Las 6 Mejores Cometas de Juguete Más Duraderas, Estables y Fáciles de Volar




Nada más divertido y tradicional que salir al parque un rato a volar la mejor cometa de juguete, una que sea verdaderamente resistente, fácil de volar y, claro, con un lindo diseño. El problema es que a veces parece casi imposible dar con una que tenga todo eso y que además sea económica porque lamentablemente hay muchas muy malas en el mercado.

En mi caso, terminé comprando varias cometas para mis hijos que fueron un total fraude. Es que unas se iban hacia un lado y eran imposibles de manejar con apenas un poco de viento, otras hasta requerían de un manual para ajustar el cordel de nylon y otras que simplemente se rompían a la primera volada por culpa de su construcción tan barata.

 

¿Cuál es la mejor cometa de juguete?

Antes de pasar a la lista comparativa de las mejores que he podido comprar, te voy a hablar un poco de qué es lo que debe tener una cometa para adultos y niños por igual. Lo cierto es que cada cometa es un mundo y no hay dos que sean iguales. También te puedo ir comentando que, en mi experiencia, me he dado cuenta de que son como los carros, ya que cada una tiene una sensación particular y, por lo general, todo dependerá de tus gustos y con cuál te sientas más cómodo.

No obstante, para asegurarte de tener una que pueda cumplir con tus expectativas, ten siempre en cuenta las características del viento que hay en los sitios donde la usarás, ya que de eso dependerá el tamaño del juguete y también sus características, el peso y resistencia que puedes manejar y mucho más.

Por otro lado, las hay de varios tipos, siendo las más sencillas las de un cordel, ya que suelen ser de muy fácil manejo y recomendadas para niños y principiantes. También las hay hechas para piruetas, que pueden tener hasta 4 cordeles; y de poder o tracción, que son más grandes y para aventureros.

 

1. Cometa de juguete pulpo de Amazona’s Presentz

Divertido diseño

Tiene unos 7.3 m de largo y funciona perfecta para adultos y niños, además de que su nylon es de alta calidad e incluye manija. Su diseño siempre le gustó a mis hijos.

 

2. Cometa deportiva Bebop de HQ

Colorida y muy resistente

Me encanta su forma acrobática y la facilidad para volarla en vientos altos y bajos, incluso para principiantes. También es bastante flexible, duradera y resistente a vientos fuertes y posibles choques.

 

3. Cometa monocable Parafoil Happy Whale de Bee-Kite

Para los más pequeños

Su forma de ballena no podría ser más divertida para niños y, además de eso, mantiene un diseño bastante estable. Su cable es de 50 metros y es ideal para principiantes.

 

4. Cometa Symphony Beach de HQ

Para comenzar a volar cometas

Por su apariencia un poco más deportiva, esta cometa me encanta para la playa. Tampoco requiere montaje o ensamblaje alguno y es super duradera. Una de las mejores para principiantes.

 

5. Cometa de dragón de Brookite

Excelente diseño

Su diseño resalta increíble en los cielos y además te encantará saber que sus líneas y anillos son super resistentes, con nylon de calidad. Tiene línea y mango y es fácil de usar.

 

6. Cometa gigante de aGreatLife

La más colorida

Esta marca me encanta por esta cometa de colorido diseño y esa cola que tanto resalta en el viento. Es super liviana y también ofrece bastante calidad y durabilidad. Perfecta para niños.