Los 5 Mejores Cuencos Tibetanos, de Hermosos Diseños y de Calidad

Hace un par de años, mi instructora de yoga sacó una especie de bol y un mazo pequeño que emitían un sonido que nos llevó a la relajación total. En ese momento busqué información al respecto y encontré con el cuenco tibetano, una herramienta ancestral para el yoga, budismo, reiki, terapias de relajación y curación, que da un efecto calmante que se suele acompañarse de oraciones.

Mientras más antiguo, mejor riqueza de sonido por las curvaturas que se van haciendo en el metal por el uso constante. En la búsqueda del mío, me topé con fabricantes artesanales que hacen unos que no sólo son hermosos, sino que cuentan con un gran sonido y con calidad como para que perdure en el tiempo.

Como sé que también queréis el vuestro, os muestro los cinco modelos de las mejores y más confiables marcas, económicos y listos para comprar en mi lista comparativa.

 

¿Cuál es el mejor cuenco tibetano?

Puede que os estéis iniciando en esta práctica espiritual antigua, así que necesitáis prestar atención a un par de cosas para que hagáis la mejor elección. Por ejemplo, no sólo se trata de la apariencia, que claro que debe ser de vuestro agrado, la calidad de los materiales es fundamental para muchos aspectos como el peso y el tono que dará.

Lo importante es que las vibraciones y tonos sean sostenidos, que no se corten y sean armónicos. Si tarda o no en emitir el sonido, eso no lo hace malo o mejor, pero deberéis tenerlo en cuenta según sea la función que le daréis al cuenco.

Tened siempre presente cuál es el uso que le queréis dar, si es para meditación, para curar, etc., de ahí vendrá la respuesta de a lo que necesitáis. Del precio me he encargado yo, pues os mostraré los modelos más baratos del mercado.

 

1. Cuenco tibetano antiguo de Thamelmart

Incluye mazo y almohadilla

Un precioso modelo hecho a mano en Nepal, lo suficientemente ligero para maniobrarlo con comodidad. Junto al mazo de madera, son el dúo ideal para la meditación, música, y limpieza de Chakra.

El cuenco está fabricado en siete metales: oro, plata, cobre, hierro, estaño, plomo, y zinc, representando el sol, la luna y otros planetas.

 

2. Cuenco para la meditación Himalayan Crafts

Elegante diseño

Para principiantes y personas más experimentados en el arte de la meditación, la limpieza de chakras y más, su función es la liberación y el símbolo es la flor de loto. Es totalmente artesanal.

Su calidad de sonido es justo lo que necesitáis, emite tonos agradables gracias a la combinación de materiales con los que está fabricado.

 

3. Cuenco Tibetano Silent Mind Diseño Om Mani Padme Hum

Delicado y con hermosos detalles

Cread hermosos sonidos calmantes, tranquilizantes y relajantes al dar golpecitos suaves o tocarlo alrededor del borde superior. Perfecto para generar un aura de meditación y relajación.

Todos y cada uno de sus detalles están hechos a mano para aseguraros la mayor calidad que necesitáis. Por eso cuenta con la garantía de sus creadores. ¡Os encantará!

 

4. Cuento tibetano negro y oro ShalinIndia

Estilo oriental

Veréis que su bonito diseño es gracias a que está pintado a mano en latón metal para embellecer vuestro hogar y satisfacer vuestras necesidades musicales al mismo tiempo.

Todo el set está armonizado con los mismos colores, con un aspecto oriental. Está pensado para que sea más fácil para los aficionados interactuar y familiarizarse con él.

 

5. Set de cuenco, mazo y cojín tibetano DharmaObjects

Hermoso

REBAJA
DharmaObjects - Set de cuenco, mazo y cojín...
1 Reviews

Está disponible en varios colores y combinaciones para que escojáis el que más se ajuste a vosotros. Pero no sólo os dejéis asombrar por su gran apariencia, también ofrece una gran calidad de sonido y vibración sostenida.

Sus tres piezas tienen un buen tamaño para que podáis ponerlo en cualquier espacio de vuestro hogar y llevarlo a donde necesitéis.