Las 5 Mejores Fajas Reductoras que Os Harán Bajar de Inmediato la Panza




Después que tuve a mi Samu me ha quedado una panza difícil de desaparecer, así que he decidido comprar la mejor faja reductora de la oferta para que me ayude en la tarea.

Han pasado 7 meses postparto y por más dieta y ejercicio que hago la zona abdominal sigue intacta. Así que ha llegado la hora de medidas más drásticas.

 

¿Cuál es la mejor faja reductora?

Sólo con mirar lo que hay disponible en la oferta podéis conseguir una buena faja reductora para comprar. Es cuestión de que reviséis bien sus cualidades y establezcáis una comparativa que os ayude a decidiros por la mejor.

Debéis recordar que un producto barato no siempre es malo, pero no necesariamente es bueno. Si vuestro presupuesto alcanza podéis decantaros por algo de calidad y que a la vez sea económico, no tenéis que gastar de más si no hay necesidad.

 

1. Cinturón Ajustable Reductor de Cintura Migabri

Cómodo y efectivo

Completamente libre de látex, este cinturón de neopreno ajustable al cuerpo es lo que estáis buscando para reducir la grasa abdominal mientras os ejercitáis.

Viene en talla única, con cierre de velcro y es lavable a mano. Quienes lo tienen destacan su comodidad, suavidad y la resistencia de sus materiales.

 

2. Cinturón Adelgazante de Sudoración GJElements

De fácil uso y mantenimiento

La banda de sauna de la marca GJElements amplifica la sudoración aplanando vuestro abdomen y ayudándoos en la pérdida de peso.

Hecho con neopreno y nylon, más resistente y antideslizante, se ajusta con facilidad a todos vuestros movimientos.

Podéis limpiarlo con agua tibia y usarlo con o sin ropa debajo.

 

3. Cinturón reductor ajustable de Veluxio

Livianos y elásticos

Diseñado para hombres y mujeres este cinturón de sudación es lo más recomendado para acompañar en ejercicios diversos para reducir las dimensiones de vuestro abdomen.

Tonifica vuestros músculos, soporta la parte inferior de la espalda y proporciona compresión abdominal.

Viene con cierre de velcro y un material suave y elástico.

 

4. Cinturón Quemagrasas de Sports Research

Aumentará vuestra temperatura

Sport Research sacó al mercado esta faja moldeadora fabricada con neopreno de alta calidad, ideal para usar durante ejercicios como yoga y ciclismo entre otros.

Este accesorio mejora la actividad termogénica aumentando la temperatura durante vuestra sesión de ejercicios, lo que favorece la eliminación de la grasa de vuestro abdomen.

 

5. Cinturón reductor de Iron Bull Strength

Ligero y cómodo

Hacer ejercicio, fitness, correr y otras actividades al aire libre son un buen paso para adelgazar, pero una ayuda extra para bajar la panza la tendréis con este cinturón reductor.

Quema grasa, os ayuda a acelerar el metabolismo, aumentando el calor abdominal y la circulación hasta más de 15 veces.




¿Qué es una faja reductora?

Es un cinturón que se coloca alrededor del abdomen para ejercicios, con la actividad retiene el calor, os hace sudar y os ayudará a liberar el peso del líquido de esa área en particular, reduce el dolor de espalda y sirve como ajuste lumbar. Os da libertad de movimientos.

 

¿Cómo funciona?

Básicamente funciona ayudándoos a retener el calor en el abdomen durante el ejercicio, esto os hace quemar más calorías y, en definitiva, podéis disminuir la cintura rápidamente. Tiene una función compresora que, aunada al calor que genera, estrechará vuestra cintura.

 

¿Cómo elegir una faja reductora?

Al momento se seleccionarla, hay una serie de cualidades que debéis tener en cuenta para que hagáis la selección correcta y adecuada según vuestras necesidades y expectativas. Elegir el producto adecuado es lo que os garantizará resultados óptimos. Las cualidades más resaltantes a mirar son:

 

Material

Dado que se trata de un accesorio que os hará sudar mogollón, el material empleado debe ser capaz de soportar tanta humedad. Los más populares están hechos de neopreno: una goma sintética elástica que es cómoda, duradera y soporta el sudor. Las ventajas del neopreno es que es fácil de limpiar y es muy cómodo de llevar, sin embargo, es importante que verifiquéis si no sois alérgicos a este material antes de compraros uno

 

Comodidad

No es buena idea un cinturón que apenas os deje respirar de lo apretado. Para obtener buenos resultados la comodidad lo es todo, así que un modelo ajustable es lo que más os va.

 

Diseño

En la oferta encontraréis variedad de diseños, todos hacen más o menos lo mismo, soportan la espalda a la par que generan calor en el área abdominal. Tienen forma de faja o cinturón. Vienen en diversos colores y estilos.