Los 10 Mejores Exfoliantes Corporales para Dar a Tu Piel Bienestar y Belleza

Lucir una piel suave, brillante, hermosa y saludable es el sueño de millones de personas, para conseguir tu meta hay un paso vital que no debes pasar por alto, la exfoliación corporal.

Por esa razón, hoy dedicamos nuestra entrega al mejor exfoliante corporal, una herramienta maravillosa para promover la regeneración de la piel y la buena circulación sanguínea en tu organismo.

Si alguna vez has lidiado con problemas de resequedad y aspereza en la piel, entonces sabrás lo importante que es exfoliar y remover las células muertas que se acumulan en la superficie de nuestra dermis.

Practicar frecuentemente la exfoliación facial y corporal te hará lucir más joven, los exfoliantes te brindan el poder de prevenir problemas de celulitis, manchas, poros obstruidos y brotes de acné, para que mantengas siempre una piel hidratada y saludable.




Los mejores exfoliantes corporales

¿Cuál es el mejor exfoliante corporal?

Los exfoliantes corporales son un complemento profundo en nuestras rutinas de cuidado y belleza, gracias a sus poderosos efectos podemos regalarle a nuestra piel todo el amor y bienestar que merece.

Al hablar de exfoliantes corporales encontramos que el mercado le ofrece a los usuarios innumerables opciones, algunas fórmulas ha sido elaboradas a base de sal, otras incluyen el azúcar como su ingrediente principal, algunos productos están enriquecidos con vitaminas y antioxidantes, mientras otros te brindan protección UV y efectos relajantes sobre la piel.

Si quieres hacer una inversión de tu dinero consciente y satisfactoria será necesario estar bien informado, antes de salir a dar batallar en las tiendas cosméticas y farmacias.

Nuestra sugerencia es que sigas ciertas pautas al momento de comprar, para que te lleves a casa un producto seguro, efectivo y de buena calidad.

Ten en cuenta: La marca fabricante, los ingredientes de la fórmula, si contiene sustancias químicas o si por el contrario es un producto natural, el costo, la fragancia y el tamaño de la presentación. Recuerda, nunca está demás consultar la opinión de la comunidad de usuarios.

Ahora te presentamos nuestra selección comparativa, una lista maravillosa con los 10 exfoliantes mejor valorados del mercado.

 

Exfoliante Corporal CocoRose Herbivore Botanicals

Libre de parabenos y sulfatos

Herbivore Botanicals - All Natural Coco Rose Body...
  • Herbivore Botanicals - All Natural Coco Rose Body Polish / Sugar Scrub
  • 8 oz

Exfolia tu piel suavemente con esta estupenda fórmula, enriquecida con aceite de coco y esencia de rosas de Bulgaria.

 

Exfoliante Corporal Argan Sugar Balm Josie Maran

Un bálsamo súper nutritivo

Josie Maran Argan Sugar Balm Body Scrub...
  • Josie Maran Argan Sugar Balm Body Scrub Strawberries and Whipped Cream 10 Oz.

Hidratante y exfoliante elaborado con ingredientes orgánicos. Aceite de argán y coco, manteca de karité y granos de azúcar para un resultado maravilloso.

 

Exfoliante Corporal KP duty DERMAdoctor

Probado dermatológicamente

DERMAdoctor KP Duty Dermatologist Formulated Body...
  • A chemical & physical exfoliation body scrub
  • Formulated with green tea & willow bark for refreshing & revitalizing benefits

Refresca el aspecto de tu piel mientras le brindas mayor suavidad. Esta fórmula está libre de fragancias, colorantes artificiales y aceites.

 

Exfoliante Corporal Pampering Body Polisher Molton Brown

Viene en una presentación de 250 ml

La fórmula exfoliante ideal, cargada de partículas del tallo de bambú, notas de pachulí, jengibre y semillas de pimienta para máxima protección antioxidante.

 

Exfoliante Corporal Luxury Body Scrub Fresh&Natural

Varias fragancias disponibles

Fresh and Natural Sugar Scrub, Luxury Body Scrub...
  • Fresh and Natural Sugar Scrub, Luxury Body Scrub (Brown Sugar & Fig, 4.0 Oz.)
  • 4.0 Oz.

Deja tu piel resplandeciente y hermosa con este exfoliante corporal, la fórmula posee efectos hidratantes y nutritivos. Ideal para pieles sensibles.

 

Exfoliante Corporal Detox Scrub The Seaweed Bath

Excelente relación entre calidad y precio

SEAWEED - Enlighten Exfoliating Detox Body Scrub,...
  • Con lextrait dargile y de cafà franã § AIS
  • Con algas ricos en nutrientes para lapparence Dune piel más suave y más lisa
  • Coquilles De Nuez exfoliante

Es el exfoliante más barato de nuestra selección y un poderoso agente en el cuidado de la piel, su fórmula contiene todo el poder nutritivo de las algas marinas.

 

Exfoliante Corporal Gommage Crushed Cabernet Caudalie

Resultados profesionales

Caudalie Exfoliante Gommage Crushed Cabernet, 150g
  • Caudalie
  • Gommage Crushed Cabernet
  • 150gr

Si buscas un producto económico y de buenos resultados, este te encantará! Su fórmula contiene 6 aceites esenciales para hidratar tu piel y semillas de uva que actúan como agentes exfoliantes.

 

Exfoliante Corporal Exfoliante Cítrico Natura Bissé

Enriquecido con vitamina C

Restaura la luminosidad de tu piel mientras la limpias profundamente, este bálsamo posee un agradable aroma cítrico y extractos botánicos y minerales para máxima nutrición.

 

Exfoliante Corporal Sugar Scrub Hot Chocolate Giovanni

Aroma a chocolate

Giovanni - Sugar Scrub Chocolate caliente - 9 oz.
  • Este exfoliante de azucar con aroma a chocolate caliente endulza tu cuerpo con...
  • Su fórmula intensamente perfumada contiene la mezcla exclusiva Giovanni Eco...
  • ¡Qué experiencia tan excitante! Sientelo, relajate

Es el exfoliante ideal para limpiar tu piel y devolverle un brillo hermoso y saludable. Sus ingredientes incluyen granos de azúcar y cacao.

 

Exfoliante Corporal Hot Salt Scrub Bliss

Máxima suavidad en tu piel

Es una fórmula exfoliante a base de sal marina, enriquecida con aceites de eucalipto y romero. Posee un efecto estimulante sobre la piel y la circulación sanguínea.