Las 10 Mejores Espirulinas que al Tomarlas Os darán más Músculo y Energía




Me ha costado mogollón que las personas entiendan mis creencias y costumbres alimenticias. Soy vegana y, como tal, me mosquea que maltraten a los animales.

He pasado años alimentándome diferente y, por supuesto, esto ha hecho mella en mi salud. Por más vegetales y fuentes proteicas que consumía siempre me hacía falta más, entre otras cosas porque debo comer sin gluten, lo que limitaba aún más mis opciones.

Os digo en serio chicos, no soporto la carne bajo ningún concepto. Así que esa opción es completamente descartada. Durante un tiempo consumí un montón de Omega 6 pero no era el único suplemento que necesitaba.

Traté de compensar con ejercicios, pero lejos de energía y masa muscular sólo me quedaba fatiga, así que decidí hacer un cambio. Me hablaron de la espirulina y me dispuse a comprar la mejor espirulina disponible.

No es un producto especialmente barato, pero sí muy efectivo.

 

¿Cuál es la mejor espirulina?

Encontrar una buena presentación de espirulina dependerá de vuestros gustos y preferencias y ¿por qué no? De qué tan fuerte seáis de estómago. Una comparativa puede ayudaros con esto

Al momento de elegir, deberéis saber qué buscar antes de comprar el producto. Hay una serie de consideraciones que deberéis tener en cuenta.

Lo primero es la calidad y pureza, eso sólo lo obtendréis de un producto orgánico, sin químicos, pesticidas o contaminantes. Para esto debéis aseguraros de que sea un producto cultivado de esta forma cumpliendo con los estándares requeridos.

Otro elemento importante es el país de origen porque esto también incide en su pureza. Evitad los productos hechos en China, Japón e India, debéis recordar que es una microalga, consumirla de aguas contaminadas no es, en absoluto, buena idea.

Si queréis tener una idea más clara, aquí os dejamos una lista de las cinco mejores presentaciones de este producto

 

1. Spirulina Pacifica Nutrex Pure Hawaiian

Para la salud y la energía

Rica en nutrientes y con propiedades antienvejecimiento, estas tabletas de espirulina son lo ideal si queréis cuidar la salud y mantener el sistema inmunológico en los valores correctos.

Una cápsula al día o dos, puede manteneros con energía y vitales. Es lo recomendado si queréis estimular la pérdida de peso.

 

2. Spirulina Natural Earthrise

Muy útil para mejorar la salud

Este complemento orgánico en polvo es lo ideal si queréis mejorar el sistema inmunológico, la salud del cabello, la piel y la pérdida de peso.

La espirulina ha sido también muy recomendada para mejorar la salud cardiovascular y cuidar la nutrición. Es perfecto para vosotros si necesitáis reforzar vuestra salud.

 

3. Spirulina Manna Healthforce

Mejora la digestión y estimula la energía

La marca Healthfrce trae, en presentación de tabletas, este suplemento con propiedades antioxidantes y desintoxicantes ideal para mejorar procesos de la salud.

Quienes lo tienen y lo toman regularmente destacan sus capacidades para estimular la energía y la productividad en el trabajo. También proporciona a vuestro cuerpo los nutrientes esenciales.

 

4. Organic Spirulina Powder Now Foods

Os mantendrá alertas todo el día

Compuesta por proteína, vitaminas y con cualidades détox, El fabricante Now ha sacado al mercado esta variedad de espirulina, apropiada para quienes prefieren pasar este complemento en sus bebidas como un batido.

Sus usuarios comunes alaban sus grandes propiedades que os mantendrán enérgicos y de mejor humor todo el día.

 

5. Espirulina Sevenhills Wholefoods

Apropiado para veganos

Si queréis mejorar vuestra salud, ayudar en la formación de los glóbulos rojos, reducir la fatiga y tener un estilo de vida saludable, este complemento de espirulina puede ayudaros de muchas formas.

Es económico, adecuado para veganos y está elaborada siguiendo estrictos controles que garantizan su máxima pureza e higiene.

 

6. Espirulina Premium Quality de Aldous Labs

100% ecológica

Esta es una espirulina ecológica con una concentración del 99% en cada comprimido. Se produce y conserva de forma totalmente orgánica, sin fertilizantes sintéticos, pesticidas tóxicos y demás. Por todo esto es una fuente perfecta de proteínas para dietas veganas y vegetarianas.

 

7. Espirulina TheHealthyTree Company

Alta calidad

La fuente de proteína vegetal perfecta, cultivada en estanques de agua dulce 100% pura y no contiene alérgenos ni gluten. La dosis recomendada es de 6-10 tabletas con agua una o dos veces al día. Durante las primeras dos semanas debe ser menor para evitar efectos secundarios.

 

8. Espirulina Organic de Vegavero

Para largo rato

Este bote cuenta con unas 180 cápsulas, altamente recomendado para dietas de detox y de vida sana y saludable de larga duración. Cada cápsula tiene 562,5 mg de espirulina y la misma cantidad de chlorella. Úsala para combatir la fatiga y anemia.

 

9. Espirulina de N2 Natural Nutrition

Lo tiene todo

Una de las mejores opciones de esta comparativa, de la mano de una marca reconocida y hecha de forma 100% orgánica sin transgénicos y con producción totalmente vegetariana y vegana. Tiene efecto probiótico, desintoxicante, aporta vitamina B, hierro y mucho más.

 

10. Espirulina de Earths Design

Excelente calidad

Estamos hablando de una espirulina que, a diferencia de otras opciones del mercado, es totalmente pura. Reduce el riesgo de anemia y mejora el sistema inmune, la salud capilar y de la piel, además de que puede ayudar a bajar de peso.