Las 5 Mejores Camas Elevadas para Mascotas: ¡Dormirán Muy Cómodas!




Cuando se trata de mis mascotas, siempre busco conseguir todo lo que necesitan para que puedan vivir bien y que nada les falte, sobre todo al más viejo de mis perritos, Max, un pastor alemán de 12 años al que ya le cuesta saltar de mi cama.

Pero, descubrí a tiempo la mejor cama elevada para mascotas, en la que mis perros y gatos duermen a gusto y que le ha venido de maravilla a Max, ya que no hace esfuerzos para levantarse de ella, como en su antigua camita, ni tiene que dar grandes saltos hasta el suelo.

 

¿Cuál es la mejor cama elevada para mascotas?

Para elegir la mejor debéis considerar factores como el tamaño de vuestra mascota, ya que el tamaño de la cama variará enormemente en función de esto.

También si se trata de una camita para perros o una para gatos y si queréis que esta sea de exteriores o si la tendréis dentro de casa, todas son cosas importantes que debéis mantener presentes antes de comprar alguna.

 

1. Cama elevada para mascota Carlson Pet Products

Para mascotas de gran tamaño

Una gran opción de esta comparativa es este modelo de cama elevada que será perfecto para mascotas de razas medianas y grandes o para que duerman varias de tamaño pequeño.

Es un modelo portátil que será muy fácil de transportar.

 

2. Cama elevada para mascota PawHut

Resistente a polvo y humedad

Si queréis una cama para mascotas revoltosas, esta de la marca PawHut será de lo mejor que encontraréis, ya que cuenta con una estructura de acero, muy resistente, que romperla se convertirá en un verdadero reto para vuestros perros o gatos.

 

3. Cama elevada para mascotas AmazonBasics 2007L1

Portátil, duradera y cómoda

Para que podáis llevar la cama elevada de viaje cuando llevéis a vuestras mascotas, esta debe ser ligera y este modelo de AmazonBasics os encantará, ya que no tiene gran peso y es de gran calidad.

Su malla transpirable brindará una buena ventilación para mayor comodidad.

 

4. Cama elevada para mascotas PawHut

Capacidad de carga de 30 kilos

Una cama elevada perfecta para interior, exterior, jardín, terraza y todos los espacios de vuestro hogar, ya que está hecha con un tejido de gran calidad, resistente al agua y muy fácil de limpiar que a vuestras mascotas y a vosotros os encantará.

 

5. Cama elevada para Mascotas con Carpa PawHut

Perfecta para el jardín

Si queréis una cama elevada en la que vuestras mascotas puedan disfrutar del jardín, este modelo puede convertirse en vuestra opción ganadora.

Para protegerla del sol, cuenta con una carpa resistente a rayos UV que la mantendrá fresca, además es económica y fácil de almacenar.




Beneficios de camas elevadas para mascotas

Entre los beneficios de las camas elevadas se encuentran:

 

No más dormir en el suelo

Para las mascotas, el dormir en el suelo puede causarles dolores en sus articulaciones y codos, lo que puede terminar en artritis, por lo que es recomendado que duerman en una cama elevada.

 

Se mantienen frescos o calientes

Esto dependerá del clima, pero, al tener una cama elevada, vuestra mascota no tendrá que dormir en el piso frío durante los tiempos de invierno o en el piso caliente durante el verano.

 

Amables con sus rodillas

Una mascota con más edad puede encontrar difícil el subir y bajar de diferentes lugares y para facilitarles el trabajo, una cama elevada será ideal.

 

Podrán dormir donde sea

Una cama elevada es fácil de transportar, por lo que serán perfectas para llevar de viaje y que vuestra mascota duerma cómoda.

 

Perfectas para mascotas que amen los exteriores

Si tenéis una mascota que ama salir al jardín, podréis instalar la cama elevada afuera o incluso cuando vayáis de acampada.

 

Fáciles de limpiar

Al estar fabricadas en materiales resistentes y duraderos, no tendréis que preocuparos por una limpieza complicada, sobre todo un modelo que sea resistente a la humedad y el polvo.




Qué considerar al elegir la mejor cama elevada para mascotas

Entre los factores que debéis considerar se encuentran:

 

Tamaño y altura

Antes de elegir un modelo, debéis comprobar que su tamaño y altura sean compatibles con las de vuestra mascota, de esta forma estará mucho más cómoda.

 

Materiales

En cuanto al marco, debéis fijaros en modelos de materiales resistentes como el acero, ya que durarán mucho más tiempo.

 

Tela

Buscad siempre materiales de calidad que sean amables con la piel de vuestras mascotas, de esta forma evitaréis irritaciones.

 

Calidad

No os dejéis llevar por una cama barata que veáis en el mercado, ya que no siempre son las mejores opciones. Haced la inversión de elegir un modelo de calidad, que terminará por ahorraros pasta.

 

Durabilidad

Aseguraos que la cama tenga un buen soporte y que sea capaz de soportar a vuestras mascotas, que junto a buenos materiales os darán un modelo que durará mogollón de tiempo.

 

Facilidad de limpieza

Elegid un modelo que no se ensucie tan fácilmente y que, además, resulte fácil de limpiar.

 

Portabilidad

Este factor dependerá del uso que le des a la cama, ya que, si es para viajes, seguramente vais a querer un modelo que sea fácil de llevar.

 

Evitad camas con agujeros en las esquinas

Muchos modelos cuentan con agujeros en sus esquinas, donde vuestras mascotas pueden quedar atrapadas y lastimarse, por lo que es mejor evitarlas.

 

Confort

Recordad que vuestra mascota descansará en esta cama, por lo que debe ser capaz de brindarle la mayor comodidad y no debe ser ni muy tensa, ni muy suelta, para brindarle un buen soporte.

 

Transpirabilidad

Siempre buscad modelos que cuenten con una malla que sea transpirable, de esta forma vuestro perro o gato estará mucho más fresco.

 

Video de Cama Elevada para Mascotas