Los 5 Mejores Esterilizadores de Toallas para Relajación y Terapia




Hace unas semanas, saliendo del curro, iba distraída y que me dado un golpazo en la rodilla al doblarme el pie en plena calle y caer de largo a largo.

Tuve que asistir a terapia para reducir la hinchazón y me he encontrado con la maravilla de las toallas calientes que alivian mogollón. Como aún me falta algo de recuperación, he decidido llevar el mejor esterilizador de toallas a casa.

He descubierto que estos dispositivos no sólo me darán toallas más limpias y cálidas sino también elimina bacterias y microorganismos. Son ideales también para la circulación y la limpieza facial.

 

¿Cuál es el mejor esterilizador de toallas?

Como siempre os he dicho, cualquier aparato es bueno e incluso puede ser considerado el mejor si cumple con tres requisitos fundamentales: calidad, costo razonable y que, además se ajuste a vuestras necesidades.

Para hallar esta maravilla lo ideal es establecer una comparativa entre fabricantes, cualidades y costos, así seguramente hallaréis un buen calentador de toallas que esterilice y consuma poca anergia.

No debéis olvidar enfocaros en las cualidades que en realidad harán una diferencia y útil para vosotros.

Si aún tenéis algunas dudas, tal vez un vistazo a esta lista que hemos hecho para vosotros, puede resultaros de utilidad.

 

1. Esterilizador de toallas SterilizerStar

Esterilización segura y tranquilizadora

Con capacidad para unas 100 toallas, el dispositivo de la marca SterilizerStar, calienta de manera uniforme y trae esterilizador UV incorporado lo que os permitirá tener las toallas limpias y libres de gérmenes. Es robusto y eficiente.

 

2. Esterilizador portátil ETD389 Elitzia

Para uso comercial y familiar

Adecuado no sólo para toallas sino para esterilización de otras herramientas, el dispositivo portátil de Elitzia puede ser perfectamente empleado tanto en casa como un salón de estética y belleza o cualquier otro comercio. Es útil y duradero.

 

3. Calentador de toallas 2 en 1 Semme

Limpia y desinfecta

Con capacidad para erradicar gérmenes y desinfectar, este aparato es ideal para centros estéticos, salón, spa y restaurantes, entre otros comercios. Tiene puertas de acero inoxidable capaces de mantener la temperatura.

 

4. Esterilizador calentador Crisnails

Ideal para salón de belleza

Fabricado con una combinación de características UV con ozonización, este dispositivo os garantiza unas toallas libres de microorganismos y bacterias, además de cálidas y limpias.

Son muy adecuadas para ser usados por los terapeutas en los centros de rehabilitación.

 

5. Vaporizador de toallas Sovereign

Eficiente y de bajo consumo

Ideal para tratamientos de estética y barberías, este vaporizador tiene capacidad para 5 toallas de algodón y, además, viene con tenazas de acero inoxidable, es un artículo de uso profesional.

Calienta y esteriliza también instrumentos de peluquería.




Beneficios del uso de toallas calientes

Aunque son comunes en comercios, lo cierto es que en casa también podéis usar las toallas calientes, esto os traerá mogollón de beneficios, acá os explicamos algunos de ellos:

 

Relaja

Si estáis recibiendo algún tipo de terapia o masaje, una toalla caliente os será de gran ayuda. Usarlas contribuirá a quitar la tensión de los músculos y a prepararos para la terapia o el masaje. Lo recibiréis mejor porque ya no estaréis ansiosos.

 

Reduce las estrías y la celulitis

Existe la teoría de que el uso de estos implementos puede ayudaros mogollón a reducir las estrías y la celulitis.

 

Mejora la circulación sanguínea

Como ayudan a la relajación, la circulación de vuestra sangre también mejora.

 

Trata las áreas sensibles del cuerpo

Son muy buenas para esas partes en extremos sensibles del cuerpo que no toleran la fricción manual.

 

Conveniencia

Antes de comprar, deberéis mirar si os resulta conveniente un gasto de esa magnitud. Por ejemplo, si sólo necesitáis una toalla, tal vez no sea necesario, pero si esterilizaréis un grupo numeroso es una buena opción.

 

Versatilidad

La buena nueva es que no sólo os servirá para toallas, podéis meter ropa interior, guantes, ropa de bebé. Si tenéis pensado darle varios usos, será una inversión que valdrá la pena.

 

Rentabilidad

Este es un aparato asequible cuyo mantenimiento, sin duda, os resultará más barato que otros dispositivos de calentamiento. Tienen bajo consumo de energía y pueden usarse las 24 horas sin apagarse.

 

Profesionalismo

Si tenéis un negocio: estética, spa o centros de masaje es casi una necesidad tener uno de estos. Para un buen masaje o limpieza de cutis, una toalla tibia será lo más recomendado.

 

Eficiencia

En un local, un calentador de toallas hará la diferencia. Imaginad decenas de personas esperando un servicio, todo un equipo trabajando, nadie tendrá tiempo de meter cada dos por tres una toalla a la calefacción. Un calentador os resolverá este problema.

 

Higiene y desinfección

Tener toallas para el uso común puede acarrear bacterias indeseadas, estos dispositivos os ayudarán a mantener a raya estas situaciones, sobre todo si seleccionáis uno con características UV que os ayudan en el proceso de desinfección de las toallas.




Qué factores considerar al elegir

Antes de llevaros alguno de estos dispositivos a casa, es esencial que toméis en cuenta una serie de detalles que os ayudarán a obtener el dispositivo adecuado, estos son:

 

Capacidad

En el mercado hallaréis estos equipos construidos a diferentes capacidades. Para uso doméstico uno con espacio para 6 tollas os vendrá bien. Si le daréis uso comercial, de 10 en adelante es buena opción, algunos incluso tienen capacidad para 24.

 

Temperatura máxima

Obviamente, dependiendo de la temperatura será el calor resultante de la toalla, si queréis toallas realmente calientes debéis aseguraros de elegir un dispositivo que os proporcione esto.

 

Tecnología UV para desinfectar toallas

Como ya es conocida, la tecnología UV es capaz de acabar con las bacterias, esta cualidad es ideal tanto para un equipo del hogar como uno de uso comercial.

 

Tamaño

Si queréis colocarlo en un lugar específico, esta es una cualidad que deberéis tomar en cuenta.

 

Montaje e instalación

Si queréis que la compra de estos artefactos os resulte un proceso económico debéis pensar en esto. Os aconsejo elegir algo que sea fácil de instalar y no requiera un servicio profesional para hacerlo, os saldrá en un pastón.

 

Interruptores y temporizadores

Estas cualidades pueden ayudaros a ahorrar tiempo y a tener las toallas calientes en el momento indicado. Si estáis, por ejemplo, en un Spa, uno con temporizador os ayudará a programar los tiempos de calentamiento según el uso.

 

Video de Esterilizador de Toallas