Los 5 Mejores Chupetes para que Tu Bebé Disfrute Momentos de Serenidad

Todos los bebés nacen con un reflejo de succión natural que los ayuda a alimentarse durante el proceso de lactancia materna. Para ellos, la acción de chupar puede tener un efecto calmante que regula el ritmo cardíaco, la respiración y alivia algunas dolencias leves.

Cuando amamantarlo no es una opción, tu pequeño necesita encontrar momentos de serenidad, confort y alegría, por esa razón, hoy dedicamos nuestra entrega al mejor chupete para bebés, la herramienta perfecta para que tu niño comience la vida de la mejor forma posible, con todo el amor, los cuidados y la atención que necesita.

 

¿Cuál es el mejor chupete?

Los chupetes vienen en cientos de colores y diseños… Es por esa razón, elegir el chupete perfecto puede resultar una tarea abrumadora para cualquier padre.

Es importante que al momento de comprar consideres ciertos factores determinantes, como: La marca, el diseño, los materiales, las características especiales de cada modelo, el costo y la opinión de los usuarios.

Estos datos te ayudarán a orientar tu búsqueda para que encuentres el producto ideal. Tras horas de investigación nuestra máquina de análisis ha arrojado los resultados, consulta nuestra selección comparativa de productos y descubre cuáles son los mejores chupetes del mercado.

 

Chupete Soothie Philips Avent

100% libre de BPA

REBAJA
Philips Avent Soothie - Pack de 2 Chupetes...
118 Reviews
Philips Avent Soothie - Pack de 2 Chupetes...
  • Una sola pieza de silicona médica
  • Flexible pero muy resistente
  • 100% libre de BPA

Incluye 2 estupendos chupetes calmantes de silicona médica, perfectos para niños mayores de 3 meses. Cuentan con un diseño flexible y súper resistente!

Han sido elaborados sin BPA y están libres de cualquier sustancia química o peligrosa para tu bebé. Disponibles en diferentes colores y tamaños.

 

Chupete Afrique Elephant WubbaNub Mary Meyer

Diseño funcional y encantador

Mary Meyer "Wubbanub África Elefante" Baby...
  • Wubbanub Afrique Elephant Pacifier

Combina un adorable elefante de peluche con un chupete práctico y relajante. El peluche mide 6 pulgadas, tiene una textura suave y es perfecto para acompañar a tu bebé durante la siesta.

El chupete está elaborado en silicona de grado médico, libre de BP, PVC y látex.

 

Chupete FIER Fred

Para bebés entre 0-6 meses

Si buscas un chupete gracioso y económico este modelo te encantará! Bríndale a tu pequeño la tranquilidad que tanto anhela, mientras tú disfrutas tomando divertidas fotos para compartir con familiares y amigos.

El diseño ha sido elaborado en silicona y cumple con todos los estándares de seguridad infantil.

 

Chupete Mam Babyartikel M&A

Variedad de diseños y colores

Mam Babyartikel 66111222 - Chupete, 6-16 meses...
20 Reviews
Mam Babyartikel 66111222 - Chupete, 6-16 meses...
  • Tenga en cuenta : el color del producto no puede ser elegido . Usted recibirá...
  • Pezón de ortodoncia : ayuda a evitar la desalineación ; Tetina simétrica y la...
  • Agujeros de ventilación grandes y granos en el interior borde evitan...

Se trata de un pezón de ortodoncia que ayuda al desarrollo natural de los dientes y encías de tu bebé.

Incluye 2 chupetes para niños entre 6 y 16 meses de edad. Además, incluye agujeros de ventilación y un diseño de bordes curveados para prevenir irritaciones de la piel.

 

Chupete Classic Látex NUK

Excelente relación de calidad y precio

NUK Classic - Paquete de 2 chupetes,...
7 Reviews
NUK Classic - Paquete de 2 chupetes,...
  • Incluye un blíster de 2 chupetes de látex
  • Colores y diseños surtidos
  • Edad de +18 meses

Es el producto más barato de nuestra selección, el paquete incluye 2 chupetes suaves y duraderos elaborados en látex. Aptos para niños mayores de 18 meses.

