Los 10 Mejores Camiones de Juguete que Brindarán Horas de Diversión




Cuando se trata de mis hijos, me gusta que estos tengan formas con las que divertirse en grande, sea con juguetes más novedosos como un PlayStation 4 o con algo más tradicional, como el mejor camión de juguete que les de un gran entretenimiento.

De plástico o de metal, encontrar un buen camión de juguete no tiene que ser un desafío, tan solo debéis considerar ciertas características y si tenéis dudas, podéis echar un ojo a esta comparativa que he armado con lo mejor del mercado.

Aqui tienes el listado con los mejores camiones de juguete:

 

1. Camión de juguete TOMY ERTL John Deere

Para impresionar

Si queréis comprar un camión gigante que deje boquiabiertos a vuestros niños en casa, este de Tomy los hará flipar, cuenta con un gran tamaño y su fabricación en acero hace que sea sumamente resistente, incluso para trabajos pesados.

 

2. Camión de juguete Patrulla Canina Paw Patroller

Con luces y sonidos

Recomendado para niños de cuatro años en adelante, este camión de Patrulla Canina encantará a vuestros peques, en este podrán transportar todos sus otros vehículos de la misma marca y crear grandes aventuras para divertirse por horas.

 

3. Camión de juguete Bruder-02765

Con cabina inclinable

Un camión de juguete grande y barato que encantará a vuestros niños, esto por ser muy parecido a un modelo real, pero en una menor escala.

Tiene detalles increíbles que lo diferencian del resto, como el poder mover su cabina o abrir su compuerta trasera.

 

4. Camión de juguete Hot Wheels-CDJ19

Para llevar coches

Con un lindo diseño y una garantía excepcional, este camión de juguete de Hot Wheels está pensado para durar mucho tiempo, acompañando un niño fanático de los coches en sus aventuras, en su interior pueden almacenarse otros coches de juguete, para que pueda transportar sus favoritos.

 

5. Camión de juguete Wader-Wozniak 32051

Para niños mayores de 12 meses

Un camión que brindará gran entretenimiento a los pequeños constructores que tenéis en casa, en el cual podrán transportar diferentes materiales en su cabina al momento del juego, para tener una experiencia lo más acercada a la realidad.

 

6. Camión de juguete GizmoVine

De diseño robusto

En un pack de camión y excavadora, este equipo de construcción encantará a vuestros críos, ya que cuenta con colores vibrantes y un tamaño portátil, por lo que podrán llevarlos a todos lados sin problemas, siendo adecuados para niños de dos años o más.

 

7. Camión de juguete VTech Miguelón

Con melodías y canciones

Si buscáis un camión de juguete más económico que se encargue de brindar gran entretenimiento a cualquier niño, este de VTech será una opción ideal para regalar, es interactivo y cuenta con luces, botones y sonidos.

 

8. Camión de juguete VTech Tut Tut Bólidos

Con vehículo de regalo

Nuevamente de la mano de VTech encontraréis un camión de juguete que mola un montón, no solo por su tamaño adecuado y precio asequible, también por todas sus funciones interactivas que darán horas de diversión a los peques.

 

9. Camión de juguete Ultrakidz

Se adapta a sus manos

Un juguete que pondrá a volar la imaginación de vuestros pequeños, con un diseño robusto y fácil de utilizar, ayudará a desarrollar sus habilidades motrices al mismo tiempo que la pasan en grande al transportar otros coches dentro del camión.

 

10. Camión de juguete Coogam Push and Go

Desarrollará su imaginación

Con este kit el niño no solo podrá disfrutar de un camión de juguete de calidad, también tendrá otros equipos de construcción con los que pasar horas muy divertidas.

Están fabricados en materiales no tóxicos que serán muy seguros de utilizar.