Los 5 Mejores Dispensadores de Cerveza para Estar Siempre Refrescado en Casa




El calor a veces es una cuestión realmente estresante, estar en casa con el mejor dispensador de cerveza puede aliviar sin duda alguna las altas temperaturas climáticas. De la misma manera en cualquier reunión familiar, o de amistades, este producto puede convertirse en una herramienta que animará cualquier fiesta. Su precio es realmente asequible y existe una vasta extensión de estos dispositivos disponibles en el mercado actual.

Además, contar con uno de estos dispensadores podrá aliviar mucho más aún el proceso de tener que destapar lata por lata o botella por botella cada una de las cervezas destinadas al encuentro. Lo único que debes hacer es vaciarla sobre el contenedor, y luego, tan fácil como apretar un botón y obtener tu vaso lleno de espumosa y deliciosa cebada.

El día de hoy hemos traído una increíble colección de estos ítems, luego de varias experimentaciones y recolectas de opiniones de usuarios en los que han valorado positivamente cada una de estas marcas que hemos puesto a tu disposición. Sin más que decir, échale un vistazo a nuestra pequeña pero muy interesante lista.

 

¿Cuál es el mejor dispensador de cerveza?

Somos ambiciosos, codiciosos y la crisis nos han enseñado a entender el valor del dinero. Por esta razón siempre estamos en la búsqueda del mejor producto que tenga un precio económico y altos estándares de calidad, así como también una extensa garantía de satisfacción.

No te preocupes, en nuestra experiencia como comerciantes y usuarios consumidores nos hemos esmerado en reseñar para ti en una lista comparativa las 5 mejores marcas y productos respectivos en los que valdrá la pena cada euro desembolsado. Si estás aquí es porque quieres hacer una compra exitosa. Sin más que decir, echemos un vistazo.

 

1. Philips HD3620/25

¡Sí que enfría!

Esta marca es una de las más populares y mejor valoradas de toda la comunidad amante de los electrodomésticos. En esta ocasión, Philips nos brinda un dispensador con capacidad de almacenamiento de hasta treinta días con un desempeño de congelamiento que puede alcanzar incluso los tres grados centígrados.

Incluye además una pantalla LCD para conocer el estado de la temperatura, el volumen y la optimización del sistema.

 

2. Dispensador de cerveza Krups VB7008

¡Una máquina muy segura!

Esta máquina está presta a las necesidades de los más bebedores. Tiene una capacidad de refrigeración y almacenamiento que se extiende hasta los cinco litros.

Además está diseñado con un barril presurizado y tiene la tecnología de indicar la temperatura y el volumen restante dentro del contenedor. Tiene un tirador extraíble para añadir seguridad y evitar que los niños jueguen con él.

 

3. Krups The Sub

La compañía que está mandando

Cuánta experiencia y trayectoria tiene esta compañía en la elaboración de este tipo de productos. En esta ocasión nos trae un barril compacto, no de tanta capacidad para almacenar, pero sí para enfriar. Un tanque de 2 litros que permite ser enfriado a temperaturas de dos grados centígrados.

¡Esa cerveza sí que estaría fría! ¿No? Su precio es realmente cómodo y ajustable para cualquier presupuesto.

 

4. H.Koenig BW1880

¡Una oferta que no podrás dejar pasar!

Su precio no sacrifica la increíble calidad y altos estándares de funcionamiento que este pequeño producto nos ofrece.

A pesar de no ser una marca muy reconocida por el consumidor promedio, los expertos saben muy bien que se trata de una compañía que elabora productos de alta calidad. Sistema de enfriado integrado, selección de temperatura desde los 12 grados hasta los 2 grados centígrados.

 

5. Richard Bergendi

¡El regalo perfecto para tu padre!

No está diseñado para almacenar grandes cantidades de cebada, pero sí para darle una buena pinta a tus cervezas. ¿Sabes esas propagandas televisivas en donde la birra queda espumosa en la parte superior del vaso?

¡Así quedará la tuya una vez que viertas el contenido de la lata en el minitirador! Puedes verter latas de 330, 440 e incluso hasta 500 mililitros. Cómpralo ya, realmente económico.




¿Qué es un mini dispensador de cerveza?

Es simplemente un dispensador de cerveza que es usado para enfriar y servir cebada en un vaso. El tipo más común de estos productos puede contener un mini tanque el cual usualmente tiene la capacidad de cinco litros.

