Las 5 Mejores Cubiertas de Lactancia, Cómodas, Amplias y Muy Monas

¿Es para vosotras importante tener privacidad cuando estáis alimentando a vuestro pequeño? Entonces necesitáis la mejor cubierta de lactancia. Es un momento tan hermoso y natural que más allá de la preocupación que hay de mostrar vuestros senos en público, lo importante es resguardar el aura de comodidad y complicidad con nuestros hijos y la mayoría de las veces una blusa no es suficiente para esto.

Y vamos, que le podéis dar cientos de usos y sacarle el jugo a esta prenda cuanto queráis conforme la vayáis explorando. Por ejemplo, desde que tengo la mía, la uso hasta como una especie de sombrilla en los días calurosos para proteger a mi bebé.

La cubierta de enfermería se volverá en vuestra aliada perfecta y aunque hay muchas opciones dentro del mercado, mi objetivo es ayudaros a encontrar y comprar la mejor a un precio muy barato.




¿Cuál es la mejor cubierta de lactancia?

La encontraréis con varios nombres diferentes como cubierta o toalla de enfermería, lo importante es que cumpla con su trabajo principal: cubrir a vuestro bebé y a vuestros senos mientras alimentáis a vuestro bebé.

Es importante que sea plegable, como la mayoría son de tela, pueden almacenarse y llevarse con facilidad. Algunos modelos permiten el contacto visual con el pequeño mientras que otros lo limitan, os lo dejo a vuestra elección.

Lo que sí os recomiendo es buscar una capa que sea lavable a máquina para que no seáis esclava de su limpieza, pero que no se desgaste pronto.

Si os preocupa vuestro presupuesto, os aliviará saber que en mi lista comparativa veréis las mejores marcas al precio más económico.

 

Capa de lactancia Bébé au Lait

Hermoso y ligero

Os ofrece una gran cobertura cuando usáis el sacaleches y cuando alimentáis directamente a vuestro bebé. Todo con delicadeza y buen gusto. Está hecho de tela transpirable para que el aire circule libremente sin ahogar a vuestro pequeño. ¡Fácil de usar, fácil de almacenar!

 

Manta de lactancia Salinka

Cubrid a vuestro bebé de los rayos UV

No sólo es cuestión de privacidad, esta manta va mucho más allá porque puede proteger la piel del bebé de los dañinos rayos UV en un día soleado. La tela es tan ligera que no sentiréis calor y vuestro bebé estará cómodo.

 

Velo de lactancia Tineo

Delicado

Es tan elegante que se siente como una prenda de vestir más, sobria y delicada a la vista. Es muy fácil de colocar y es completamente lavable, así que es fácil de limpiar, para lucir siempre impecable. Cómodo para las madres y para los bebés por igual.

 

Pañuelo para lactancia Kiddo Care

¡Muchas formas en uno!

Esta capa de lactancia de diseño infinito es bastante amplia y versátil, con al menos 10 maneras de llevarla. Os encantará usarla en toda ocasión. Viene en tan hermosos diseños que la sentiréis como una prenda más de vuestro guardaropas. Es transpirable y suave.

 

Manta de lactancia PinkMausi

Viene en muchos colores

Es tan amplio que es el aliado perfecto de una lactancia discreta y cómoda. No importa en dónde estéis sentiréis sólo la conexión y complicidad de vuestro pequeño y vosotras. Protegeréis a vuestro hijo al tiempo que ambos os sentiréis cómodos. ¡Se ajusta a vuestro cuerpo!





¿Qué son las capas de lactancia?

Se trata de unas mantas de tela que son realmente perfectas para cubrir vuestro busto cuando os toca amamantar a vuestro crío en casa o fuera de ella, en cualquier lugar donde sintamos que queremos total privacidad y discreción alimentando a nuestros pequeños.

Diferentes tipos de capas de lactancia

No sólo os ayudarán a mantener en discreción la lactancia, sino que también ofrecen gran comodidad a vuestros hijos para estar más mimaditos y acobijados para así adaptarse a vuestra necesidad ¡Buscad el que mejor se ajuste a vosotras!

  • Diseño de delantal: Son muy fáciles de utilizar, quizá por eso se mantienen en vigencia. Sólo debéis colocar la correa detrás de vuestro cuello. Os da la oportunidad de ver a vuestro chiquillo alimentándose, con la certeza de que recibe suficiente aire. Su debilidad sería que, por su diseño, es más vulnerable a un jalón de vuestro chiquillo y puede dejar al descubierto vuestros senos.
  • Diseño infinito: ¡Da para todo! No sólo es una gran cantidad de tela, ligera y transpirable, para tapar vuestros senos y acurrucar a vuestro bebé, sino que puede tomar muchas formas diferentes.
  • Ponchos: Todo cubierto, sin riesgo a que se caiga con facilidad. A diferencia de los ponchos regulares, no es pesado así que vuestro bebé respirará con comodidad.

 

¿Cómo elegir la mejor cubierta de enfermería?

Comodidad, estilo y funcionalidad no son las únicas características con las que debe cumplir vuestra capa. Ligereza, transpirabilidad son otras muy importantes.

  • Temporada / Temperatura: Esto es realmente importante cuando hablamos de amamantar al aire libre. Ya que, si lo haréis en pleno verano, necesitaréis una tela muy ligera y transpirable. Los ponchos podéis reservarlos para temperaturas más bajas.
  • Bombear la leche vs Amamantar: Si queréis hacerlo en público, una capa al estilo bufanda no es la mejor elección. Seguramente será mejor elegir una capa al estilo delantal o un poncho.
  • Importancia del recato: Esta es una preocupación para muchas madres, pocas quieren verse descubiertas mientras alimentan a sus chiquillos. Para ellas, lo mejor es estar muy seguras de que no quedarán expuestas y esa confianza la dan las capas tipo poncho.
  • Cómo responde vuestro bebé a las cubiertas: Si a vuestro bebé también le gusta estar cubierto mientras se alimenta necesitáis un estilo amplio que lo abarque también a él. Si no, sólo con cubrir vuestros senos estaréis bien.
  • Versatilidad: ¿Ajustable a cualquier situación? Un modelo multiuso es la mejor opción para que podáis usarlo donde os haga falta sin inconvenientes.




DEJA UNA RESPUESTA