Los 5 Mejores Cortadores de Pizza Ideales para Cortes Más Precisos y Limpios




¿Puede haber algo más inútil de un cortador de pizza con un filo que no corte bien? ¡No lo creo! Es como comprar un juguete. Lo peor es que el mercado está lleno de modelos así que, además, valen una buena pasta. Yo caí en este tipo de errores y estoy aquí para ayudaros a dejar atrás las ofertas engañosas y nada convenientes.

La idea es que podáis comprar una herramienta a la que le podáis sacar partido, incluso para cortar otras cosas como sánduches crujientes y hasta lechugas porque definitivamente, el mejor, siempre será el que pueda resultar versátil, que tenga una cuchilla competitiva y realmente filosa.

Como a mí, quizá también os preocupe la inversión. Por eso, os invito a revisar la lista comparativa que os dejo a continuación en donde encontraréis los cinco mejores modelos y los más económicos para minimizar vuestra búsqueda:

 

¿Cuál es el mejor cortador de pizza?

Si venís en busca de una buena marca os digo que esta búsqueda va mucho más allá de eso, estar pendiente de los detalles es la clave y ya lo veréis, pues lo que se busca es que tenga una larga vida útil dentro de vuestra cocina y esto sólo pueden lograrlo los modelos que están fabricado con materiales de primera calidad.

Un cortador de acero inoxidable os dará una buena relación calidad-precio. Debéis pillar que no tenga espacios en la cuchilla que pueda atrapar alimentos que sean luego muy difíciles de sacar.

Encontraréis modelos oscilantes y rodantes. El primero tiene una forma de medialuna y el mango está en la parte superior, mientras que el segundo tiene el mango unido a la cuchilla circular, por lo general.

¿Buscando el más barato sin dejar pasar por alto los estándares de calidad? No dejéis de mirar lo que sigue:

 

1. Cortador de pizza ThinkGeek

Hermoso diseño, máximo rendimiento

No sólo su apariencia, sino que su rendimiento es muy profesional. Este cortador de pizza cuenta con fácil y cómodo manejo, tiene un acabado brillante y los usuarios indican que es de fácil limpieza.

 

2. Cortapizzas Underground Toys

¡Sable cortapizzas!

Si sois un amante de Star Wars y de las pizzas, debéis tener este modelo con diseño de sable de luz. Tiene una cuchilla de alta calidad y un mango de plástico que permite un excelente agarre.

 

3. Cortador para pizza Zyliss

¡El cortador más italiano!

REBAJA

Diseño inspirado en los colores de la bandera italiana para sentir a Italia más cerca de vuestro plato. Es un cortador muy compacto, ideal para guardarse con facilidad. También su diseño os procura un manejo sencillo.

 

4. Cortador de pizza de acero inoxidable Love-KANKEI

Ergonómico, elegante

La combinación perfecta entre compacto y elegante, está completamente afilado en ambas caras para ayudaros a lograr cortes al ras en el primer intento. Está fabricado completamente en acero inoxidable de grado alimentario. Higiénico, seguro y duradero.

 

5. Cortador de Pizza de 35,5 cm Culina

Cortes limpios

Es un modelo robusto, resistente y duradero, recomendado para profesionales y entusiastas de la cocina. Os da cortes precisos e impecables. Puede usarse para cortar también carnes, frutas, etc., y su hoja curva promueve movimiento de balanceo fácil.