Las 6 Mejores Fajas de Embarazo para que Disfrutéis Cada Etapa de la Gestación

Si estáis embarazadas y vais descubriendo que mientras aumenta vuestra pancita, aumentan los dolores y experimentáis una mala postura durante todo el día, lo ideal es recurrir a la mejor faja de embarazo. Las opiniones de los especialistas respaldan el uso de un artículo que os ofrezca un mayor soporte durante el embarazo que os ayude a lidiar con ese peso extra que no habéis experimentado antes y al que vuestros músculos les cuesta adaptarse sin una ayuda adicional.

La fase del embarazo no es sólo alegrías y diversión, a menudo viene acompañada de dolores, calambres y una gran dificultad para hacer las cosas comunes que antes hacíais con mucha más facilidad. Pero tampoco tiene que ser terrorífica, gracias a fabricantes y especialistas que han diseñado herramientas que ayudan a las futuras madres a vivir una experiencia mucho más agradable y enriquecedora.

 

¿Cuál es la mejor faja de embarazo?

Recordad que vuestro cuerpo está experimentando cambios y así como vosotros, cada parte de vuestro cuerpo requiere ir asimilando poco a poco la situación y adaptándose a estos nuevos procesos por lo que una ayudita extra es bastante conveniente.

Hay varias de estas maravillas en el mercado pero es fácil conseguir la ideal cuando se sabe cuáles son vuestras necesidades y cómo pueden estas fajas ayudaros, además de qué deben tener y con qué deben cumplir para ser las ideales. A esto se le llama comprar de manera consciente, por eso os ofrecemos una completa y reasumida guía con la mejor información al respecto y la mejor lista comparativa de los productos más competitivos en el mercado y con precios que amaréis.

 

1. Cinturón Maternal AZMED

El mejor precio del mercado

Esta excelente faja de embarazo ayuda a aliviar las incomodidades del embarazo soportando los movimientos de vuestro bebé y brindando una compresión suave al área abdominal.

A su vez, es capaz de soportar el exceso de peso del embarazo al reducir la presión espinal de manera eficiente. Además, se trata de un modelo resistente y duradero que cuenta con un precio bajo, imbatible en el mercado.

 

2. Faja de embarazo Pro-Coore

80% polyester y 20% spandex

Está diseñada con polyester y spandex, principales materiales que ofrecen calidad y proveen de la elasticidad al producto para que se ajuste de una manera armoniosa a vuestra barriguita.

Soporta el peso excesivo del embarazo cuidado vuestro cuerpo y adaptándose a vosotros y vuestra anatomía. Es ideal para tomar una postura adecuada durante el embarazo en donde tendemos a encorvarnos y todo a un precio asequible.

 

3. Cinturón de embarazo Amour Eden

El favorito de las usuarias

Escoged entre varias tallas el que mejor se adapta a vuestro cuerpo. Este cinturón asegura un gran soporte lumbar y en el área de la espalda.

A su vez, cuenta con correas ajustables de velcro que lo hacen fácil de usar, a la hora de quitar y colocar a pesar del crecimiento abdominal que experimentaréis paulatinamente. ¡Las usuarias lo aman y seguro vosotros lo haréis también!

 

4. Cinturón de apoyo Pretty See

Listo para llevar a cualquier lugar

Está completamente hecho de algodón ligero y transpirable, y spandex. Todo esto proporciona una mejor circulación del aire y el máximo de comodidad. Usadlo diariamente para mejores resultados en corrección de postura y reducción de presión y peso.

No se verá debajo de vuestra ropa, lo que lo hace ideal para llevar de paseo, para vuestro trabajo y para cualquier otro lugar. Calidad a precio económico.

 

5. Cinturón de Maternidad NEOtech Care

Ergonómicamente diseñado

Podéis encontrar este cinturón de color negro o beige y en varios tamaños. Está diseñado ergonómicamente para ajustarse a vuestro cuerpo, sea cual sea. Tiene doble soporte para una experiencia más óptima y mejores resultados.

A su vez, está confeccionado para ofrecer una mayor durabilidad y fácil lavado.

 

6. Cinturón Belly Bandit

Vuestro aliado para todas las etapas de vuestro embarazo

Este hermoso modelo os acompañará no sólo en la fase prenatal sino también en la primera etapa de la maternidad porque ayuda a los músculos de la espalda, pierna y del torso, y añade apoyo durante la lactancia.

Además, está fabricado con un lujoso bambú suave de viscosa y elastano y es completamente ajustable. También incluye una compresa de gel caliente/frío para aliviar el dolor.




Cinturones de maternidad vs. vendas de vientre

Pareciera que son la misma cosa porque su diseño es bastante similar, pero entre sus funciones principales existen amplias diferencias. Si lo que necesitáis es llevar cómodamente el peso que le supone vuestra pesada barriguita de embarazo, lo mejor será que optéis por cinturones de maternidad que son un apoyo confiable para llevar a cabo esta función por ser un soporte para mujeres en estado. Se trata de un cinturón de apoyo que genera soporte para vuestro lumbar y la región abdominal.

Si lo que realmente queréis es poder utilizar vuestros viejos jeans sin gastar demasiado en un nuevo guardarropa, lo mejor es que elijáis una venda de vientre. Os ayudará a disimular vuestra nueva barriguita y que así pueda entrar de nuevo en vuestros pantalones viejos, cosa que no hacen los cinturones de maternidad.

 

¿Qué debéis buscar cuando estáis escogiendo el mejor cinturón de maternidad?

Si sois una madre primeriza en busca de un modelo de cinturón de maternidad de buena calidad que os ayude en esta experiencia prenatal, debéis saber que hay un par de cosas que son muy necesarias y con las que debe contar un modelo confortable y altamente recomendable.

  • Comodidad:

    por ninguna razón debéis renunciar a la comodidad porque es precisamente la razón principal por la que lo estáis buscando, para que os ayude a reducir la presión, os ayude con el peso y reducir el nivel de dolor para que sea mucho más agradable la vía hacia la maternidad. Así que si encontráis uno demasiado apretado, dejadlo ir porque no es el indicado para vosotros. Es preferible uno que quede lo suficientemente ajustado pero que pueda adaptarse a vuestra barriguita, es recomendable que sea ligero, transpirable, ergonómico y de material elástico.

  • Fácil de limpiar:

    Esta prenda debe volverse en vuestra aliada del día a día, incluso llegaréis a usarla mucho más que vuestra ropa interior. En este sentido, debéis pensar en un modelo que sea tan fácil de lavar como meterlo en una máquina automática y listo.

  • Precio:

    Los precios de esta prenda pueden variar mucho y mientras más soporte y comodidad necesitéis, debéis apostar por modelos que aunque no sean los menos costosos serán los que brinden una mayor calidad a diferencia del resto y cumplirán con vuestras exigencias durante el embarazo.

  • Cierres de velcro:

    Este sistema de cierre resulta muy cómodo para operar, por eso debe ser una prioridad también en vuestro cinturón de maternidad. Otra de las cosas importantes es que cuente con velcros ajustables para que pueda acompañaros la mayor cantidad de tiempo durante vuestro embarazo.