Los 5 Mejores Delantales de Trabajo para Hombre Cómodos y Resistentes

Tengo 2 años dedicándome a la herrería y nunca antes había tenido que reemplazar tanta ropa como en estos 24 meses.

Se me rasgan, queman y cortan las camisas incluso con bragas de trabajo y si no es eso mi mujer se queja de las virutas y manchas de óxido al lavar, por eso he decidido buscar el mejor delantal de trabajo para hombre que pueda conseguir.

Necesito algo, ajustable, grueso y con buenos bolsillos para mis herramientas y aunque tengo una idea aproximada no sé bien cómo buscar, así que esta lista os será tan útil como a mí.

 

1. Delantal de cuero Gusti Leder Studio

Impermeable y duradero

Gusti Leder studio 'Sander' Delantal de Cuero con...
2 Reviews
Gusti Leder studio "Sander" Delantal de Cuero con...
  • Medidas: 73 cm de ancho, 85,5 cm de largo, 1 cm de grosor. Tiras al cuello: 68...
  • Un gran bolsillo, un pequeño bolsillo, cuatro lazos para herramientas
  • Ideal como regalo de graduación, de cumpleaños, de aniversario, de Navidad, de...

Hecho de cuero, este mandil de trabajo es adecuado para mantener la ropa intacta en varios oficios como carpintería, herrería u otros trabajos en taller o de bricolaje.

Es ecológico y sostenible con tiras de longitud ajustable. Viene con lazos para herramientas y dos bolsillos: Uno grande y uno pequeño.

 

2. Delantal de trabajo Hudson Durable Goods

Versátil y resistente

Hudson Durable Goods – Delantal de trabajo de...
  • Babero de lona encerado resistente al agua y duradero. Bolsillos de doble...
  • Diseñado para comodidad y estilo: evita el dolor de cuello con correas de...
  • Tamaño versátil: el delantal grande mide 68,5 cm de ancho x 86 cm de alto para...

Fabricado con lona encerada y bolsillos de doble costura este delantal es lo más recomendado para dar protección a las ropas de tatuadores, cocineros, baristas, barberos, carniceros, panaderos, entre otros.

Es de color negro, grande, con correas de espalda cruzada para un mejor ajuste. Es adecuado para hombres y mujeres.

 

3. Delantal de trabajo de Tillman

Tillman 3848 24 W x 48 L Leather Bib Apron by...
  • Tillman 3848 24 W x 48 L Leather Bib Apron

Cómodo y robusto

Con un solo bolsillo en frente y tirantes ajustables, este delantal de la marca Tillman es muy adecuado para usar como ropa de trabajo en diversos oficios.

Está hecho con piel de gamuza, el ligero y largo, muy adecuado para trabajos en talleres, bricolaje y jardinería porque protegerá vuestras botas.

 

4. Delantal de lona Readywares

Con múltiples bolsillos

Este bonito delantal puede serviros para trabajos de soldadura y herrería y todos aquellos oficios que requieran el uso de herramientas, tiene correas ajustables y bolsillos utilitarios.

Está fabricado en lona encerada resistente al agua. Es rígido y se va aflojando con el desgaste. Tiene costuras pesadas y tejido duradero.

 

5. Delantal de Hobart

Hobart 770548 Leather Welding Apron by Hobart
  • Hobart 770548 Leather Welding Apron
  • Tan Leather

Compacto y de calidad

Dotado de largas y gruesas correas ajustables, este delantal de piel es impermeable y apropiado para de maquinistas, herreros, armeros entre otros.

Es un producto compacto, de tamaño estándar y de gran calidad, os durará mogollón de tiempo. Es robusto y tiene costuras firmes, Adecuado para personas de estatura promedio.




Qué considerar al elegir el mejor delantal de trabajo

Antes de compraros cualquier delantal, por muy económico que sea, es necesario que tengáis en cuenta una serie de detalles que os ayudarán a seleccionar el adecuado. En el mercado hallaréis mucha variedad, así que más os valdrá seleccionar algo de verdadera calidad, es por eso que debéis fijaros bien en los siguientes detalles:

 

Material

Hay delantales de diversos materiales y la elección del más adecuado para vosotros dependerá de vuestro oficio, lo importante es hacer una comparativa para saber cuál de todos os resultará más favorecedor. Los hay, por ejemplo, de lona encerada, cuero, algodón o hasta lienzo y telas sintéticas, con diversos grosores y utilidades. El cuero y la lona se recomienda mucho para oficios de maquinistas, herreros, armeros y personas que manejan herramientas. Los de telas más suaves van bien para jardinería y para los trabajos de la cocina.

 

Bolsillos

Aquí entran en juego vuestro oficio y preferencias. Hay quienes quieren el delantal para trabajos sencillos y proteger principalmente la ropa, no requieren que el accesorio tenga numerosos bolsillos, pero si sois de los que usan mogollón de herramientas tendréis que comprar alguno que cumpla con este requisito. Lo que os aconsejo es que midáis vuestras necesidades y os decidáis por la cantidad de bolsillos que os hacen falta, nada con decenas de bolsillos y nada sin ninguno. Un bolsillo grande y otro de cremallera pueden ser una buena opción.

 

Tiras / Correas

Esto es un punto importante porque si se trata de un instrumento de trabajo lo más seguro es que llevéis el delantal durante una buena parte del día, de manera que debéis aseguraros de que las correas no sean una tortura viviente. Para empezar las correas deben ser anchas, acolchadas y ajustables que no causen dolores de hombros o contracturas.

 

Comodidad

Aquí es necesario tener en cuenta todos los factores y seguramente hallaréis más de un modelo barato que los cumpla. La comodidad implica un peso apropiado, material resistente y correas que nos os causen molestias.