El diseño  ergonómico contempla una tetina suave que imita el pezón de la madre durante la lactancia y un sistema de ventilación.




Diferentes tipos de chupetes

Chupete de piezas múltiples

El más popular del mercado! Está integrado por piezas individuales que se ensamblan para formar el chupete. Estas piezas son: La tetina, la cubierta y la manija.

 

Chupete de una pieza

Este chupete está conformado por una única pieza moldeada. Puedes encontrarlos fabricados en plástico, látex y silicona.

 

Chupete con peluche

Un diseño adorable que cautivará la atención de cualquier niño rápidamente. Existen cientos de modelos diferentes: Los más populares son los chupetes de frutas y animales. Son suaves, fáciles de manipular y fáciles de lavar.

 

Chupete novedoso

Únicos y divertidos, perfectos para una graciosa sesión de fotos!  Funcionan como el accesorio ideal para complementar el disfraz de Halloween, pascuas y carnaval.

Puedes encontrar diseños de bigotes, chupetes que se cierran y abren, chupetes con dientes y divertidas expresiones.

 

Chupete de alimentación

Perfectos para una transición suave hacia la comida sólida. Además, te brindan la oportunidad de presentarle nuevos sabores a tu bebé. Tu pequeño podrá usar este tipo de chupete a partir de los 6 meses.

 

Chupete brillante

Este chupete emite una luz suave en la oscuridad, para ayudarte a encontrarlo cuando navegues tu ruta en una habitación oscura.




¿Qué cualidades buscar cuando se elige el mejor chupete?

Ten en cuenta los siguientes factores al momento de elegir el chupete para tu bebé.

 

Tamaño

Los chupetes son fabricados en tamaños estándar de acuerdo con la edad de los niños. Hay que estar atentos a este factor, ya que un chupete demasiado grande o pequeño puede generar riesgo de asfixia.

  • Tamaño pequeño: Son chupetes para recién nacidos, bebés entre 2 y 6 meses.
  • Tamaño mediano: Perfectos para el primer año de vida, niños entre 6 y 18 meses.
  • Tamaño grande: Para los aficionados a la chupa, niños mayores de 18 meses.

 

Construcción

Muchos pediatras recomiendan usar chupetes de una pieza, ya que reducen el riesgo de asfixia. Si te has decidido a comprar un chupete de varias piezas asegúrate de que todas están bien acopladas para que ninguna vaya a soltarse por accidente.

 

Material del pezón

Las tetinas y pezones son fabricadas en diferentes materiales, los más populares son:

  • Silicona: Duradero, flexible, fácil de limpiar, no retiene olores y es apto para el lavavajillas.
  • Látex: Es el material más suave y flexible. Muchos bebés los prefieren, especialmente los niños más pequeños. No son tan duraderos como sus contrapartes de silicona y plástico. En algunos casos pueden causar irritación y alergias en la piel.
  • Plástico duro: Brinda gran durabilidad y son muy fáciles de limpiar. Sin embargo, la mayoría de los modelos suelen ser duros y poco flexibles. Muchos bebés rechazan este diseño.

 

Cubierta

Es la cubierta protectora que rodea la tetina del chupete, dicha cubierta está diseñada para evitar que tu bebé se atragante al usar el chupón.

Asegúrate de elegir un diseño con agujeros de ventilación que eviten que la humedad se acumule en la zona.

 

Lavable

Elige un modelo apto para el lavavajillas. Otra alternativa es lavarlo con agua hirviendo para esterilizarlo y mantenerlo en óptimas condiciones.

 

Diseño

Elige diseño llamativos y coloridos! Esta característica te ayudará a ubicarlos rápidamente cuando tengas prisa.

 

Comodidad

Todos los padres desean lo mejor para sus hijos! Elige un chupete suave y flexible con el que tu niño se sienta cómodo y feliz.

 

Durabilidad

Opta por un modelo duradero, capaz de resistir altas temperaturas y las mordidas de tu bebé.

 

Video de Chupete




DEJA UNA RESPUESTA