Los 5 Mejores Dispensadores Automáticos de Jabón




Todos sabemos que utilizar una barra de jabón puede ser un medio engorroso para lavar nuestras manos, ya que al usarla suelen quedar trazas de detergente por doquier, convirtiendo la tarea de limpiar nuestros cuartos de baño y cocinas en una labor pesada y embarazosa.

Hoy traemos para ti la alternativa perfecta, un dispositivo intuitivo, moderno, sofisticado, fácil de usar y de mantener; El dispensador automático de jabón es una valiosa herramienta para mantener un entorno higiénico y libre de gérmenes en tu hogar y negocio.

Estos dispositivos cuentan con un sensor de movimiento que al ser activado libera una cantidad controlada de detergente, al no tener que entrar en contacto con el aparato se reduce la probabilidad de propagar gérmenes a través del tacto, especialmente en espacios públicos o de alto tráfico.

¿Entonces, qué estás esperando? Equipa tu vida con dispensador automático, ahorra tiempo y dinero mientras mantienes tu hogar y oficina libre de bacterias.

 

¿Cuál es el mejor dispensador automático de jabón?

Actualmente, cuando hablamos de dispensadores automáticos hay que considerar decenas de modelos disponibles en el mercado, por esa razón, antes de comprar el dispositivo adecuado, se debe hacer una investigación exhaustiva para que tu inversión sea satisfactoria y te lleves a casa un producto excelente.

Te invitamos a tener presentes los siguientes factores antes de elegir el modelo definitivo: Ten en cuenta la capacidad de reserva, la vida de la batería, si incluye o no un dispensador ajustable, el diseño, la marca y la resistencia a la humedad que te ofrece cada modelo.

Consulta nuestra selección comparativa y encuentra en ella el dispensador perfecto para ti.

 

01 | Dispensador de jabón Umbra 330265-047

Elegante diseño con una cubierta de níquel

Este dispensador de jabón nos presenta un diseño elegante y refinado, cuenta con una reserva para detergente de 250 ml. Ha sido fabricado con un plástico resistente y de buena calidad, el cual cuenta con un recubrimiento de níquel.

Es un producto compacto, ligero y funcional que se adapta perfectamente tanto al ambiente de tu cocina como a tu cuarto de baño.  Podrás elegir el diseño de tu preferencia en tres colores diferentes.

Viene equipado con un sensor de movimientos sensible e intuitivo, le brinda al usuario una batería de larga vida útil, sin embargo, no cuenta con un dispensador ajustable.

 

02 | Dispensador de jabón automático Lypulight

Te llevas dos dispensadores por el precio de uno

Se trata de un sofisticado y funcional dispensador automático, cuenta con sensores infrarrojos de tecnología touchless, para un óptimo funcionamiento, evitando derrames. Ha sido fabricado con acero inoxidable de primera calidad, viene provisto de una cubierta resistente a huellas dactilares, además de contar con una base impermeable.

Este modelo incluye una reserva de 250 ml. Para ser llenada con el detergente líquido de tu preferencia. Es súper fácil de instalar, usar y mantener en buen estado. Funciona con 4 baterías alcalinas AAA, las cuales vienen incluidas con tu compra.

Está provisto de un dispensador ajustable a 3 modos de funcionamiento, liberando detergente en pequeñas, medias o amplias cantidades.

 

03 | Dispensador de jabón Helpmation V476W

Excelente relación entre calidad y precio

Es un dispositivo económico y práctico para instalar en tu hogar. Cuenta con un sensor automático incorporado al diseño y con un sistema tecnológico anti-goteo para evitar derrames y residuos.

Viene provisto de una reserva de 220 ml. Para ser cargada con desinfectantes y detergentes líquidos. Su óptimo y agradable diseño puede adaptarse perfectamente al ambiente de tu preferencia, viene en un tono blanco y neutro que complementa cualquier decoración.

Sus dimensiones y diseño permiten recargarlo y limpiarlo de forma sencilla. Es el dispensador ideal para emplear tanto en el hogar como en oficinas, escuelas, hospitales, restaurantes y hoteles.

 

04 | Dispensador de Jabón Itian

Diseño versátil para instalar en pared o encimera

Se trata de un diseño versátil y barato, que se ajusta a un amplio numero de ambientes y presupuestos. Este modelo te brinda la opción de anclarse a la encimera de tu cocina o la pared de tu baño, es muy fácil de instalar y usar.

Cuenta con un sensor de movimientos inteligente y un dispensador ajustable a distintas cantidades. Ha sido fabricado en materiales resistente  y duraderos.

El modelo viene en un práctico diseño de color blanco, provisto de una reserva o depósito para detergente transparente, el cual te permite estar atento a los niveles de consumo.

Funciona con 4 pilas AA y cuenta con una reserva de 500 ml.

 

05 | Dispensador de jabón liquido automático Tsumbay

Fabricado en acero inoxidable

Es un magnífico dispensador automático fabricado en acero inoxidable y cromo plateado. Viene provisto de una reserva de detergente de 280 ml, funciona con un sensor de movimientos y con 4 baterías AAA.

Este modelo cuenta con una base resistente al agua, humedad y corrosión. Un dispensador ajustable a 3 niveles de liberación de jabón. Y un revestimiento a prueba de manchas.

Además cuenta con un sistema de luces led que te indican cuando es hora de recargar la reserva, su moderno y refinado diseño se ajusta de maravilla al ambiente que desees acondicionar.

Para limpiarlo y mantenerlo en buen estado, solo debes frotar la superficie del dispositivo con una toalla húmeda.