Los 5 Mejores Cinturones de Seguridad de Coche para Perros que le Protegerán




Nuestras amadas mascotas merecen una vida plena y libre de riesgos. Sabemos que usted pertenece al grupo de personas que se preocupan por el bienestar de estos pequeños compañeros de vida, y que haría lo que fuera para protegerlos.

Por eso traemos el mejor cinturón de seguridad de coche para perros que le ayudará a mantener la integridad de estos animalitos. Son versátiles, cómodos y atractivos, con un diseño de avanzada en materia de preservación de su salud ante choques o frenadas imprevistas.

Además, sirven como apoyo para paseos a pie, brindándole la tranquilidad de estar resguardados en todo momento.

 

¿Cuál es el mejor cinturón de seguridad de coche para perros?

Estos accesorios de coche para perros constituyen la solución idónea para aumentar la seguridad de nuestras queridas mascotas. Como no ejercen presión alguna sobre sus cuellos o tráqueas, son una buena opción para mascotas pequeñas, medianas y cachorros en pleno crecimiento.

En líneas generales, los mejores productos deberán ofrecer:

  • Seguridad en su uso.
  • Facilidad de colocación.
  • Diseños atractivos.
  • Precios asequibles.

 

1. Arnés de seguridad para perros Sleepypod Clickit Sport

En diferentes colores

Su perro viajará más seguro en el coche o al dar una caminata en la calle gracias a este arnés. Cuenta con dos enganches en la parte superior del lomo  y correas de ajuste. Posee material reflector para la noche. Se adapta a cualquier cinturón de seguridad y correa estándar.

 

2. Arnés de coche para perros Ezydog

Ajuste rápido y único

Incremente la seguridad de su perro mientras le acompaña con este sistema de sujeción de la marca EzyDog. Lo que salta a la vista es la robustez de sus materiales, con tecnología Crosslink.  Es de fácil remoción, con sólo presionar su cierre instantáneo. Dispone de estructura acolchada para mayor comodidad.

 

3. Arnés de seguridad para perros Ruffwear

Sistema de alta confiabilidad

Un arnés sencillo de usar, bien sea en un coche a al salir de paseo. Sólo basta con pasar el cinturón de seguridad a través de las asas superiores del arnés para fijarle mediante el anclaje. Está reforzado en los puntos de presión para evitar desprendimientos de costuras al frenar.

 

4. Cinturón de seguridad para perros Kleinmetall

Buena relación calidad-precio

Con este modelo económico puede encontrar una mayor libertad de movimiento para su perro sin comprometer su seguridad. Posee un sistema de ajuste por hebillas en sus correas cruzadas, elaboradas en nylon de gran durabilidad y resistencia. Destacado entre sus compradores por su buen rendimiento en las tareas de protección.

 

5. Arnés de seguridad Canina Kurgo

Simple y funcional

Si busca uno con un precio más barato y que cumpla con sus funciones de resguardo, podrá apoyarse en este fino arnés. Recomendado para perros de razas medianas, le brindará la seguridad suficiente al andar a pie o en coche. Sus correas son delgadas, pero resistirán cualquier tensión por frenado.




Beneficios del uso de arnés para perros

El arnés de seguridad para perros, es una herramienta para el control de nuestras mascotas, además de servir como complemento para los entrenamientos.

Son perfectos para disfrutar de un paseo al aire libre, ya que su dueño puede sostenerlo para evitar sufrir accidentes.

En caso de tener un perro bastante juguetón o agresivo, le mantendrá distante del resto de las personas, limitando las oportunidades de hacer saltos inesperados.

Los arneses son seguros para aquellos perros que presenten algún problema físico que afecte su estructura ósea. Es la opción recomendada cuando se desea aislar zonas comprometidas, como la espina dorsal y la tráquea.

Gracias a su diseño cada vez más ergonómico, no genera mayor incomodidad en el animal, que se acostumbra a usarlo sin inconvenientes.

 

¿Qué considerar al elegir el mejor arnés de coche para perros?

Aunque existen muchos modelos de gran atractivo y calidad en el mercado, se hace difícil su escogencia, más si desconocemos realmente lo que nos conviene en términos prácticos a nosotros y a nuestras mascotas. Por ello, es imprescindible evaluar lo siguiente:

 

Fácil de ajustar

Son muy sencillos de colocar. La mayoría tienen un sistema de sujeción que “abraza” a su perro desde su lomo hasta su pecho, y que tienen botones o hebillas de ajuste rápido.

 

Funcionalidad dual

Lo interesante de este arnés cinturón de seguridad para perros es su capacidad de poder ser implementado en el coche y en el andar diario. Para ello incorporan trabillas de inserción para los cinturones de automóviles y aros para instalar las correas y cadenas.

 

Cómodo

Hacer que los perros o gatos puedan sentirse libres de ataduras, a pesar de llevar puesto un arnés, es el objetivo a alcanzar. Con los nuevos diseños elaborados en materiales livianos, se puede lograr una protección efectiva sin incomodarle.

 

Tamaño

Muchos dueños se dejan llevar por el instinto a la hora de comprar, y llevan a casa modelos demasiado holgados o apretados. Procure adquirir tirantes anchos o reducidos según la escala de su perro.

 

Prueba de choque

Es necesario  hacer una prueba de colisión para saber el grado de aguante de cinturones y arneses. Los productos de la comparativa cuentan con el aval de muchas instituciones internacionales que aprueban su efectividad.

 

Materiales duraderos

Elaborados en componentes resistentes al uso continuo. El nylon es uno de los materiales más frecuentes.

 

Fácil de poner

Es conveniente escoger un cinturón de asiento para mascotas sencillo de colocar y quitar, en caso de alguna emergencia.

 

Acolchado

Busque modelos con goma espuma interna, que brindan confort y evitan daños por rozaduras.

 

Tipo

Puede seleccionar entre un arnés estándar o un cinturón para coches. Los primeros ofrecen versatilidad para usar en vehículos y al pasear, mientras que los otros son de uso exclusivo para su automóvil.

 

Video de Cinturon de Seguridad de Coche para Perros