Los 6 Mejores Coches Eléctricos para Niños que les Darán Horas y Horas de Diversión




Hemos recibido bastantes comentarios de usuarios que nos han pedido hacer una guía para ayudarlos a conseguir un buen auto eléctrico como regalo para sus niños. A veces de cumpleaños, otras veces para navidad. Tal vez también has pasado por lo mismo, pero estos usuarios nos han comentado sobre productos que vienen con puertas defectuosas que no cierran ni abren bien, o hasta el capó falla mucho y tampoco cierra bien.

Otros padres nos han hablado de acabados mal hechos, partes de plástico que sea parten o se caen con facilidad, cornetas que no funcionan o hasta ruedas que se parten a la primera sentada. Una cosa que tenían en común es que habían decidido comprar el más barato y habían dejado de lado la calidad. Por eso no les funcionaba el MP3, las baterías no duraban nada y hasta las luces les daban mil y un problemas.

 

¿Cuál es el mejor coche eléctrico para niños?

Recuerda que no son solo juguetes, sino que realmente son vehículos eléctricos que andan y pueden ser hasta peligrosos si no cuentan con los mecanismos de seguridad apropiados y la calidad necesaria. Así que, si bien es bueno buscar un modelo económico para no dejarnos toda la paga en un regalo, tienes que buscar en el mercado un modelo que tenga frenos de buena calidad. También tienes que ver que sea apropiado para la edad de tus hijos, ya que estos productos suelen venir con una recomendación de edad.

También es importante la duración de la batería y cómo se carga, las luces y si viene con reproductor MP3 para que tus niños se diviertan al máximo. Luego es momento de ver otras cosas como la apariencia y que sea lo más parecido a la realidad, con botones de encendido, palancas de cambio de calidad y acabados cromados.

 

1. Polaris Ranger RZR 900 12v

Para aventureros

Comenzamos la lista comparativa con un todo terreno para niños entre 3 y 8 años. Los motores suman 460 W para alcanzar velocidades máximas de 7.3 km/h. Tiene 2 plazas, 2 marchas y retroceso y es a pedal.

 

2. Coche eléctrico de batería para niños Babycoches

Lujoso

Este modelo viene con el lujo de Audi, además de 12 V para alta potencia, suspensión y salida ralentizada, asiento de cuero y ruedas de caucho, panel de mandos LED, luces LED, Bluetooth, MP3 y mando a distancia.

 

3. Coche eléctrico para niños FORD RANGER XLS Babycoches

Calidad

Todo terreno inspirado en el modelo 2017 de la Ranger XLS de la marca Ford. Tiene control parental por control remoto, 3 velocidades, salida ralentizada y 2 cómodas plazas. Cuenta con acelerador, radio FM y música por USB, SD.

 

4. Coche eléctrico para niños Volvo XC90 Babycoches

Una SUV de lujo

También incluye mando a distancia para que los padres estén tranquilos, así como suspensión de ruedas, audio por USB, SD y MP3, neumáticos de caucho, asiento ancho y cómodo y dos motores de 35 W.

 

5. Coche eléctrico MINI COOPER – LT 841

Para las chiquitas

Modelo recomendado para niñas de 3 a 8 años de edad, inspirado en el clásico Mini Cooper. Es de color naranja y viene con radio control. Tiene motor de 6 V y alcanza los 4 km/h.

 

6. Coche Phanthom Off Road Injusa

Robusto y de calidad

Culminamos con otro modelo para los aventureros de la casa, con cargador y batería de 12 V, volante ajustable al lado izquierdo o derecho, dos plazas y una construcción muy resistente. Llega a 5-6 km/h.