Los 5 Mejores Cigarrillos Electrónicos Más Eficientes, Versátiles y Fáciles de Usar

¿Harto de los cigarrillos electrónicos que pierden el líquido rápidamente o de los que simplemente ni vaporizan? Aparte de esos, también hemos probado otros con baterías de chiste que no duran ni media hora o que tienen pésima calidad porque son demasiado baratos y parece que los fabricantes ni les han puesto empeño. Claro que entre esas primeras experiencias desastrosas también nos topamos con una que otra marca inescrupulosa que no responde a los llamados de sus clientes y que tampoco responde ante las garantías que ofrecen con sus productos.

Lo peor es que muchas personas usan estos aparatos para dejar de fumar y olvidarse de la nicotina, lo cual es un importante asunto de salud, por lo que sabemos realmente cuán frustrante puede ser que tu producto no funcione adecuadamente.

Acompáñanos para que puedas encontrar el mejor modelo del mercado a precios económicos.

 

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

Para que no te lleves más decepciones, hemos creado esta lista comparativa con los productos más recomendados según su calidad, precios y la satisfacción de los clientes, claramente.

Y para que sepas cómo escoger el mejor, nuestras recomendaciones son las siguientes:

  • Que sea fácil de usar, ya que los aparatos más complicados terminan siendo un poco fastidiosos para usar.
  • La batería debe durar bastante, lo suficiente como para que estés satisfecho. Así que piensa en cuánto tiempo sueles fumar.
  • Las baterías más grandes pueden ser muy pesadas, por lo que los cigarrillos de mayor capacidad a veces son menos compactos y difíciles de llevar.
  • Si quieres tener más capacidad de personalización, busca modelos con voltaje ajustable.
  • El aparato debe ser robusto y estar bien construido. Revisa las reseñas en línea para hacerte una idea.
  • Hay funciones adicionales de seguridad como seguros, protección contra bajo voltaje y corto circuitos.

 

1. Vaporizador PAX 2 Charcoal

Compacto y discreto

Es un modelo ligero y pequeño que cabe en tu bolsillo que cuenta con un diseño elegante que sigue en la línea de lo discreto. Te ofrece 4 niveles diferentes de temperatura, con tecnología de calor a baja temperatura y de sensibilidad para dejar de producir humo si no estás usándolo, ya que siente tus movimientos.

Tiene una batería de 90 minutos de duración tras una carga de 3 horas. Esto se traduce en 5 sesiones de 18 minutos.

 

2. Kit de iniciación de Cigarrillo Electrónico Salcar Rocket 50 Mod

El kit perfecto

Este kit de iniciación incluye el cigarrillo electrónico con potencia máxima de salida de 50W, un vaporizador de 2 ml y una conveniente batería de 2200 mAh que puede aguantar bastantes usos. Viene equipado con una pantalla de visualización LCD y sistemas de protección contra voltaje bajo y corto circuitos.

Incluye 5 frascos de 10 mililitros de líquido E, colgador para el cuello, paño de microfibra, estuche, manual y el atomizador se puede cambiar fácilmente cada mes aproximadamente.

 

3. Vapeador kit doble Cigma

Dos en uno

Estamos hablando de un kit bastante conveniente que incluye dos vapeadores. Aparte de eso, son realmente elegantes y discretos en forma alargada como de lapicero. Funciona con frascos de 10 ml y está libre de nicotina, alquitrán, toxinas y humos peligrosos.

Se recarga fácilmente mediante el cable USB y tiene protección contra bajo voltaje. También incluye 2 baterías de claromizador. Incluye una luz LED roja que semeja la parte encendida del cigarrillo y debes comprar los líquidos aparte.

 

4. GeekVape AEGIS 100W

Otro nivel de calidad

Este vaporizador de la marca GeekVape es impermeable y resistente al polvo gracias al grado IP67, también está diseñado para ser resistente a golpes y caídas gracias a su tipo de construcción de grado militar y es muy eficiente, ya que produce hasta 100 W con una sola batería 18650 o 26650.

Viene equipado con el cable USB y los usuarios aplauden su buena calidad y lo robusto que resulta sin ser muy pesado o incómodo. Es una gran opción.

 

5. Kit Atopack Penguin Joyetech

Un diseño llamativo

Si no te importa tanto tener un vaporizador tan discreto pero sí te interesa la ergonomía, este modelo de Joyetech es perfecto. Aunque igual tiene un tamaño conveniente de 10.25 cm x 5.2 cm x 2.65 cm.

Cuenta con una batería integrada de litio de 2000 mAh que admite carga rápida de 2A y el depósito para líquidos es de 8.8 ml. Aparte de eso, está disponible en colores azul, blanco, gris, negro y rojo para todos los gustos.

Ya sea por puro placer o porque los usas como una manera para dejar de fumar y tener una vida más saludable, tener un cigarrillo electrónico es una excelente opción. Ahora bien, si buscas un modelo discreto, entonces los modelos PAX 2 o Cigma son ideales, ya que son fáciles de mantener escondidos. No obstante, el Cigma destaca también por venir en par, así que si a tu pareja también le gustan, se pueden dar un gusto juntos.

El AEGIS de GeekVape es una opción magnífica para tener altísima potencia y excelente diseño, aunque no es tan económico, así que te lo recomendamos si tu presupuesto te lo permite.