Los 5 Mejores Felpudos para Perros Antideslizantes y Muy Absorbentes

Hace poco pensaba que conseguir que mi amigo de cuatro patas no me hiciera la casa un desastre con las suciedades que acumulaba en sus patas luego de pasear libremente era imposible, pero contar con el mejor felpudo para perros me ha quitado una gran preocupación.

 

¿Cuál es el mejor felpudo para perros?

Las opciones de modelos y marcas son variadas, aunque probablemente no lo parezca, y aunque algunos se relajen y al creer que es como comprar un modelo para humanos, la verdad es que no hay nada menos cierto que eso. En la búsqueda podéis encontrar incluso felpudo retrete para perros. Lo importante es tener en mente valores como que sea antideslizante, fácil de limpiar y muchos otros y eso es lo que he hecho en mi comparativa con modelos que no sólo son adecuados para tu perro sino de calidad y baratos. ¿Estáis listos? Pues, a por el más económico.

 

1. Felpudo para perros Soggy Doggy

Ofrece gran comodidad

Si de comodidad se trata, esta alfombra está bastante recomendada. Tiene unas medidas ideales para perros de medianos a grandes. Ha sido fabricado chenille de microfibra y está disponible en dos colores, ambos vibrantes y perfectos para combinase con cualquier decoración. ¿Y lo mejor? ¡Es súper absorbente!

 

2. Felpudo para perros Dog Gone Smart Bed

Conveniente

Hablamos de todo un acierto dentro del mercado que no sólo luce estupendo, sino que se vale de un magnifico fondo de goma antideslizante para mantenerse en su lugar muy bien, incluso después de un año de desgaste. Puedes escoger entre varios colores y un par de tamaños diferentes.

 

3. Felpudo para perros Dirty Dog de Walky Dog

Multifuncional

Ideal para sacarle todo el provecho, pues esta alfombra para perros viene bien dentro de casa, en el coche y para sostener cuencos, todo esto sin resbalar. Es capaz de absorber hasta siete veces su peso en agua, barro y todo lo que pueden traer las patas de perro.

 

4. Felpudo para perros Trixie

Adiós al sucio

Una cualidad muy importante de este felpudo para perros de micro fibra es que es de secado rápido y todo gracias a que es súper absorbente, puede absorber incluso en un peso igual al suyo. Sus medidas son 100×70 cm, mientras que luce un hermoso color beige.

 

5. Felpudo para perros Bliss and Bloom

Resistente y fácil de lavar

Cuenta con unas medidas de 45 x 45 x 100cm y cuenta con un diseño duradero, todo terreno que puede soportarlo todo, incluso es lavable a máquina, como pocos. Una de las características que más gustan entre sus usuarios es que es absorbente y antideslizante.




¿Qué mirar al escoger el mejor felpudo para perros?

Si crees que encontrar felpudo para vuestro perro es igual que encontrar uno para vosotros, hay mucho que todavía debes saber. Pero, descuida, al considerar esto antes comprar, tendrás mucho terreno ganado:

 

Tamaño

La idea es que quepa perfectamente frente a vuestra puerta, pero también hay que cuidar que no sea más pequeño que vuestro perro para que le siente genial.

 

Durabilidad

No sirve de nada que se comience a despedazar en la primera de uso, un modelo duradero es a lo que todos debemos apuntar.

 

Absorción adecuada

Es bueno que sea un modelo capaz de absorber el polvo, agua o barro que pueda traer vuestro perro atascado en sus patas. Si no cuenta con esta capacidad será como tirar el dinero a la basura porque vuestro perro arrastrará esas suciedades hasta adentro.

 

Comodidad

Siempre es importante pensar en la comodidad de vuestro perro y la manera de saber que le gusta es cuando él buscar tomar una siesta en el felpudo con frecuencia.

 

Fácil de lavar

Buscad un modelo de alta calidad que no se haga pedazos cuando lo lavéis en vuestra lavadora.

 

Secado rápido

Esto os permitirá usarlo en un tris después de lavar o que seque después de que absorba todo lo que haya traído vuestro peludo en sus patas.

 

Todas las temporadas

Un buen modelo hará su trabajo sin importar en que estación estés, pudiendo resistir a esas condiciones climáticas.

 

Uso múltiple

Un gran modelo no te limitará y podrás darle varios usos.

 

Diseño antideslizante

Esto evitará que se mueva o que le provoque una caída a vuestro perro.

 

Material

Esto es esencial porque determinará en gran medida su durabilidad, calidad, capacidad de absorción y más. Lo mejor es quedarse entre estos dos materiales: chenille o microfibra.

 

Video de Felpudo para Perros