Los 5 Mejores Cuchillos Eléctricos con los Que Obtendréis Fabulosos Cortes de Panes, Verduras, Filetes y Pescados




La otra noche ofrecí a unos invitados en casa un pan que es mi orgullo y, aunque quedó delicioso, las rebanadas fueron un total desastre al servir porque el cuchillo las deshizo, en ese instante decidí buscar el mejor cuchillo eléctrico del mercado.

Seguro que os ha pasado, incluso con las carnes y hasta con las truchas, que ponéis toda la fuerza en hacer un buen corte e igual la cuchilla os deja trozos y migas de lo que debería ser una buena rebanada o filete.

Un buen cuchillo eléctrico os facilitará todo, más aún si tenéis problemas de fuerza o movilidad como lesiones o algunos tipos de artrosis, por ejemplo, en esos casos deberéis pasar de los cuchillos tradicionales.

Si consideráis una necesidad tener en casa uno de estos, lo mejor es que os vayas a por uno que os salga barato y que, además, cubra vuestras necesidades específicas.

 

¿Cuál es el mejor cuchillo eléctrico?

Lo mejor de los cuchillos eléctricos es que podéis usároslos en lo que os apetezca, ya no tendréis tomates o cebollas mal cortados y haréis cortes magníficos con la carne y el pavo.

Sólo tenéis que decidir lo que más os conviene. Si sois de los impacientes, entonces deberéis pasar de los modelos lentos e iros por uno potente que haga rápido buenos cortes.

También necesitáis saber cuánto lo usaréis, si será de forma esporádica o si lo emplearéis a diario para largas jornadas de corte, en ese caso uno de gran resistencia es lo que os conviene.

Si echáis un vistazo en la oferta encontraréis más de una marca con las cualidades que os hacen falta, lo mejor es que hagáis una comparativa para decidir y comprar en consecuencia.

Si no tenéis muy clara aún vuestra compra, acá os dejamos una guía que seguramente os será de gran utilidad:

 

1. Cuchillo electrico Rapala

De gran rendimiento

Fabricado con motor de avanzado flujo de aire que reduce la acumulación de calor, el aparato de Rapala es lo que estáis buscando si queréis hacer cortes de filetes y carnes, mejores que los de cualquier campeonato.

Con un tamaño de 19,3 centímetros, este utensilio es capaz de hacer cortes eficientes y frecuentes de forma rápida y sencilla sin que sudéis la gota gorda en el intento.

Según afirman quienes ya lo han comprado, este cuchillo es especialmente bueno y muy recomendado para que cortéis la carne asada, tato así que hasta os trae un tenedor de filete que os hará más fácil y rápido el proceso de corte.

Viene con una empuñadura negra, de fácil agarre, cable de dos metros que os da amplio rango de movilidad dentro de la cocina, barbacoa o camping.

Tiene pies de acero, cualidades que lo convierten en un producto duradero y de calidad.

 

2. Kenwood KN 650

Seguro y fácil de usar

Si estabais buscando un cuchillo capaz de cortar fácilmente y de manera profunda y uniforme los productos congelados, esto es lo que necesitabais.

El producto de Kenwood está dotado con hoja de acero intercambiable con las que podéis hacer cortes según vuestras necesidades, es ideal para carnes almacenadas por mucho tiempo en el frigorífico ya que os dará cortes precisos.

Además, si sois de ese grupo de personas de manos torpes por naturaleza, este producto cuenta con interruptor de seguridad para que evitéis accidentes fatales.

También viene con botón de expulsión y dedo de guardia para que no se os convierta en una pesadilla eso de cambiar las hojas.

Es pesado, apto para lavavajillas y trabaja con potencia de 100 grados, quienes ya lo tienen alaban sus grandes cualidades para cortes profundos de elementos duros.

Si sois fanáticos de cortar directo de la nevera, esta es una opción a considerar.

 

3. Moulinex DJAA42

Práctico y duradero

El modelo de cuchillo eléctrico el fabricante Moulinex es el más económico de la selección que hemos hecho para vosotros. Es un aparato robusto, resistente y muy práctico al usarlo para diversos tipos de cortes.

Dotado con hojas de acero inoxidable, este aparato tiene especial talento para elaborar a la perfección rebanadas de alimentos delicados y de corte complicado. Quienes ya lo tienen destacan sus grandes habilidades para hacer excelentes cortes de pan.

Una cualidad particular de este producto es la ergonomía de su fabricación, cuyo agarre y funcionamiento está diseñado con un cable rotatorio que lo hacen especialmente útil tanto para personas diestras como para los zurdos, quienes casi siempre son olvidados a la hora de pensar en utensilios para ellos.

Tiene cuchillas extraíbles, potencia de 100 voltios y lo podéis encontrar en color blanco. Aunque es ligeramente más pesado que el promedio, es práctico y fácil de usar.

 

4. Krups G VD2 41

Ergonómico y sólido

Nada os facilitará más el trabajo que tener en casa un buen cuchillo que divida como mantequilla los trozos más duros y más delicados de alimentos.

Este utensilio cumple a la perfección, sobre todo, hace un gran trabajo tallando variedades de pavo y carnes asadas. Sus hojas de metal inoxidable son extremo fuertes y duraderas y, además, muy fáciles de limpiar.

Se trata de un producto relativamente pequeño, muy sólido, ergonómico y de fácil agarre que trabaja con potencia de 100 vatios y depende de un cable de alimentación, no necesita trabajar a batería.

Un punto importante es que este aparato es más pesado que otros modelos, así que es para usuarios específicos. Si sois de los que no tienen tanta fuerza por causa de lesión, enfermedad o problemas de movilidad, tal vez os vendrá bien otro modelo.

Es de costo razonable, quienes lo tienen aseguran que vale la pena.

 

5. Rommelsbacher EM 150 

Resistente y sólido

Con apenas 798 gramos de peso, el cuchillo eléctrico es la opción ideal para que hagáis de manera pulcra y uniforme cortes blandos y bruscos.

Trabaja de manera sólida, no tenéis que aplicar fuerza excesiva y hace cortes de primera, si tenéis problemas de agarre o movilidad, esta es una opción que deberéis considerar.

Está diseñado para cortar de manera rápida y sencilla sabrosos filetes de reses y pavos. Así como diversas verduras ¡Qué decir de los panes en deliciosas rebanadas!

Quienes ya lo han usado alaban sus grandes capacidades para cortar delicadamente grandes filetes de diversas variedades de pescado que ameritan cortes delicados.

No obstante, también aseguran que tiene la solidez y la resistencia para cortar sin problemas las partes más fuertes de alimentos como los huesos a los que trocea dejando filetes uniformes y muy bien cortados listos para la plancha o la parrilla.