Las 10 Mejores Casas de Muñecas para Regalar a Tu Hija




Las primeras casas de muñecas se diseñaron para complacer los gustos de la nobleza europea del siglo XVI, eran consideradas muebles de exhibición, gabinetes de madera que se abrían para revelar en un su interior un mundo en miniatura maravilloso y encantador.

En algún punto de la historia fueron juguetes creados exclusivamente para adultos, dentro exhibían un mobiliario elaborado con las más finas maderas, telas y metales, una fiel replica de la opulencia de aquellas nobles familias, por esa razón, las casas de muñecas fueron durante esa época un símbolo de riqueza y de gustos refinados.

No obstante, los mundos miniatura ha cautivado tanto a adultos como a niños y con el paso de los años los fabricantes de juguetes comenzaron a producir masivamente las casas de muñecas, elaborando diversos modelos que se adaptaban a todos los gustos y a todos los bolsillos.

Muy pronto estas casitas de muñeca se convirtieron en unos de los juguetes favoritos y su popularidad sigue reinando hoy en día.




Los mejores casas de muñecas

¿Cuál es la mejor casa de muñecas?

Las casitas de muñeca son un regalo estupendo para alegrar la vida de tus niñas, este artilugio de diversión despertará la creatividad e imaginación de tu pequeña, por eso es súper importante que elijas el modelo más adecuado.

Recuerda que la industria de juguetes le ofrece a los usuarios cientos de opciones, casitas de diferentes tamaños, diseños y materiales. Entonces, ¿cómo descifrar cuál es la más conveniente para tu niña?

Empieza considerando los siguientes factores, son datos claves a la hora de comprar un producto de buena calidad.

  • Los materiales de fabricación
  • El diseño arquitectónico
  • Las características especiales de cada modelo
  • El espacio disponible en tu hogar
  • Los accesorios y el mobiliario que incluye
  • La marca fabricante

Tener en cuenta esa información hará más fácil y placentero el momento de elegir el modelo definitivo. Pensando en ti, preparamos una lista comparativa donde te presentamos las mejores casas de muñecas disponibles en el mercado.

 

Casa de muñecas Sweet Savannah KidKraft

Un diseño con delicados motivos ornamentales

Es una maravillosa casa de muñecas de 1,2 M de altura. Posee 3 niveles, 4 habitaciones y un paquete de 14 accesorios que incluyen un gatito y una pajarera.

 

Rylai Wooden Handmade Dollhouse Miniature

Fabricada con materiales seguros y libres de tóxicos

Es una hermosa casita de madera de dos niveles, provista de luces y el mobiliario para decorarla. Incluye también, un árbol de cerezo en flor que adorna el jardín externo.

 

Sylvanian Families – Casa ciudad

Uso recomendado para niños mayores de 3 años

Es una casita de juguete con el interior iluminado por 2 lamparitas, funciona con 2 baterías AA. La puedes abrir y cerrar a gusto. Tiene 2 niveles y 5 habitaciones.

 

Shopkins – Happy Places, Happy Home

Excelente relación entre calidad y precio

Te presentamos una casita económica y divertida. Cuenta con un diseño de 2 niveles de colores vivos y brillantes. Incluye una muñeca y 9 accesorios.




Woodyland – Fold Trendy and Go Doll House

Elaborada en resistente madera

Es una casa de muñecas súper versátil ya que cuando lo desees puedes convertirla en un maletín portátil para llevarla de paseo. Viene acompañada de 11 piezas de mobiliario.

 

Barbie – Palacio Reino de las Chuches

Una vez ensamblado sobrepasa el metro de altura

Es el palacio ideal para jugar con las Barbies, elaborado en un plástico resistente y colorido. Cuenta con 8 zonas de juego, una escalera en espiral y un ascensor.

 

Casa de muñecas KIDKRAFT Loft de Brooklyn

Provista de 3 niveles y 6 zonas de juego

Esta fabulosa casa de muñecas está inspirada en el urbanismo de Brooklyn, el loft cuenta con una escalera de metal en caso de incendios, una boutique, una peluquería y un café.

 

Disney Princess – Castillo para Mini Princesas

Un castillo musical para bailar y cantar

Es el modelo más barato de nuestra selección, un castillo de Disney  provisto de una pista de baile y dulces melodías. Posee un ascensor y un columpio en forma de taza de té.

 

Leomark – Casa de muñecas de madera

Incluye el mobiliario y los muñecos

Se trata de un casita de muñecas interactiva, cuenta con 2 niveles, 4 habitaciones, 1 ático y un jardín trasero.

 

Playmobil – Casa de muñecas romántica

Funciona con 2 baterías AA

Esta adorable casa de juguete cuenta con dos niveles, un ático, un buzón de correo que puedes abrir y cerrar, jardineras para decorar las ventanas y un timbre que suena.