Las 11 Mejores Cremas para el Cuello para Hidratar Tu Escote y Lucir Radiante




Cuando creéis que usáis la mejor crema para el cuello y os dais cuenta de que no hay resultados, es tremenda decepción ¿Verdad? Yo había gastado una buena pasta en productos antienvejecimiento para, vosotros sabéis, evitar esas patas de gallo y arrugas que a cierta edad empiezan a salir.

Confieso que no me había fijado mucho en los ingredientes y no pedí recomendaciones ni revisé opiniones ni comparativas. ¡Menudo error! Pero lección aprendida. Me decidí a examinar bien esos cosméticos y sus ingredientes para estar segura de su eficiencia.

Muchas veces hace falta mirar que tengan ingredientes naturales. En la naturaleza ¡está todo lo que necesitamos! Entonces, estuve ojeando varias opciones de diferente marca buscando, por supuesto, una barata pero buena.

La buena noticia es que di con un pequeño pero selecto grupo de productos que sí tienen acción reafirmante y favorecen la elasticidad en cuello y escote. ¿Queréis saber cuáles son?

 

¿Cuál es la mejor crema para el cuello y el escote?

La selección de una que cumpla lo que promete, no es sencilla. Además, debéis saber que no es lo mismo una crema para la cara que una para la piel del cuello. Podría no ser favorecedor en lo absoluto usar el mismo compuesto para todo. Pensad en las irritaciones, en la pesadez de las cremas, etc.

Además, esta piel es mucho más delgada y sensible, propensa a arrugarse mucho más rápido. Lo triste es que, justamente, la abandonamos en cuidado, hasta que empezamos a verla flácida o con algunas líneas por aquí y por allá.

Para prevenir eso o revertirlo hasta donde se pueda, hay que saber escoger bien la crema. No basta con que sea económica, hay que revisar otras cosas. Por ejemplo:

Tipo de piel: Es lo primero que debéis observar. No os servirá una crema para piel grasa si la tenéis seca o normal y viceversa. Hay productos especialmente formulados para cada quien, así que no hay excusa. Es preferible revisar las etiquetas.

Ingredientes que funcionan: Aquellas que indiquen contener antioxidantes, entre ellos vitamina E y péptidos os ayudarán a nutrir y a estimular la producción natural de colágeno. Eso es imprescindible para rearfimar y tonificar la piel y así evitar el envejecimiento prematuro.

Ingredientes a evitar: Tratad, en la medida de lo posible de evitar aquellas que contengan excesivas fragancias o que incluyan alcohol en sus componentes. Aunque no seáis particularmente sensibles, estos ingredientes podrían desencadenar irritaciones o alergias.

Precio: No os decantéis por la más barata que veáis pero tampoco por la más cara. Ninguna de las dos opciones de garantía de buena calidad. Una marca confiable a un precio decente será lo más apropiado.

Como os prometí antes, aquí os comparto una pequeña lista con las 5 mejores cremas para el cuello y el escote que encontré y son las más eficientes del mercado.

 

1. Crema anti-arrugas para el cuello la prairie Switzerland

De rápida absorción

REBAJA

No tenéis que preocuparos por tener piel grasa o seca porque esta crema es para todo tipo de piel. Es un tratamiento de belleza de rápida absorción, que deja una sensación cómoda. Contiene extracto de ginseng y almendras dulces para nutrir efectivamente y reducir el envejecimiento prematuro.

Se recomienda usarla por la mañana y por la noche, desde el busto subiendo hasta el cuello.

 

2. Algenist Firming & Lifting Cream 60ml

Efectiva reafirmante

Si necesitáis hidratación para reducir la sequedad, esta es buena opción. Además de los nutrientes de su fórmula, contienen ácido hialurónico que ayuda a conservar y sellar la buena hidratación de la piel. Como incluye entre sus ingredientes ProPeptide3, es capaz de levantar y dar firmeza para prevenir la flacidez y las arrugas.

 

3. Freeze 24-7 ArcticLift

Con pectina de cactus

Las que estén buscando una acción restauradora y rejuvenecedora la pueden encontrar en este producto. Incluye en su fórmula pectina de cactus, Rejuvelle, para levantar, tonificar e hidratar. El efecto es inmediato en la sensación de tensión y tras algunas semanas de uso, hay reducción visible de las arrugas finas y profundas.

 

4. Crema antiarrigas para el cuello Do Not Age Dr. Brandt

Formulada con péptido de platino

Aquellas que tengan poca paciencia y quieran ir directo al asunto pueden hacerse con esta opción que ataca directamente las zonas afectadas con su acción antiarrugas. Ofrece hidratación profunda, da firmeza y suavidad a la piel.

Cuenta con una tecnología que incluye péptido de platino para liberar sus ingredientes de gran potencia reparadora.

 

5. Jan Marini Marini Juveneck

Con extracto de avena y centeno

Quienes deseen prevenir la aparición  de las arrugas y reducir alguna decoloración de la piel en cuello y escote, este producto es muy conveniente para ello. Contiene extractos de semilla de centeno y extractos de granos de avena que favorecen el efecto reafirmante y alisan la piel.

Estimula la producción de colágeno y elastina por el Acetyl Decapeptide-3 y reduce las arrugas de manera visible.

Antes de arriesgaros a usar productos como el Botox y sufrir cualquier efecto secundario, es preferible cumplir tratamientos menos agresivos y más agradables.

Siempre que vayáis a usar cualquier crema, no olvidéis hacer primero una efectiva rutina de limpieza. Incluso podéis usar previamente un exfoliante para remover las impurezas y permitir así que los productos reafirmantes penetren mejor los tejidos y actúen con mayor efectividad.

 

6. Crema para el cuello PERFECTA PLUS Collistar  

Indicada para todo tipo de pieles 

Esta crema hidratante dará en el blanco de tus expectativas en cuanto al aroma, la textura y el resultado que podrás apreciar luego de usarla por varios días. Verás cómo tu piel luce más densa, lisa, suave y fresca.

 

7. Crema para el cuello Cream Pour Le Cou Sisley  

Fórmula enriquecida para mejores resultados  

Es una crema increíble para lograr que tu cuello luzca más firme, liso y tonificado. Una pequeña cantidad se extiende muy bien sobre la piel porque es ligera y de fácil absorción, de modo que resulta muy rendidora.

 

8. Crema para el cuello Resilience Lift Night Estèe Lauder  

Aumenta la elasticidad y la densidad de la piel  

La fórmula contiene aceites naturales que trabajan mientras duermes para revitalizar la piel y darte un aspecto más juvenil y saludable porque aumenta la densidad de la piel. El resultado es que verás cada pliegue rellenarse.

 

9. Crema para el cuello Neck Firming Cream Yeouth  

Hidratante y reafirmante de la piel  

Esta crema antienvejecimiento repara y recoge la piel de la papada gracias a su fórmula con té verde y vitamina C, introduce antioxidantes en la piel para combatir a los radicales libres y un inhibidor del movimiento muscular que evita la formación de arrugas.

 

10. Crema para el cuello 7007 Ongaro Beauty  

La mejor crema para levantar la piel caída  

Con tecnología probiótica, esta crema está cargada de vitaminas A, C y E para recuperar la piel en pocos días. Estira, alisa y tonifica gracias a una fórmula que contiene células madres de manzana y péptidos.

 

11. Crema para el cuello Splendor Bella Aurora

Reafirmante de cuello y escote

Combate eficazmente los signos específicos del envejecimiento y deja la piel más tersa y elástica, gracias al concentrado de principios activos que se aglutinan en la fórmula sin parabenos ni sustancias nocivas.