Los 6 Mejores Contenedores de Comida para Mascotas de Mayor Calidad




Ante tantos intentos fallidos por encontrar el mejor contenedor de comida para mascotas investigué el mercado y seleccioné aquellos que nos permite almacenar mayor cantidad por más tiempo sin que el alimento pierda su textura y sabor.

Podríamos utilizar un simple envase reciclado en casa pero no están diseñados con los precintos de seguridad que impiden que sea invadido por insectos, se derrame o se descomponga. Por ello, es importante que conozcas las características que deben reunir para que no tengas problemas y no generes incomodidades a tu mascota.

En esta comparativa podrás evaluar opciones que valen la pena revisar.

 

¿Cuál es el mejor contenedor de comida para mascotas?

En primer término, revisa el material de fabricación. Plástico, metal y vidrio, son muy comunes porque permiten la colocación de un sello hermético para preservar la frescura. Evalúa este aspecto porque muchos contienen grasas y aceites fácilmente susceptibles a la oxidación, situación que puede afectar a que las pequeñas croquetas frescas no se mantengan intactas.

Algunos incluyen compartimientos para guardar diferentes tipos de alimentos o postres. También, exhiben una tabla para medir cantidades y un dispensador que permite sumar facilidad a la tarea de guardar y servir.

El volumen dependerá de la cantidad que acostumbras a comprar y otro aspecto que no puedes olvidar es la protección anti insectos, porque la comida de animales es muy propensa a atraer plagas.

 

1. Contenedor de alimentos para mascotas con cierre hermético Gamma

Cómodo y duradero

Es una opción que podrás llevar a casa para guardar el alimento de tu mascota sin que pierda textura y olor original. Este envase con capacidad de 35 litros trae un robusto cierre hermético de goma que contribuye en la preservación y a que no haya derrame durante su uso.

 

2. Contenedor de alimentos de tres piezas Iris

Sencillo y seguro

Es un envase resistente fabricado en plástico, libre de BPA, que permite guardar los alimentos de las mascotas de forma segura e higiénica. Está diseñado para evitar la humedad y las plagas comunes que buscan quebrantar la calidad del alimento. Trae medidor y  un recipiente para servir la cantidad deseada.

 

3. Contenedor de alimentos para mascotas de acero inoxidable Simplehuman

Con acabados antihuellas

Elegante, práctico y seguro son las características del contenedor de esta marca líder en el mercado. Trae un aro de goma para un buen cierre y patas con ruedas que permiten su fácil manejo. Conserva perfectamente el alimento y puedes elegir el tamaño que más se adapte a tus necesidades.

 

4. Recipiente de comida para mascotas con doble tapa Curver

Calidad garantizada

 

Es una opción perfecta porque está elaborada en plástico pero con apariencia de metal, para que exhibas un buen diseño. Te permite almacenar los alimentos con protección contra parásitos. Es liviano y sirve para perros, gatos u otros animales. Por ser portátil lo podrás ubicar en cualquier lugar de casa.

 

5. Recipiente de comida en plástico Buddeez

Práctico dispensador

Es una opción sencilla pero con todas las características necesarias que puedes comprar para mantener la calidad de los alimentos de tu mascota. Es económico, fácil de manejar y muy higiénico. Los compradores recomiendan almacenar con su empaque para mayor orden y porque la comida permanece fresca por más tiempo.

 

6. Cubo con tapa y forro para alimentos de mascotas Kleinmetall

Sencillo pero funcional

Aunque su apariencia no es muy convencional cuenta con atributos que te facilitará el trabajo tanto para almacenar como para servir la comida, pues es considerado de uso flexible.  Es lavable y su material resistente permite que los alimentos de tu mascota se conserven en buen estado por más tiempo.




¿Cómo elegir un contenedor de comida para mascotas?

Conociendo estas características podrás tener una guía para escoger:

 

Tamaño

Evalúa el consumo semanal de tu mascota y compáralo con los empaques de tu marca favorita para que ubiques la capacidad ideal del envase de alimentos secos.

 

Hermético

Para el almacenamiento de comida lo mejor es que disponga de doble sello para una protección inquebrantable.

 

Ubicación de almacenamiento

Examina el lugar donde ubicarás el recipiente para almacenar comida de perros que deberá ser de fácil alcance.

 

Características adicionales

Algunos tienen patas con ruedas, compartimientos para guardar el pienso de distinta clase; tazas y asas para transportar fácilmente. También, presentan una superficie lisa que facilita la higiene de todo el recipiente de comida, tal como es recomendado por los expertos.

Recuerda que no se trata de seleccionar el más económico sino el mejor.

 

Video de Contenedor de Comida para Mascotas