Las 10 Mejores Camas para Mascotas con Calefacción para Tener Amigos Más Felices




Las mascotas que tienen una cama propia bien calentita y mullida son tan felices como nosotros mismos cuando nos cubrimos del frío del invierno bajo las mantas, por eso, conceder a nuestras mascotas ese lugar especial es una decisión amorosa y práctica a la vez, porque liberamos espacios como el sofá o nuestra cama.

Un refugio particular será un auténtico regalo para nosotros y nuestros acompañantes. Por eso hoy te hablamos sobre la mejor cama para mascotas con calefacción, pero antes de comprar debemos analizar las peculiaridades de cada mascota y entorno; Hay cientos de opciones disponibles en el mercado, aquí te presentamos nuestra selección.

 

¿Cuál es la mejor cama para mascotas con calefacción?

Una cama climatizada puede mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas, especialmente en invierno si están jóvenes o muy mayores, si su pelo no abriga suficientemente, o si sufren alguna dolencia del aparato musculoesquelético, como la artritis canina.

Cada mascota desarrolla su particular forma de dormir y comportarse; así que la observación y comparación de los hábitos de sueño y el espacio de descanso, nos dará la mejor conclusión.

Vamos a presentarte nuestra lista con las 10 mejores camas para mascotas con calefacción, luego de revisar decenas de opciones. Nos guiamos por los elementos básicos para una buena compra, tú elegirás la más conveniente.

 

1. Cama para Mascotas con Calefacción Termo Snuggly Sleeper de K & H Manufacturing

Un ‘bagel’ para dormir

Tipo almohadón con sólida pared de espuma y cubiertas suaves, removibles y lavables a máquina. Calentador extraíble. Disponible en tamaños grande y mediano.

 

2. Cama para Mascotas con Calefacción 4141 de K & H Manufacturing

Espuma de memoria

Ortopédica con espuma de memoria, preserva temperatura y forma anatómica para hacerlo más confortable. Excelente para perro, gato u otro animal grande.

 

3. Cama para Mascotas con Calefacción New Puppy Pack de PetNap

Fibra polar

Cama eléctrica de fibra polar para animales medianos y pequeños. Almohadilla absorbente, viene con de productos para limpiarle y desodorizarle. Solo para usar en interiores, tiene el cable protegido.

 

4. Cama para Mascotas con Calefacción Heated Pet House de PetNap

Almohadilla extraíble

Casa climatizada con almohadilla extraíble para gatos y perros medianos. Funcional para casa u otro espacio cubierto. Impermeable, flexible y resistente por fuera, adentro es mullida y caliente.

 

5. Cama para Mascotas con Calefacción Aspen Pet de Petmate

Segura y autoregulable

Sencilla y súper segura porque no usa electricidad. Al ser autotérmica, refleja el calor corporal y mantiene una temperatura agradable. Lavable, práctica y barata: bondades de la marca.

 

6. Cama para Mascotas con Calefacción Ultra Supreme Medium Pet Bed de Loving Care Pet Products

Fácil de lavar

Disponible en varios tamaños, es autotérmica, base antideslizante, interiores de material antialérgico; es fácil de lavar y su comercialización aporta a la causa animalista.

 

7. Cama para Mascotas con Calefacción Thermo Mod de K & H Manufacturing

Delirio de gatos

Almohadilla extraíble y lavable, esta cama con cubierta es el delirio de los gatos porque su diseño les permite descansar con el sigilo que les caracteriza.

 

8. Cama para Mascotas con Calefacción  Mod 6040 Crplam de Placas Verdes

Impermeable y resistente

Cama eléctrica, resistente al agua, ofrece seguridad y aislamiento de la humedad. Materiales que soportan mordeduras, arañazos y golpes. Es portátil y viene con termostato interno.

 

9. Cama para Mascotas con Calefacción de Akino

Calor terapéutico

Especial para mascotas mayores, para las que sufren artritis, recién nacidos, embarazadas; para mascotas enfermas o que necesitan un aporte de calor por alguna condición específica. Temperatura ajustable.

 

10. Cama para Mascotas con Calefacción Thermo – Peep 2160 de K & H Manufacturing

Otras mascotas

Cama-placa eléctrica para interiores y al aire libre. Consume 25 vatios de energía. Material resistente y apto para perros, gatos, pollitos, gallinas y otras aves de corral.




¿Qué buscar en una cama para mascotas con calefacción?

Invertir en una cama para mascotas con calefacción facilita nuestra vida y mejora la de nuestros amigos más peludos; pero la elección puede marcar la diferencia entre una buena compra y ¡la mejor compra!

Para identificar la mejor cama, es bueno preguntarse:

  • ¿Qué tan grande es la mascota? Considerar el tamaño de la mascota y qué tanto espacio ocupa cuando se tumba para dormir.
  • ¿Al aire libre o en interiores? Otra consideración es el entorno donde será ubicada. Algunas van mejor en espacios cerrados, otras funcionan dentro y fuera de casa.
  • ¿Qué le gusta a tu mascota? Conviene observar los hábitos de sueño de la mascota para saber qué tipo de cama le sería adecuada. Dormir bajo la manta, acurrucados o muy estirados, cualquier detalle es valioso para comprar lo más conveniente.
  • ¿Es lavable? Poder lavar las cubiertas es una ventaja comparativa. El uso intensivo de la cama obliga a higienizarla, y nada mejor que agua y jabón dentro de la máquina para hacer esa tarea.
  • ¿Cama eléctrica o autotérmica? Más cálidas y funcionales son las camas eléctricas. Con termostato interno evita sobrecalentamientos, pero suelen ser delicadas. Las autotérmicas son menos cálidas porque absorben, acumulan y reflejan el calor que reciben de la mascota sin aumentar la factura de electricidad.
  • Funcionalidad: Conviene evaluar cuándo y dónde se usará, la relación costo-beneficio y sus posibilidades para satisfacer las necesidades de la mascota y ocupar el espacio eficientemente.
  • Seguridad: La seguridad importa cuando hay electricidad. Si al perro le gusta morder y romper, es mejor comprar una cama autotérmica. Si se elige una eléctrica, que tenga cobertura de protección sobre el cable y conector.
  • Materiales: La durabilidad de una cama depende de la calidad del material, del uso que tendrá, de los hábitos y necesidades de la mascota y del sitio donde será ubicada. Comprar eficientemente pasa por analizar esos factores.