Existen algunos tipos diferentes de estos ítems. Algunos de ellos funcionan con máquinas presurizadas o también sencillamente usan la fuerza de la gravedad para vaciar el contenido sobre el vaso. Algunos solamente funcionan con el dispensador de la parte superior.

Algunos trabajan con contenedores no presurizados y liberan CO2 cada vez que la tapa está abierta. Otros, sin embargo, funcionan solamente con tiradores presurizados de cebadas. Pero, con la ayuda de un kit de conversión, usted puede usar cualquier tipo de dispensador para todos los contenedores pequeños. Echemos un vistazo.

 

¿Por qué comprar este producto?

Son geniales para grupos pequeños de personas. Sin embargo, pueden ser un dólar para mantener el frío debido al espacio que toman en un refrigerador o nevera.

La mayoría lo mantienen fuera del refrigerador, pero esto no es lo ideal si te encanta tomar una refrescante birra fría. Con un dispensador portátil no tienes que preocuparte de mantener tu cerveza fría.

Están diseñados para mantener una temperatura constante y óptima para hacer el perfecto servido sobre el vaso. Sus grifos de cerveza también ayudan a servir una buena pinta sin tener un vaso con la mitad llena de espuma.

 

Tipos de dispensadores de cerveza

Existe una gran variedad de dispositivos en el mercado, hoy te mostraremos cuáles son.

 

Mini

Es una versión más pequeña de un contenedor que sería comúnmente usado para uso personal en casa o para pequeñas reuniones.

Es usado para mantener la cerveza a una temperatura fría para ideales bebidas. También son conocidos como Bubbas y por lo general pueden almacenar cinco litros de cerveza. Esto equivale a 10 vasos llenos y es perfecto para pequeños grupos de amigos.

 

Portátil

Un contenedor de cinco litros es sinceramente un dolor de cabeza para mantener frío debido al espacio que ocupa en una nevera.

Esta es la razón por la que una máquina portable es necesaria y con la que no tendrías por qué preocuparte de mantener tu birra siempre fría. Está hecha para mantener tu cerveza a una temperatura óptima y constante para el vaso perfecto.

 

Tamaño grande

Este es el más grande y la mayoría de las unidades son independientes. Estas rondan usualmente el tamaño de una nevera normal con una torre y un grifo en la parte superior para dispensar la cerveza.

También puedes conseguir equipos con grifos montados en la parte frontal para un mayor ajuste.

 

Exteriores

Viene como una unidad full equipada. Están diseñadas y creadas para proveer de birras a tus fiestas en el jardín y puede lidiar con temperaturas extremas en el exterior.

No es aconsejable colocar tu dispensador en la parte de afuera al menos que esté diseñado para tal evento.

 

Mostrador

Es una opción ideal para los aficionados a la cerveza, ayuda a darle entrenamiento a algún momento de ocio. Su termostato ajustable permite una regulación ideal de la temperatura. Pueden tener hasta 46 litros, y hasta dos contenedores de cinco litros cada uno.

 

En negro

Puedes guardarlo en la cocina, garaje o en tu cueva persona. Puede incluso lucir como un refrigerador bastante profesional, todo negro con una torre de cerveza negra pulida que tiene recortes de cromo.

Usualmente viene con todo lo que necesitas para empezar, así que no hay necesidad de comprar nada extra a excepción de la cerveza, por supuesto.

 

Comercial

Si eres el dueño de un bar o restaurant, sabes cuán importante es conseguir los mejores aparatos para tu negocio. Este producto comercial vienen con capacidades de 1/6, 1/ y ½, y dependiendo de la marca, puede sostener de uno hasta ocho contenedores.

Dependiendo de la variedad, estos productos pueden tener uno o más grifos y vienen con exteriores negros o de acero inoxidable.

 

De Bar

Es el más común encontrado en los bares, usualmente en la parte inferior. Esto es debido a su falta de enfriador pero podría ser también por su falta de funcionar en estas salas.

 

Factores a considerar cuando compres un dispensador de cerveza

Existen varios factores que juegan un rol importante en la escogencia de este producto, echa un vistazo.

