mejor-cierre-de-seguridad-para-armarios

Los 6 Mejores Cierres de Seguridad para Armarios




Tener un bebé es increíble, yo disfruto al máximo con las travesuras de mis pequeños. Sin embargo, a medida que van creciendo y experimentando más curiosidad, suelen exponer su vida al riesgo en su misma inocencia. Es por ello que tenemos la responsabilidad de cuidar y guiar sus acciones en cada momento.

Una de mis mayores preocupaciones cuando mi bebé empezó a caminar, era que se tropezara, peligrara con algún material o ingiriera productos tóxicos. Pensar que podía lastimarse con la caída del armario, enredarse con la ropa y terminar asfixiándose, entre otras preocupaciones me llevó a comprar los mejores cierres de seguridad para armarios.

Lo mejor es que son súper económicos y asequibles, y muy fáciles de instalar. Como todo padre preocupado, busqué primero cuáles eran las opciones más confiables, y logré encontrar cinco modelos que me gustaría compartir contigo en una pequeña lista comparativa para que evites cualquier tipo de accidentes infantiles.

Los Mejores –

 

¿Cuál es el mejor cierre de seguridad para armarios?

Una de las cosas que debemos en tener en cuenta antes de realizar esta compra, es determinar cuántos cierres necesitaremos en aras de mantener cerrados todos los cajones que existan. De nada sirve bloquear el armario principal, si el pequeño travieso insistirá en abrir todos los que restan. Haz un conteo de cuántos closets tienes en tu casa.

Ten en cuenta además la facilidad de la instalación, por lo general, estos productos suelen ser realmente fáciles de colocar, sin embargo, no está de más cerciorarse antes sobre su instalación; esto te evitará contratiempos a la hora de colocarlos.

Sabrás además que estos cierres están hechos a base de un adhesivo que debe ser lo suficientemente resistente para ser duradero y efectivo. No obstante, hay marcas en el mercado que no cumplen con estándares de calidad satisfactoria y terminan entregando una pegatina que escasamente dura tres días, por lo general suelen ser los más baratos.

Por cierto, en algún momento tu chiquito madurará y no habrá necesidad de utilizar más estos cierres. Es importante que el producto que vayas a comprar pueda ser removido fácilmente. No está demás agregar, que hay productos en los que debes esperar hasta 24 horas para poder utilizarlos apropiadamente.

Trata siempre de adquirir un modelo que tenga una excelente relación calidad-precio que no golpee extremadamente duro el bolsillo – especialmente si eres de esos que tiene más de un armario. Hazte también con un modelo resistente, que no tengas que cambiar luego de los tres meses.

Podrás encontrarlos en diferentes colores, y diseños, tú debes escoger cuál se ajustar mejor a ti, y cuál de ellos compaginaría mejor con el ambiente de la habitación o cocina donde lo planees colocar. Pero jamás de los jamases pases por alto adquirir estos productos vitales; existen muchos riesgos relacionados con los closets.

Desde que el niño pueda lastimarse los dedos al empujar con fuerza la puerta, o que lance todos los platos, y vidrios del aparador de la cocina.  En fin, espero que estos productos te gusten tanto como a mí que me parecieron estéticos, agradables pero sobre todo, muy funcionales en cumplir su tan esencial misión.

 

1. Cierre asegurador para closets CLW10ABS Canwn

Muy buena opción

Este modelo es una opción fantástica para aquellos que buscan la combinación perfecta entre funcionalidad y durabilidad. Fabricado con plástico ABS de máxima resistencia, brinda un diseño impecable que podrás cerrar y abrir con facilidad  gracias a su hebilla giratoria. Tiene un adhesivo más potente que el típico 3M. Su instalación no requiere nada extra.

 

2. Conjunto de cerradura invisible magnética Balfer

Mantén la elegancia y glamour intacto

Si estás buscando un asegurador discreto, esta opción es sin duda para ti. Instalada desde el interior, sin ninguna perforación engorrosa y peligrosa, se convierte en una herramienta funcional y discreta. La incorporación de magnetos, hace que su trabajo magnético sea casi inmovible, reduciendo así el riesgo de que tu niño se lastime un dedo.

 

3. Bloqueo asegurador para Bebés Strap_10 Chukle

Una instalación muy fácil

Recomendado para aquellos que se la llevan mal con el bricolaje, este producto ofrece un ensamblaje sencillo, de nada más pegar el accesorio a la superficie con un adhesivo súper resistente y a prueba de niños. Mantiene un diseño discreto, y su bloqueo magnético mantiene a los bebés lejos de cualquier peligro. Su remoción no deja ningún tipo de rastro. Asombroso.

 

4. Candados para cajones ajustables Clikie Innobeta

Excelente relación calidad-precio

Excelente dispositivo fabricado con plástico ABS sin ningún tipo de contaminante. Son dos candados para cajones ajustables que van sobre el armario, haciendo realmente difícil para el pequeño descubrir su mecanismo. Solo debes colocar la cinta adhesiva. Es versátil y multiusos, fácil de abrir y cerrar para las personas adultas. Garantía de por vida.

 

5. Cierre magnetico para Cajones CM Mipies

Líder en el mercado

Lleno de buenas reseñas en el internet, los usuarios muestran una grata satisfacción al ser un producto ideado para combatir los quisquillosos intentos de los niños en abrir la cerradura. Su función magnética hace complicado que se pueda abrir, instalándose en la parte interior del mueble para total discreción. Es un empaque de 8 cierres, y fácil de instalar.

 

6. Cierre asegurador para escaparates G715 Dreambaby

Blinda tu casa

Mantén blindado cualquier mueble, papelera o puerta con este par de candados que van colocados sobre los pomos. No hace falta ningún tipo de perforación o material extra. Tiene un acabado muy estético, que irá muy bien con el atuendo chic de tu hogar, manteniendo a tus hijos sanos y salvos de cualquier travesura. Flexibles y fácil de montar.