Deprecated: preg_match(): Passing null to parameter #2 ($subject) of type string is deprecated in /www/toolea_934/public/wp-content/plugins/ultimate-blocks/includes/managers/Render_Assistant.php on line 32
Tengo 2 años dedicándome a la herrería y nunca antes había tenido que reemplazar tanta ropa como en estos 24 meses.
Se me rasgan, queman y cortan las camisas incluso con bragas de trabajo y si no es eso mi mujer se queja de las virutas y manchas de óxido al lavar, por eso he decidido buscar el mejor delantal de trabajo para hombre que pueda conseguir.
Necesito algo, ajustable, grueso y con buenos bolsillos para mis herramientas y aunque tengo una idea aproximada no sé bien cómo buscar, así que esta lista os será tan útil como a mí.
Aqui tienes el listado con los mejores delantales de trabajo:
Los Mejores Delantales de Trabajo para Hombre
1. Delantal de cuero Gusti Leder Studio
Impermeable y duradero
Hecho de cuero, este mandil de trabajo es adecuado para mantener la ropa intacta en varios oficios como carpintería, herrería u otros trabajos en taller o de bricolaje.
Es ecológico y sostenible con tiras de longitud ajustable. Viene con lazos para herramientas y dos bolsillos: Uno grande y uno pequeño.
2. Delantal de trabajo Hudson Durable Goods
Versátil y resistente
Fabricado con lona encerada y bolsillos de doble costura este delantal es lo más recomendado para dar protección a las ropas de tatuadores, cocineros, baristas, barberos, carniceros, panaderos, entre otros.
Es de color negro, grande, con correas de espalda cruzada para un mejor ajuste. Es adecuado para hombres y mujeres.
3. Delantal de trabajo de Tillman
Cómodo y robusto
Con un solo bolsillo en frente y tirantes ajustables, este delantal de la marca Tillman es muy adecuado para usar como ropa de trabajo en diversos oficios.
Está hecho con piel de gamuza, el ligero y largo, muy adecuado para trabajos en talleres, bricolaje y jardinería porque protegerá vuestras botas.
4. Delantal de lona Readywares
Con múltiples bolsillos
Este bonito delantal puede serviros para trabajos de soldadura y herrería y todos aquellos oficios que requieran el uso de herramientas, tiene correas ajustables y bolsillos utilitarios.
Está fabricado en lona encerada resistente al agua. Es rígido y se va aflojando con el desgaste. Tiene costuras pesadas y tejido duradero.
5. Delantal de Hobart
Compacto y de calidad
Dotado de largas y gruesas correas ajustables, este delantal de piel es impermeable y apropiado para de maquinistas, herreros, armeros entre otros.
Es un producto compacto, de tamaño estándar y de gran calidad, os durará mogollón de tiempo. Es robusto y tiene costuras firmes, Adecuado para personas de estatura promedio.
Qué considerar al elegir el mejor delantal de trabajo
Antes de compraros cualquier delantal, por muy económico que sea, es necesario que tengáis en cuenta una serie de detalles que os ayudarán a seleccionar el adecuado. En el mercado hallaréis mucha variedad, así que más os valdrá seleccionar algo de verdadera calidad, es por eso que debéis fijaros bien en los siguientes detalles:
Material
Hay delantales de diversos materiales y la elección del más adecuado para vosotros dependerá de vuestro oficio, lo importante es hacer una comparativa para saber cuál de todos os resultará más favorecedor. Los hay, por ejemplo, de lona encerada, cuero, algodón o hasta lienzo y telas sintéticas, con diversos grosores y utilidades. El cuero y la lona se recomienda mucho para oficios de maquinistas, herreros, armeros y personas que manejan herramientas. Los de telas más suaves van bien para jardinería y para los trabajos de la cocina.
Bolsillos
Aquí entran en juego vuestro oficio y preferencias. Hay quienes quieren el delantal para trabajos sencillos y proteger principalmente la ropa, no requieren que el accesorio tenga numerosos bolsillos, pero si sois de los que usan mogollón de herramientas tendréis que comprar alguno que cumpla con este requisito. Lo que os aconsejo es que midáis vuestras necesidades y os decidáis por la cantidad de bolsillos que os hacen falta, nada con decenas de bolsillos y nada sin ninguno. Un bolsillo grande y otro de cremallera pueden ser una buena opción.
Tiras / Correas
Esto es un punto importante porque si se trata de un instrumento de trabajo lo más seguro es que llevéis el delantal durante una buena parte del día, de manera que debéis aseguraros de que las correas no sean una tortura viviente. Para empezar las correas deben ser anchas, acolchadas y ajustables que no causen dolores de hombros o contracturas.
Comodidad
Aquí es necesario tener en cuenta todos los factores y seguramente hallaréis más de un modelo barato que los cumpla. La comodidad implica un peso apropiado, material resistente y correas que nos os causen molestias.