Las 10 Mejores Cremas para Manos Más Suaves, Hermosas y Bien Cuidadas

Tener unas manos bien cuidadas y saludables siempre ha sido una prioridad para las mujeres, aunque cada vez más hombres también están buscando y usando la mejor crema para manos.

Es que a nadie le gusta tener unas manos estropeadas y tener que estarlas escondiendo para que los demás no las vean o dar la mano con algo de vergüenza porque se sienten rugosas y agrietadas al tacto.

A su vez, recordad siempre que vuestras manos son vuestra primera carta de presentación, porque generalmente saludamos dando la mano y así es como solemos conocer a la mayoría de las personas, sobre todo el ámbito laboral. Y, si hay algo que habla bien de nosotros es qué tan bien podemos cuidar nuestra presentación y aspecto.

Así que no se diga más, ahora mismo descubriremos juntos cuáles son esas cremas de manos que deberíais estar usando en estos momentos.




Las mejores cremas para manos

¿Cuál es la mejor crema para manos?

Una buena crema para manos debe ofreceros no solo buenos niveles de protección contra los daños causados por los factores ambientales y de nuestro mismo cuerpo, sino que debe daros toda la humectación necesaria y toda la sensación de suavidad que os gusta sentir.

Podréis encontrar cremas con aceites, que no son tan recomendadas para personas con la piel grasa, pero que podrían funcionar bien para aquellos con la piel muy reseca, aunque de todas maneras dejan una sensación grasosa y resbaladiza en las manos que a algunos usuarios les incomoda.

Lo importante siempre es que busquéis que vengan sin parabenos y otros químicos dañinos, al igual que deben contener alguna especie de ingrediente natural para aprovechar sus propiedades beneficiosas y su origen más sano. Por eso es que solemos ver cremas con extractos de avena, almendras, miel y muchos otros productos de la naturaleza que tienen propiedades humectantes o algún factor protector de la piel.

En la siguiente lista comparativa he resumido las mejores cremas para manos en el mercado actual por su alta calidad, precio económico y por las buenas opiniones que se han ganado de los usuarios en las redes.

Ya solo es vuestra tarea revisar la lista a fondo y escoger aquel producto que mejor se adapte a lo que buscáis. A su vez, más adelante tendréis una pequeña pero completa guía con consejos eficaces sobre cómo escoger la mejor crema para vuestras manos.

¡Manos a la compra!

 

Crema de manos L´Occitane en provence Karite

Reparará y cuidará vuestras manos

L´Occitane Karite Crema de Manos - 150 ml
  • Peso / Volumen: 150 ml
  • Tipo de producto: Crema corporal -Genero: Unisex
  • Productos de belleza y cuidado personal

Aprovechad los beneficios de la manteca de karité con esta excelente crema de manos para piel seca de L’Occitane.

 

Crema para manos Florence de Tocca

Una buena opción

Esta es una crema que os va a encantar por su cómoda y duradera presentación de 60 ml y por su calidad.

 

Crema de manos y Uñas de Caudalíe Paris

Una solución completa

REBAJA
Caudalíe Crema de Manos y Uñas - 75mL
1 Reviews
Caudalíe Crema de Manos y Uñas - 75mL
  • Un producto de la marca Caudalíe
  • Tipo de producto - Crema de manos y uñas
  • Producto pensado para cualquier persona, ya sea hombre o mujer

Puede que no conozcáis demasiado esta marca, pero es muy buena porque trae antioxidantes, así que cuida y repara piel y uñas.

 

Ahava crema mineral

¡Os encantará!

AHAVA Crema Mineral para Manos Mandarina y Cedro -...
  • A luxurious fragrant hydrating hand cream
  • Formulated with skin-replenishing minerals to provide nourishment & hydration

Esta crema os ofrece toda la protección necesaria, ya que previene el envejecimiento prematuro, suaviza, protege contra rayos UV y corrige las manchas.

 

Crema intensiva de aceite de argán de Josie Maran

Máxima hidratación

Josie Maran Whipped Argan Oil Intensive Hand Cream...
  • Josie Maran Whipped Argan Oil Intensive Hand Cream (Sweet Citrus)
  • 1 oz

Si os hace falta ayuda urgente para reparar vuestras manos, esta crema de 100% aceite de argán con manteca de karité será perfecta.

