Las 7 Mejores Cuaderno Inteligente




¿Cuál es el mejor cuaderno inteligente?

Comprar cuadernos por montón no solo puede terminar siendo un gasto económico fuerte, sino que además es un daño al medioambiente, ya que haces gastar grandes cantidades de papel para hacer tus anotaciones.

Para solucionar estos problemas se creó el mejor cuaderno inteligente, el cual toma tus anotaciones y las transmite directamente a la pantalla de tu móvil o tableta, dándote además una copia en digital de todos tus apuntes.

Lo mejor de todo es que también son bastante baratos y que, haciendo un poco de búsqueda puedes dar con varios de excelente relación calidad precio.

 

1. Cuaderno inteligente PTSETA de Moleskine

Muy completo

Con esta libreta inteligente y su Pen + puedes escribir todo lo que necesites y pasarlo a la pantalla de tu móvil de forma automática. Al mismo tiempo, cuenta con un cable USB para cargar el Pen y también cuenta con recambio de tinta.

Este cuaderno digital tiene tapa dura y hojas punteadas. También puede asociar tus escritos con audio en tiempo real y compartirlos por correo.

 

2. Cuaderno inteligente Everlast de Rocketbook

Cómodo y confiable

Este es un cuaderno inteligente reutilizable en el cual solamente tienes que pasar un paño húmedo a las hojas para borrar lo que hayas hecho con el bolígrafo inteligente Pilot FriXion. También te permite subir tus escritos a Google Docs, Dropbox, iCloud y otras aplicaciones.

Con este modelo podrás evitar gastar tantas cantidades de papel. Además, ahorrarás tiempo al poder pasar tus anotaciones y escritos de forma automática.

 

3. Cuaderno inteligente BKNBB5-1 de Newyes

Larga duración

Sus 30 hojas dan espacio suficiente para hacer muchas anotaciones y pasarlas al Google Drive, Dropbox, Evernote, Box, OneNote, Slack, iCloud y correo electrónico de forma fácil. De esas hojas, 15 son punteadas y las otras 15 son rayadas.

Otra ventaja es que puedes usar cada página unas 500 veces al usar el bolígrafo borrable. Es compatible con Android y iOS y resulta una opción muy recomendada para estudiantes, ingenieros, ejecutivos y más.

 

4. Cuaderno inteligente Smart-A5 de Baktoons

Para todos

Emplea solamente tu secador de pelo o hasta toallitas húmedas para limpiar las 60 paginas de este cuaderno digital inteligente y poder reutilizarlas hasta un total de 500 veces. Sus materiales también son ecológicos y no tóxicos, además de que resulta resistente al agua, por lo que es ideal para niños y adultos por igual.

Es perfectamente compatible con Android y iOS, y también se puede sincronizar con tus apuntes en la nube.

 

5. Cuaderno inteligente de Elfinbook

Un paquete completo

Ideal para estudiantes, ingenieros, diseñadores, gerentes y cualquier otra persona que necesite hacer anotaciones manuales y pasarlas rápidamente a formato electrónico sin perder tiempo. Tiene 100 páginas, cada una reutilizable hasta 500 veces.

Esta marca lo ha hecho impermeable para que no te preocupes por el agua, además de que te permite llevarlo todo al formato digital y además incluye una app para escanear y digitalizar lo que apuntes en el cuaderno.

 

6. Cuaderno inteligente de InfiniteBook

El que necesitas

Excelente cuaderno borrable ecológico y de 20 páginas reutilizables que además viene con bolígrafo de tinta incluido. Es tamaño A4 y sus hojas de color blanco para asemejarse a la pizarra blanca.

Para usarlo adecuadamente, lo ideal es que escribas y esperes al menos unos 8 segundos para borrar la tinta, así evitarás manchas. Utiliza la borra que viene en el bolígrafo o al menos un paño o pañuelo.

 

7. Cuaderno inteligente de Easynotes de Oxford

Excelente diseño

Terminamos nuestra comparativa con una de las mejores opciones del mercado, cuenta con 80 hojas totalmente reutilizables en tamaño A4. Este modelo tiene un diseño con espiral en la parte superior, además de que sus hojas son cuadriculadas y también cuenta con tapa dura para proteger el cuaderno.

También se puede emplear fácilmente con Android o iOS a través de la aplicación Scribzee, que te ayudará a llevarlo todo a la pantalla.

 

Video de Cuaderno Inteligente