Las 6 Mejores Correas para Levantamiento con las que Alzaréis Más Peso y Evitaréis Lesiones

Desde hace un par de años me he aficionado al culturismo y aunque entreno duro, aún no alcanzo el agarre necesario para pesos pesados.

Unos colegas que van al mismo gimnasio me han recomendado correas de levantamiento, así que para empezar opté por un modelo económico. ¡Grave error!

Los resultados fueron demoledores, las cintas de nylon realmente me lastimaban, levantar las pesas era un esfuerzo infernal con ese dolor en las muñecas ¡vamos que realmente dolía!

Además, aunque hacían su trabajo, la sujeción era en exceso molesta. Más era el dolor de las manos al salir del gimnasio que el cansancio por el peso levantado.

Después de escuchar algunos consejos decidí buscar la mejor correa de levantamiento que pudiera hallar entre la oferta.

El cambio ha sido del cielo a la tierra, el nuevo modelo acolchado no sólo me da un mejor agarre, sino que, además me protege de lesiones.




¿Cuál es la mejor correa para levantamiento?

La mejor correa no es la que sea más barata o más costosa, depende de otros factores y es necesario que los tengáis en cuenta a la hora de comprar.

Lo principal es la disciplina que practicáis: culturismo, cross fit, levantamiento de potencia, xfit o WOD, cada una tiene requerimientos especiales.

Si os dedicáis, por ejemplo, al levantamiento de potencia, debéis tener cuidado al usarlas porque en las altas competencias están prohibidas.

También deberéis enfocar la atención en el material: el nylon y el cuero es lo más común, pero el cuero es más cómodo y duradero.

El tamaño también importante. Quienes tienen muñecas y manos pequeñas deberían usar correas de 20 a 24 pulgadas. Y los de manos grandes de 18 a 36 pulgadas.

Si os cuesta decidiros entre varios modelos que cumplen los requerimientos, tal vez una comparativa pueda ayudaros. La siguiente lista también pudiera resultaros de utilidad.

 

PRO Level Cotton Lifting Straps Neoprene

Funcional y de calidad

Tanto si practicáis levantamiento de potencia, cross fit, xfit – WOD y físico-culturismo, así como cualquier otro ejercicio, estas resistentes muñequeras simplemente os facilitarán la vida.

 

Muñequeras Acolchadas Armageddon Sports

Cómodas y con buen agarre

Un producto completamente recomendado para quienes practican halterofilia ya que os permite levantar más peso con seguridad, facilitando el ejercicio minimizando el riesgo de lesiones.

 

Muñequeras acolchadas para el levantamiento de pesas Tigon Sports

Duraderas y de calidad

Trabajar los músculos con las barras de mano es más fácil gracias a estas correas muñequeras, dotadas con goma antideslizante, que permite un mejor agarre.

 

Lifting Straps By Rip Toned

Mejora el agarre

La marca Rip Toned os trae estas correas ajustables, adecuadas para los hombres o las mujeres que necesitan un entrenamiento fuerte de levantamiento de pesas.

 

Correas de levantamiento de peso acolchadas Neopreno

Con amortiguación estratégica

Al usar estas muñequeras acolchadas veréis una diferencia notable con otras, su revestimiento acolchado las hace más cómodas y a vosotros menos propensos a las lesiones.

 

Lifting Straps + Wrist Wraps Bundle

Levantaréis más peso

Rip Toned ha sacado al mercado esta variedad de muñequeras con las que podéis manteneros en forma en distintas disciplinas y hacer exhibiciones de fuerza.




DEJA UNA RESPUESTA