 

Loción para manos con pepino de EOS Evolution Of Smooth

Todo lo que vuestras manos necesitan

EOS Evolution Of Smooth - Loción para Manos...
1 Reviews
EOS Evolution Of Smooth - Loción para Manos...
  • Ayudará a suavizar y refresca tu piel.
  • La loción mano consta de manteca de karité, aloe, avena y antioxidantes que...
  • Diseñado para adaptarse a su cartera o en el bolsillo

Esta crema refrescará y cuidará vuestras manos gracias a que contiene avena, aloe vera, manteca de karité y antioxidantes.

 

Crema reparadora de manos de Burt’s Bees

La solución natural

Reparad los daños causados por el frío y agentes externos con esta crema sin alérgenos ni químicos dañinos. Solo contiene ingredientes naturales.

 

Duplo de crema de manos de rápida absorción de Neutrogena

Os dará una piel suave

Neutrogena  - Duplo crema de manos rápida...
4 Reviews

Protege y repara la piel gracias a la vitamina E, glicerina, pantenol, vaselina y la dimeticona sin dejar sensación grasosa.

 

Crema de manos y uñas Gingembre de Roger Gallet

Excelentes resultados

Roger Gallet Gingembre Crema De Manos Y Uñas 30ml
  • Crema hidratante y protector de manos y uñas.
  • Bouquet sensual de flores de jengibre y maderas preciosas.

Se trata de una crema con doble propósito que hidrata y cuida vuestras manos y uñas. Contiene flores de jengibre y maderas preciosas.

 

Crema de manos reparadora Le Petit Marseillais

Reparación total

Le Petit Marseillais – crema de manos...
1 Reviews
Le Petit Marseillais – crema de manos...
  • Tamaño: 40 x 12,3 x 6 cm
  • Contenido del paquete: 1
  • Para cuidar de las pieles desséchées y abimées, el pequeño marsellés...

Os he encontrado esta con manteca de karité, aloe vera y cera de abeja que resulta perfecta para pieles estropeadas y secas.




Pasos para que escojáis la mejor crema para manos

Ya os he facilitado muchísimo la búsqueda con mi lista comparativa completa de las 10 mejores cremas de manos de la actualidad, pero como os he dicho en aquel momento, también os quiero explicar cómo podréis distinguir la más indicada para vosotros.

Claro, es que no todos tenemos la misma piel, los mismos gustos ni el mismo presupuesto para comprar los modelos menos baratos, así que os dejo una guía muy sencilla para que sepáis escoger solo lo mejor.

  • Escoged una buena marca:

    existe una infinidad de empresas que venden este tipo de cremas y algunas no son tan buenas que digamos. Os recomiendo siempre que compréis de fabricantes reconocidos o que al menos tengan muy buenas opiniones de los usuarios en línea. La idea es que os aseguréis de que la marca os pueda ofrecer un producto hidratante, comprobado, que repare los daños en las manos y las mantenga sanas.

  • Tomad en cuenta vuestro tipo de piel:

    no haréis nada bueno por vuestras manos si compráis una crema ideada para un tipo de piel diferente al vuestro. Una de las cosas más importantes es saber escoger un modelo con la textura y la humedad que requiere vuestra piel, ni más ni menos.

  • Si tenéis la piel sensible:

    cuando tenéis las manos resecas, agrietadas, muy estropeadas y propensas a irritarse, lo ideal es comprar una crema con una fórmula muy concentrada y sin colorantes, perfumes u otros químicos adicionales que puedan hacer más daño. Así evitaréis alterar el pH de vuestra piel y causar más daño del existente, como mayor resequedad o hasta reacciones alérgicas.

  • Si tenéis la piel grasa:

    en estos casos, lo ideal es utilizar una crema reparadora e hidratante con una textura ligera que no deje ninguna capa o residuo grasoso en vuestras manos. La mejor forma para encontrar una crema así es buscar productos sin aceite para que la piel los pueda absorber rápidamente sin quedarse grasosas o resbalosas.

  • Buscad hidratación:

    darle una buena hidratación a vuestras manos debería ser una tarea que realicéis día a día porque esta es una de las primeras y más importantes líneas de defensa contra las arrugas, líneas de expresión, daños en la piel y más. Lo bueno es que abundan las cremas que hidratan, reparan y protegen contra los daños causados por los rayos UV.




DEJA UNA RESPUESTA