Diseño

  • De acero inoxidable: Este producto presenta un look atractivo y moderno que le permite ser ajustada en casi cualquier sala. Estos refrigeradores son de lejos los más populares debido a su apariencia, de fácil limpieza y popularidad así como también son fáciles de encontrar en el mercado actual. Es ideal para salas contemporáneas y claramente muestra que eres un consumidor refinado.
  • Armario negro: Este estilo se mezclará en tus alrededores y creará un ambiente que no se centrará en el dispensador. Querrás que tu hogar tenga un enfoque de atención que no sea precisamente este tirador de birra. Es mucho más atractivo y útil que otros productos.
  • De madera artesanal: Muchas personas están comprando refrigeradores viejos para convertirlos en su propia marca. Un producto de madera artesanal es la meca de las máquinas dispensadoras. Además que vale la pena resaltar que debido a su autenticidad son difíciles y elusivos de encontrar. Si tienes uno de estos, eres definitivamente un entusiasta de la fría.

Tamaño

Como si se tratara de cualquier máquina doméstica, los mejores productos vienen en diferentes tallas. Tienes que verificar las dimensiones y asegurarte de que el dispensador que buscas se ajusta al lugar donde quieres colocarlo. Deberías medir el espacio dos veces y buscar en cada sitio que puedas. Investigar sobre un producto como este es importante antes de realizar una compra.

Limpieza

Al menos que dejes la puerta abierta no tendrás que descongelar tu máquina. En la mayoría de los modelos cualquier hielo congelado es automáticamente descongelado en el momento en que el compresor se apaga. Pero necesitarás limpiarlo constantemente y además necesitarás un kit especial para limpiar el grifo.

Tipo de barril

Si vas a ir por una marca particular de estos productos, deberías asegurarte de que puedes cargarlo y eres familiar con dicho producto. Un montón de unidades pueden usar más de un tipo, pero necesitas asegurarte de que sabes que puede y no ser usado para evitar gastar tiempo y dinero.

Costo y calidad

Lo que sea y donde sea que estés comprando mantén en mente una cosa. No te sientas atraído por el precio, hazlo por la calidad.

En el caso de estas máquinas, específicamente, necesitarás echar un vistazo al tiempo de relleno de CO2, disponibilidad de las partes libres y la calidad con la que fueron construidos los materiales.

 

Temperatura

El límite óptimo sobre el cual tu futuro dispensador debería funcionar, debe rondar sobre los 3 grados centígrados. Si hay alguna temperatura menor que esta, nadie podría asegurar la condición correcta de tus birras.

Así que busca tus necesidades y no compres un producto si la temperatura no es conveniente aún y si es el mejor producto.

 

Resistencia

Algunas máquinas pueden parecer realmente atractivas, pero pueden ser tan frágiles como el vidrio. Así que no caigas en la trampa de la belleza. Evalúa el dispositivo y la durabilidad y haz tu elección.

 

Comprar vs Convertir

Desde que estas máquinas son básicamente un refrigerador actualizado, mucha gente opta por comprar kits de conversión para transformar su mini refrigerador existente en un dispensador.

Esto puede ser una opción viable porque ahorra un montón de dinero, pero pierdes la apariencia estética y algunas funcionalidades. La cantidad perdida de funcionalidad depende primordialmente en cuánto modifiques tu refrigerador. Si harás esto, evalúa primero tu nivel de bricolaje.

NOTA: Algunas personas les gusta modificar sus viejas neveras en dispensadores, pero sé cuidadoso al hacer esto porque el poder de consumo de estas máquinas viejas es increíblemente alta. Puedes terminar pagando una cuantiosa suma de dinero en la próxima cuenta de luz.

 

Movilización del producto

Estas máquinas pueden ser llevadas a tu casa o puedes transportarlo tu mismo si eres caz. Una vez que el producto esté en casa, podría tomar un poco de esfuerzo moverlo dentro del hogar, así que asegúrate que tengas un acompañante a menos de que seas demasiado fuerte.

 

Consumo de cerveza

Una máquina estándar quizás no sea la mejor opción para ti dependiendo de cuánta cerveza bebas al año. Si bebes menos que o igual al tamaño de un barril pequeño al año, es mejor que compres sencillamente cervezas embotelladas porque el costo de este dispensador y mantenimiento te mantendrá lejos de cualquier ahorro.

Sin embargo, si bebes mucho más que eso, es una compra realmente acertada.

Ahora con nuestra guía usted podrá encontrar el mejor dispositivo hechos para casas, en los que usted pasará a ser todo un profesional de la bebida, y gracias a sus sistemas de bombeo a presión e indicadores de temperatura en pantalla LED usted podrá conservar la cerveza en su mejor condición.