Las 5 Mejores Columnas de Ducha para que Conviertas Tu Cuarto de Baño en en Spa Personal

Todos deseamos relajarnos en los tranquilos y serenos alrededores de un spa después de un día largo y agitado. Esta experiencia no tiene porque reservarse exclusivamente a ocasiones especiales; hoy puedes vivirla desde la comodidad de tu hogar.

Los cuartos de baño han evolucionado con el paso del tiempo y los avances tecnológicos, para convertirse cada vez más en un espacio equipado y diseñado para los cuidados y mimos personales.

Los baños de hoy en día son vías de escape que te permiten desestresar el cuerpo, la mente y el alma, para que te relajes mientras renuevas tus energías.

Entre las tendencias más populares encontramos la instalación de columnas de ducha, estos dispositivos le darán a tu cuarto de baño un toque excepcional de sofisticación y funcionalidad. Los últimos diseños apuestan por la versatilidad, la tecnología de hidromasajes, el ahorro de espacio y recursos, la regulación de la temperatura y corriente, para brindar al usuario una experiencia única.




¿Cuál es la mejor columna de ducha?

Si quieres convertir tu baño en un santuario personal comprar una columna de ducha es una estupenda decisión, estos dispositivos son útiles y terapéuticos, será la adición perfecta para que tu familia disfrute todos los beneficios.

Sin embargo, elegir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades puede convertirse en una tarea compleja, el mercado nos abruma con diferentes diseños, marcas y funciones por eso es importante estar preparados e informados cuando llega el momento de decidir.

Considera estos factores antes de comprarla, ellos te ayudarán a tomar la mejor decisión:

  • El tamaño
  • El material de fabricación
  • La presión de agua
  • El precio del producto
  • El cabezal
  • Las modalidades de uso
  • La facilidad de limpieza
  • Luces y reguladores de temperatura
  • Jets de hidromasaje

Estos datos guiarán tu camino para que tomes una decisión consciente y sabia.

Hoy te presentamos algunas sugerencias, nuestra selección especial de columnas de ducha, consulta nuestra lista comparativa y encuentra en ella el modelo perfecto para ti.

 

Columna de ducha Homelody 38° Termostático

Equipada con sistema termostático

Te presentamos una columna de ducha económica, funcional y moderna. El diseño cuenta con una barra ajustable de acero inoxidable, un estante para accesorios capaz de soportar hasta 30 kg. de peso. Y una ducha de mano con 3 modalidades de flujo.

El equipo está provisto con un regulador térmico que garantiza una temperatura constante de 38°C, un grifo giratorio de 360° y un gran cabezal con flujo de lluvia, fabricado en plástico ABS sin plomo.

Incluye una garantía de 5 años.

 

Columna de Hidromasaje Digital Auralum

Fabricada en acero inoxidable

Se trata de una columna sofisticada y versátil que le ofrece al usuario varias modalidades de rocío, además de la ducha manual, cuenta con un cabezal superior y dos laterales.

Todo el diseño está provisto de una cubierta cromada para brindarle un toque de elegancia. Además, la columna viene equipada con una pantalla LCD digital,  donde podrás visualizar los niveles de temperatura y el tiempo, un monomando y una válvula de cerámica.

Es un equipo fácil de limpiar e instalar.

 

Columna de ducha DP Grifería

Excelente relación entre calidad y precio

Si buscas una columna de ducha barata y estupenda, este modelo puede ser el indicado para ti. El diseño está equipado con 3 jets de hidromasaje para brindar al usuario duchas terapéuticas y relajantes.

Ha sido fabricada en aluminio y cuenta con un revestimiento cromado. Es un modelo ligero y de fácil instalación. El diseño también incluye una ducha de mano,  equipada con dos rociadores, un sistema de sujeción y una manguera de 150 cm.

 

Columna de ducha termostática Roca

Ofrece una garantía de 5 años

Te presentamos una maravillosa columna de ducha, elaborada en acero inoxidable con un revestimiento cromado para darle un aspecto brillante y duradero. Su estructura repele manchas, arañazos y le facilita al usuario el proceso de limpieza.

El equipo está provisto de un regulador térmico, un amplio cabezal rectangular con rocío de lluvia, una ducha de mano equipada con una manguera de 100 mm de diámetro y 3 modos de corriente: Lluvia, tónico y pulso.

 

Sistema de ducha con termostato incorporado Grohe Euphoria

Equipada con una alcachofa manual con 3 modos de rocío

La marca fabricante Grohe pone a tu disposición esta estupenda columna de ducha, un diseño funcional y elegante que combina un sistema de ducha mural y tele-ducha.

Es un equipo ligero y de fácil instalación, tiene integrado un sistema de anti torsión y  un termostato para garantizar una temperatura agradable y constante durante el baño. Además, esta columna posee una larga vida útil ya que está fabricada en acero inoxidable, resistente a la corrosión.




DEJA UNA RESPUESTA