para usarlas cuando vas de viaje.

Equipaje con bolsas de ropa integrada

Es una opción para almacenar de forma ordenada y clasificada la ropa dentro del armario. Con una de ellas tendrás la posibilidad de seleccionar el tipo de ropa a guardar y al momento de buscarla no habrá contra tiempos para hallarla.

Son usadas para el resguardo de vestidos de novia y trajes para caballeros. Lo mejor es que ahorrarás espacio y te evitarás incomodidades.

 

Cremalleras y aberturas

Todas las bolsas de ropa tienen una abertura para que las piezas entren y salgan con facilidad. Las cremalleras son muy comunes porque permiten que la funda quede cerrada herméticamente si la posibilidad de que entre polvo, polillas u otro elemento que deteriore la ropa.

También, son esenciales para que se mantengan libres de malos olores, especialmente los provocados por la humedad.