Los 6 Mejores Dosificadores de Leche en Polvo para Bebitos Sanos y Felices

Madres, no os sintáis solas. Yo entiendo vuestro estrés y lo comparto. Es que servir la leche del bebé no es tan fácil como puede parecer si no se tiene las herramientas adecuadas y no se sabe lo que se debe hacer.

Hay que calentar el agua a la temperatura correcta, mantener todos los utensilios y el biberón totalmente limpios e higiénicos y, claro, lidiar con todos los imprevistos como vómitos, llantos, pañales sucios y demás.

Por eso es que siempre voy a por un buen dosificador de leche en polvo y me mantengo alejada de aquellos demasiado pequeños o con malas roscas para la tapa que, o son demasiado incómodas para abrir, o botan el polvo y hacen un desastre en mi carro. ¡Venga! Que ya tengo suficiente con el crío.

Así que llegué a la conclusión de que tenía que ayudar y compartir mis conocimientos con vosotras.




¿Cuál es el mejor dosificador de leche en polvo?

Cuatro cosas son las que debéis tener en cuenta antes de comprar uno de los tantos dosificadores del mercado. ¡Así de fácil!:

  • Si es manual o electrónico.
  • Si viene con contenedores adicionales.
  • Las características extra como filtros y calentadores.
  • Claro, el precio económico

Ahora os explico. Los manuales son más baratos, pero carecen de las ayudas y guías que os pueden dar los electrónicos. El tema, madres, es que los manuales son muy sencillos y son básicamente porta leches para mezclar, almacenar y servir la fórmula. Una ventaja es que algunos también funcionan como tacillas que podréis seguir usando a lo largo del crecimiento de vuestro bebé.

Los electrónicos os ayudan a ajustar la temperatura y a mezclar automáticamente y hasta pueden incluir filtros de agua para daros aun mayor higiene. Vale decir que facilitan mucho el proceso.

Ahora os comparto mi lista comparativa para que pilléis vuestro favorito:

 

Tootsy Boo dispensador de fórmula de leche en polvo

¡Más versátil!

Vale, este dispensador de leche en polvo es recomendado por sus cuatro compartimientos de almacenamiento separados de 260 ml de capacidad cada uno. Es fácil de limpiar hasta en el lavavajillas y sirve hasta para almacenar alimentos sólidos como cereales y frutas.

 

Bote dosificador de leche en polvo Béaba

Diseño genial

Disfrutad de 3 compartimientos separados apilables que podrás llevar listos desde casa para viajar o a donde queráis. Podréis usarlo con uno, dos o los tres compartimientos y sirven para llenar biberones de hasta 300 ml.

Es 100% hermético y funciona como pica-pica.

 

Dosificador de leche en polvo NUK 10256328

¡No os fallará!

Se trata de un dosificador de tres frascos individuales y sellados que se pueden apilar y es conveniente para usar en casa y como dosificador portátil. Es de plástico de alta calidad PP y libre de químicos nocivos como bisfenol y ftalatos.

 

Philips Avent SCF135/06

Un producto versátil

Si buscáis uno más pequeño que pueda albergar bastante polvo, este modelo de 3 compartimientos para dosis de 260 ml es perfecto. Y puede servir como vaso para comida si quitáis el divisor interno. Es esterilizable y compatible con microondas y lavavajillas.

 

Dispensador de leche en polvo Dr. Brown’s AC038-INTL

Para bebitas

Si no os gusta mucho conservar leche materna y preferís alimentar a vuestro bebé con fórmula, os recomiendo este modelo compacto, ideal para viajes, apto para lavavajillas y capaz de llenar 3 biberones de 250 ml. Tiene tapa a presión y boquilla segura.

 

Dosificador de leche en polvo Tommee Tippee Closer to Nature

Con el aval de Tommee Tippee

Esta marca tiene excelente trayectoria y por eso os recomendamos este juego de 6 dosificadores que podréis llevar a todas partes. Son higiénicos, seguros, os ahorran mucho tiempo y pueden almacenar hasta 8 cucharadas de leche en polvo.




DEJA UNA RESPUESTA