Las 10 Mejores Cremas Antienvejecimiento para Lucir una Piel Joven y Hermosa




Definitivamente, me mosquea que existan tantos productos anti-edad y que la mayoría de ellos no sirva para nada. ¿Os ha pasado que compráis alguno carísimo y resulta ser un fiasco porque las arrugas siguen intactas tiempo después? Encontrar la mejor crema antienvejecimiento a veces parece una utopía.

Por suerte, sí existen marcas confiables que en verdad ayudan en la regeneración de las pieles maduras. Eso es porque tienen una combinación de ingredientes efectiva. Para detectarlas, lo importante es saber varias cosas. En principio, cuáles son esos ingredientes que en verdad funcionan y en segundo lugar, cuáles son los que nos convienen según nuestro tipo de piel.

Mi hermana y yo leímos unos tantos artículos sobre el asunto y le consultamos a una amiga cosmetóloga y os aseguro que encontramos, excelentes consejos para seleccionar el cosmético perfecto para cada quien.

La cuestión es que no siempre se trata de productos económicos. Pero lo bueno es que, como hay gran variedad, siempre es posible encontrar uno más barato.

 

¿Cuál es la mejor crema antienvejecimiento?

Los cosméticos antiarrugas suelen ser de varios tipos: limpiadores, humectantes, hidratantes y venir en varias presentaciones como jabones, serums, lociones y aceites pero particularmente una crema hidratante para la cara puede usarse a durante el día. Todo depende de su propósito y del tipo de piel al que esté destinada, así que antes comprar, tomad en cuenta primero lo siguiente:

Tipo de piel: si tenéis piel grasa, mixta o seca la selección correcta varía, así que revisad siempre las etiquetas y especificaciones para saber si una crema en particular puede ayudaros o no por vuestro tipo de cutis.

Ingredientes: la mayoría de los productos dicen tener antioxidantes, pero para cercioraros, revisad que contengan en la etiqueta vitamin C+E que usualmente combaten los radicales libres y previenen la formación de las líneas de expresión.

La coenzima Q10 también tiene un efecto reafirmante importante para contrarrestar las arrugas. El colágeno y la elastina no deben faltar porque producen ese efecto rellenador que hace lucir la cara preciosa.

Otras características: es necesario prevenir cualquier reacción alérgica al usar cualquier cosmético, obviamente por salud y por estética, así que buscad productos preferiblemente hipoalergénicos y no comedogénicos. Y preferiblemente, usad aquellos con protección solar. Los rayos del sol son culpables de muchas arrugas, así que bloquearlos lo más posible ayuda bastante.

Después de nuestra seria búsqueda, mi hermana y yo encontramos las 10 mejores cremas antienvejecimiento que hay actualmente en el mercado. Si queréis echadla un ojo a esta comparativa, os servirá como guía para comprar la más apropiada.

 

1. Dr Dennis Gross C + Collagen Deep Cream

Con hidratación profunda

Las pieles maduras que necesiten nutrición e hidratación profunda por sequedad y falta de brillo natural son las indicadas para esta crema que contiene vitamina C y aminoácidos de colágeno.

 

2. Crema Facial de Blanqueamiento Cutáneo Glocione

Tratamiento completo

Un rostro reluciente debería combinar con un cabello brillante, así que quienes requieran tratamiento para ambos pueden hacerse con este conjunto de crema antiarrugas, hidrante, antimanchas y reafirmante y el serum capilar que promueve el crecimiento y previene la caída del cabello.

 

3. LANCER ‘The Method – Nourish’ Sensitive Skin Moisturizer

Para pieles sensibles

No todos tenemos rostros iguales. Quienes necesiten una protección extra por mucha sensibilidad, tienen buena opción con este hidratante, nutritivo y especial para pieles sensibles, que además es un tratamiento antiedad efectivo.

 

4. Crema antiedad Premium Le Pommiere

Atenúa arrugas, protege y suaviza

Si requerís una todo terreno, esta crema entra entre esas opciones. Posee ácido hialurónico y colágeni para las arrugas. Contiene vitaminas C, E y A para nutrir y además protección solar.

 

5. Algenist Genius Ultimate Anti-Aging Cream

Con aceite de microalgas

Quienes buscan tratamientos con extractos naturales, pueden optar por esta versión que combina ácido hialurónico con aceite de microalgas que potencia su acción antienvejecimiento para restaurar y reafirmar la piel.



6. Sunday Riley Good Genes

Tratamiento especial antiedad

Hay quienes prefieren la practicidad en el envase antes que meter los dedos en la crema. Este tratamiento viene en un cómodo frasco y además mejora la textura, la circulación y os hace lucir jóvenes y radiantes.

 

7. Glamglow DreamDuo Overnight Transforming Treatment

Embellecimiento por la noche

Dormir embellece y más si ayudáis al rostro con una buena crema antienvejecimiento. Esta es ideal para son rigurosas en el cuidado nocturno. Luego de retirar el maquillaje va perfecto duo con antioxidantes, ácido hialurónico y algas verdes mozuku.

 

8. Dr. Jart+ Premium BB Beauty Balm SPF 45

Con protección solar

Para las que sufren de una piel opaca sirve muy bien este bálsamo que devuelve el brillo, tensa e hidrata la piel del rostro. Además contiene SPF 45 para proteger contra los rayos solares.

 

9. Shiseido Benefiance WrinkleResist24 Day Cream

Delicada para el día

Hay quienes necesitan mayor hidratación durante el día y esta crema dura las 24 horas para prevenir la sequedad en el cutis. Su extracto de tomillo silvestre protege contra la acción dañina de los rayos UV.

 

10. Ritual de iniciación de tatcha el equilibrio y Antienvejecimiento

Para piel normal a grasa

Si tenéis un cutis normal o con cierta tendencia a la grasa, este tratamiento os irá muy bien para encontrar el equilibrio y combatir los signos de la edad. Trae un aceite de camelia, una cera profunda, esencia y una crema hidratante.

Algo que debéis saber es que un solo producto no hará milagros. Tenéis que ayudarlo con buenos hábitos de higiene y cuidado personal. La limpieza con cosméticos adecuados es importante. Retirar el maquillaje antes de dormir es primordial. Hidratar la cara por la noche es una también una excelente rutina preventiva.

Si queréis lucir unos años más joven durante algún tiempo, debéis tomar el cuidado de vuestra piel como algo serio. Al fin y al cabo también se trata de vuestra salud ¿Cierto?

Si escogisteis alguna de las cremas de nuestra lista mágica, no olvidéis comentarnos cómo os fue. Nos encantaría saber ¿Vale?