Las 12 Mejores Fundas para Nintendo Switch que Dan Mucha Protección




Siempre trato de cuidar mis consolas lo mejor posible, sobre todo si son portátiles. Por eso me gusta invertir en la mejor funda para Nintendo Switch, una que sea dura y resistente, ya que, por más que intento, muchas veces la golpeo contra cosas o hasta se me cae por descuidos.

Al comprar una funda así me aseguro de poder jugar tanto Mario Bros como quiera y sin miedo a que el aparato se me dañe o me deje de funcionar bien.

 

¿Cuál es la mejor funda para Nintendo Switch?

Ahora bien, aparte de encontrar una resistente y que proteja lo suficiente, tiene que ser barata, o al menos económica en relación con lo que puede ofrecerte. Por eso he ideado la siguiente lista comparativa con la que considero son las mejores de todo el mercado.

Verás algunas con mucho espacio interno como para llevar cables, cargadores y demás, otras super compactas para llevar a la universidad y otras con motivos de videojuegos de toda la vida.

Aqui tienes el listado con las mejores fundas para nintendo switch:

 

1. Funda para Nintendo Switch Zelda Breath of the Wild de Power A

No olvidarás ningún accesorio

Esta funda de transporte no solo es totalmente guapa, sino que tiene muchísimo espacio para que guardes de todo en ella. Tiene un chulo diseño de Zelda, varios compartimientos para llevar todo bien ordenado y una funda más pequeña y semidura para la consola como tal.

 

2. Funda para Nintendo Switch Smatree

Cómoda y con protección

Excelente funda dura que no solo protege toda tu consola y accesorios, sino que también tiene espacio suficiente para llevarlo todo organizado. Es recomendada por estar hecha con EVA de alta calidad y además viene con correa para llevarla al hombro.

 

3. Funda para Nintendo Switch Everywhere Messenger Bag de Power A

Muy completa

Elegante, moderna y cómoda, esta funda con diseño de bolso de mensajero ofrece par de compartimientos interiores, así como una cubierta dura para darle mayor protección al aparato. Incluye correa y cierres de velcro para mayor seguridad y comodidad.

 

4. Funda para Nintendo Switch Game Traveler Deluxe NNS60 Ardistel

Diseño compacto y moderno

Funda dura con protector para llevar tus tarjetas de juego sin que se dañen. En ella podrás llevar tus cables para jugar, el mando JoyCon, la consola y demás, incluidas tus tarjetas microSD.

 

5. Funda para Nintendo Switch Deluxe Travel Case de RDS Industries

Aventúrate con Zelda

Perfecta para los amantes de Zelda por su diseño con licencia oficial de la edición Breath Of The Wild. Cuenta con bolsillo interior de malla para que guardes las partes y accesorios. también incluye fundas para las tarjetas de juego y tarjetas microSD.

 

6. Funda para Nintendo Switch A04 SHareconn

Protege contra todo

Excelente funda dura portátil hecha con material EVA, de gran resistencia a impactos y protección contra el agua, y con todo el espacio necesario para que guardes hasta 18 cartuchos de juego, tarjetas SD, controladores y demás. Viene en un chulo color rojo.

 

7. Funda para Nintendo Switch Tomtoc A05-1R-DE

Cómoda y duradera

De las más sencillas y compactas del mercado, es lo que necesitas para llevar tu consola a todos lados sin ocupar demasiado espacio, pero protegiendo el aparato contra golpes. Sirve para llevar hasta 8 tarjetas de juego e incluye bolsa para accesorios, cargador y más.

 

8. Funda para Nintendo Switch AmazonBasics

En un rojo muy chulo

Tiene un diseño duro y protector para que tu consola soporte caídas e impactos sin problemas, sin dejar de ser ligera. Soporta hasta 8 tarjetas de juego, la consola y los mandos JoyCon. Ofrece gran resistencia.

 

9. Funda para Nintendo Switch Alumi Case Hori

Alta calidad

Si te gustan los acabados en aluminio, te gustará esta funda dura con licencia oficial de Nintendo que se ve elegante y protege contra todo. Tiene separador interno acolchado y admite unas 5 tarjetas de juego.

 

10. Funda para Nintendo Switch Pikachu Switch Haobuy

Muy completa

Con un divertido diseño de Pikachu, esta funda dura también cuenta con acolchado interno que mantiene todos los botones de tu consola y su mando JoyCon totalmente protegidos. Está hecha con EVA duradero, tiene dos tiras elásticas de sujeción, espacio para 10 tarjetas y compartimiento de malla.

 

11. Funda Para Nintendo Switch MBRugged Mumba

Totalmente cómoda

Esta marca trae la funda perfecta para tener la mayor protección, ya que es como una funda de móvil que cubre toda la parte trasera del aparato. Es dura y con partes de goma que protegen las esquinas. También es de excelente agarre y realmente conveniente.

 

12. Funda para Nintendo Switch MoKo

Pasa desapercibida

Se ve super elegante y moderna, con un diseño externo en felpa que también se siente super suave. Por dentro tiene un solo compartimiento para la consola y varios más pequeños para llevar hasta 5 cartuchos. Es de las más compactas.