Las 5 Mejores Cremas Depilatorias de Efecto Inmediato: ¡Adiós al Vello!




Todas hemos llegado a las cremas y lociones depilatorias huyendo del dolor, por eso estoy segura que lo menos que necesitas o quieres son esas que hay que dejarlas por mucho tiempo sobre la piel para que funcionen porque terminan por irritar la zona y pueden generar ardor.

Hay otras que dicen tener un efecto rápido, pero que, cuando llega el momento de quitarla, parece que sólo han eliminado una cuarta parte del vello. ¡Un verdadero fiasco! Así que para ver cremas económicas que sí funcionan e ir a por ellas, os recomiendo mirar mi lista comparativa.

 

¿Cuál es la mejor crema depilatoria?

El mercado está repleto de opciones y es por eso que pudiera volverse una búsqueda abrumadora. Hay opciones para mujer y hombres, también para personas demasiado velludas y para quienes tienen el vello fino y muy poco.

Os recomiendo detectar cuál es la zona que necesitáis depilar porque algunas cremas son especializadas. Por ejemplo, las de rostro están formuladas más suave que las de piernas, axilas o brazos y algunas no son aptas para el área del bikini. Tener esto en cuenta antes de vuestra compra os evitará incluso riesgos para vuestra piel.

También varían en cuanto al precio y es por eso que veréis unas mucho más baratas que otras. ¡No os espantéis!, no necesariamente son de mala calidad.

 

1. Crema depilatoria para el rostro de Surgi-Cream

Gentil

Uno de sus mejores atributos es que es muy suave con vuestra piel, por lo que no irrita ni molesta al tiempo que tiene un efecto inmediato removiendo el vello indeseado de vuestro rostro.

 

2. Crema depilatoria de Sally Hansen

Trabaja en sólo 5 minutos

Incluye una brocha que facilita la aplicación de la crema en las zonas velludas de vuestro rostro. Además, está recomendada por ser hidratante, lo que es excelente para vuestra piel.

 

3. Loción removedor de vellos de Nair

Piel radiante

La manteca de cacao y la vitamina E se unen para quitar sin dolor el vello de las piernas, el área del bikini y otras partes del cuerpomientras deja una sensación suave.

 

4. Crema Depilatoria Pieles Sensibles de Veet

Muy eficaz

Elimina el vello y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas con un aroma agradable. No causa dolor y su fórmula está diseñada para pieles sensibles. ¡No más vello en piernas y brazos!

 

5. Crema depilatoria de Eveline

Delicada, suave

Es natural, combina el poder del aceite de argán, del extracto de seda y aloe vera para depilar y cuidar de las zonas sensibles de vuestro cuerpo. Se puede usar en las axilas.




¿Qué es una crema depilatoria?

Es la solución perfecta para evitar el dolor y eliminar el vello de la cara y el cuerpo de manera rápida y eficaz. Lo mejor es que no se engrosan los vellos y los resultados durarán aproximadamente el mismo tiempo que con el afeitado, pero con un acabado más liso y suave.

Suena como magia, así que seguro os estáis preguntando cómo funcionan y la verdad es que las cremas y lociones de depilación lo que hacen es disolver los pelos. Por eso veréis que los fabricantes y marcas hacen mucho hincapié en respetar el tiempo indicado porque podría disolver la piel, haciéndola más sensible, si os pasa demasiado el tiempo.

Otra cosa a su favor que tienen estas maravillas es que, a diferencia del afeitado, que termina por resecar la piel, las cremas y lociones depilatorias también pueden ayudar a restaurar los niveles de hidratación de la piel, dejándola con una piel más suave y más hidratada. Mientras más ingredientes naturales tenga, mejor para vuestra piel.




Las ventajas de usar cremas depilatorias

Las cremas depilatorias nos presentan una alternativa rápida y efectiva para mantener a raya el vello corporal. Dile a adiós a la cuchilla y a las dolorosas depilaciones con cera, esta vez podrás disfrutar al máximo tus días de playa luciendo una piel  suave y espléndida.

Has llegado al lugar correcto para conocer todas las ventajas que te ofrecen las cremas depilatorias.

 

Libres de dolor

Las pastas de azúcar para depilación, los tratamientos láser, la cera y el uso frecuente de la cuchilla pueden dejar tu piel sensible, enrojecida e irritada deteriorando su aspecto y bienestar.

Por fortuna, las cremas depilatorias brindan a la comunidad de usuarios una de las alternativas más fáciles y efectivas al momento de remover el vello corporal.

La mayor ventaja es que ofrecen un método indoloro que no ocasiona ninguna incomodidad ni afección sobre la piel, siempre que se empleen siguiendo las indicaciones.

 

Fáciles y rápidas de usar

Emplear las cremas depilatorias es realmente fácil, solo debes leer y seguir las instrucciones con atención.

Limpia previamente el área deseada de la presencia de cualquier producto (humectantes, jabones, perfumes) y distribuye la crema uniformemente, déjala actuar por los minutos indicados y al finalizar el tiempo, enjuaga con abundante agua. ¡Voilá! Piel suave, libre de vellos y resplandeciente en solo minutos.

 

Exfoliantes

Además de ser indoloras, las cremas depilatorias también pueden ser beneficiosas para la piel, esto se debe a que los químicos presentes en su composición ayudan a remover la piel muerta acumulada en la capa superficial de la dermis.

Actúan como un exfoliante, eliminando las viejas células y revelando una piel más suave, brillante y saludable.

 

Depilación efectiva y precisa

Las cremas te ayudan a deshacerte del vello corporal en amplias zonas de la piel, como las piernas por ejemplo, pero también son excelentes para abordar áreas más pequeñas, sensibles y difíciles de alcanzar, como las zonas intimas que rodean la línea del bikini.

Además, brinda resultados más duraderos que el afeitado, ya que pueden descomponer el cabello justo debajo de la superficie de la piel debilitando el folículo y retrasando el crecimiento.

 

Piel libre de vello

¡Declara tu independencia del vello corporal! Las cremas depilatorias son asequibles, rápidas y efectivas. La solución perfecta para el día a día.




Consideraciones al elegir la mejor crema depilatoria

Tipos de piel

Para obtener los mejores resultados es necesario elegir una crema compatible con tu tipo de piel, especialmente si tienes alguna condición de sensibilidad a productos químicos.

También es necesario tener este factor en cuenta cuando planeas remover el vello facial o  el vello presente en áreas sensibles.

 

Textura del vello

Para evitar resultados decepcionantes debes considerar el tipo de vello que pretendes remover. Recuerda que existen cremas formuladas especialmente para vellos gruesos, y otras cremas para vellos finos.

 

Indicaciones y modo de empleo

Recuerda que las cremas depilatorias son productos químicos que pueden ocasionar daños graves en tu piel si no son empleadas de forma correcta.

Así que nada de experimentos. Usa la crema solo en las áreas indicadas. Recuerda seguir las instrucciones al pie de la letra para obtener resultados positivos.

 

Efectos secundarios

Aléjate de las cremas que contengan mercurio entre sus ingredientes, este componente puede resultar perjudicial para el bienestar de tu piel.

También es recomendado hacer una prueba de sensibilidad en una porción de piel pequeña, si no se presenta ninguna irritación estarás lista para hacer la prueba sobre tus piernas y brazos.

Recuerda respetar el tiempo de exposición que indican las instrucciones. Dejar que la crema actúe por más tiempo puede provocar irritación, enrojecimiento y quemaduras sobre la piel.

 

Video de Crema Depilatoria