Los 5 Mejores Cargadores Inalámbricos para Cargar Tus Dispositivos con Mayor Comodidad




La nueva tendencia de los smartphones de gama alta es que vengan con carga rápida e inalámbrica. Y si puede ser ambas cosas a la vez, mejor todavía. El problema es que algunos fabricantes no terminan de entender que aparte de eso, también hace falta que sean confiables y hechos de materiales duraderos. Por eso es que muchos de nosotros nos hemos encontrado con modelos que vienen rotos, dañados o simplemente no mantienen la conexión.

Otros modelos muy baratos son hasta malos para los móviles, ya que causan que el dispositivo se recaliente, lo cual puede dañar la batería. Incluso, hay cargadores que dicen cargar los teléfonos en vertical y horizontal, cuando en realidad solo funcionan adecuadamente en una posición. O, por supuesto, también hemos visto el caso de productos que tardan infinidad de horas en cargar el celular, incluso cuando tienen la función de carga ultra rápida.

 

¿Cuál es el mejor cargador inalámbrico?

Una vez que por fin reuniste y te decidiste a comprar un buen smartphone que permita carga inalámbrica y estás buscando el mejor cargador inalámbrico, te recomendamos que no solo busques un modelo económico, sino que sea de alta calidad. Para ello, asegúrate de que tenga una salida de energía mayor a los 5 voltios, que incluya el adaptador AC y, en algunos casos, un cable USB que te dé mayor versatilidad.

También es importante que el diseño sea de tu agrado, de tamaño compacto y fácil de usar. Y si tienes una tableta, el cargador debe ser amplio y grande, con una base que aguante el peso de tu dispositivo. Finalmente, otra recomendación que siempre hacemos es que compres de marcas que ofrezcan garantías de alta duración. Lo bueno es que hemos incluido todo esto en los modelos que te mostraremos en la siguiente lista comparativa.

 

1. Placa de carga inalámbrica Nokia DT-900CY

Divertido y colorido

Si cuentas con un teléfono de la conocida Nokia, este cargador inalámbrico es ideal. Eso sí, recuerda que solamente funciona con los Lumia 820, 920, 925, 930, 1020 y 1520. Con él también podrás encender cualquier dispositivo Qi sin tener que enchufarlo, sino que solamente tendrás que acercarlo a la base.

Tiene una salida de 5 voltios, luces LED para comprobar el estado de energía y funciona únicamente con las cubiertas especiales de carga de Nokia. Es una de las mejores opciones del mercado para Nokia y viene en color azul, amarillo, negro, rojo, blanco y cián.

 

2. Cargador inalámbrica Seneo Qi

Para cargar rápidamente

Este modelo no solo carga tus dispositivos, sino que también puede ser utilizado como una simple base para colocarlos mientras los utilizas. Admite carga inalámbrica rápida para dispositivos de Samsung como el S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, S6 Edge Plus y el Note 5, así como los iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus. También funciona para tabletas y otros dispositivos como móviles inteligentes Motorola, Nokia y LG.

Admite carga en vertical y horizontal y te deja usar tu dispositivo mientras se carga. También viene equipado con una luz LED y cable USB.

 

3. Cargador inalámbrico con tecnología Qi Fone salesman

Un modelo más natural

Si te gustan las cosas de madera y que le dan un toque natural y fresco a tu hogar u oficina, este modelo hecho con bambú te parecerá más que perfecto. Es diferente, compacto y totalmente atractivo. Aparte de su diseño, también tiene materiales de calidad y una construcción sólida y robusta.

Otra ventaja es que tanto el puerto USB como el cable están ocultos, así que es más discreto. Funciona con el estándar de carga Qi compatible con varios celulares iPhone, Samsung, Motorola y Nokia. Viene equipado con una alerta audible para avisarte si lo colocaste mal.

 

4. Cargador Inalámbrico Rápido CHOETECH

Discreto, conveniente y portátil

Este modelo cuenta con 3 bobinas, lo cual facilita el uso del aparato, ya que puede cargar de varias maneras diferentes y sin alinear perfectamente tu teléfono. También es un cargador universal que funciona con cualquier dispositivo compatible con el estándar Qi o que utilice un receptor adicional.

Incluye una luz LED azul que indica si el dispositivo se está cargando, se oscurece en la noche para que duermas bien y baja la energía una vez que ya se cargó el teléfono. Ahora bien, no admite carga veloz pero cuenta con control de temperatura que cuida tu batería.

 

5. Cargador inalámbrico rápido Nanami M220

Elegancia y calidad

Estamos hablando de un modelo de 2 bobinas con carga rápida que es 1.4 veces más veloz que la que ofrecen los modelos estándar. Con él podrás pasar de 0% a 100% en tan solo 2 horas. De todas maneras, también puedes cargar móviles con el modo de carga estándar.

Aparte de eso, tiene un diseño ergonómico que permite carga horizontal y vertical para que tengas toda la comodidad y versatilidad que necesites. También incluye protección contra sobrecarga y temperaturas altas, pies de goma para mayor estabilidad e indicador LED que avisa el estado de la carga.