Las 6 Mejores Cámaras de Vigilancia Interactiva para Mascotas que Te Permitirán Cuidar de Tu Querido Animal

Bien sea que decidas viajar hacia algún lugar tras atlántico, o tengas algún viaje en que tu mascota no pueda ir, seguramente te guste saber que en cada momento está seguro y bien cuidado. Además, sabemos que estos animales domésticos suelen extrañar a sus dueños.

Ahora estas cámaras para casa, le permitirán cuidar su querida mascota en todo momento, e incluso interactuar a través de ellas, dependiendo de las facilidades de cada una. Algunas incluso permitirán que tu animalito pueda escuchar tu voz, y sentirte presente en cada momento, aún y no estés con él.

Hemos escrito una lista comparativa para que puedas escoger cuál es la mejor opción para comprar. A un precio asequible, barato y económico con el que podrás ahorrar y complacer a tu fiel acompañante así estés a miles de kilómetros de él. Sigue leyendo.

 

¿Cuál es la mejor cámara de vigilancia interactiva para mascotas?

Como hemos dicho anteriormente, estos productos no son solamente un objeto de vigilancia, sino que también permiten la interacción entre el dueño y el animal, para reducir los índices de depresión, ansiedad o estrés que pueda sufrir la mascota durante tu ausencia.

Sin duda alguna la mejor opción dependerá básicamente de tus necesidades y de lo que estés dispuesto a gastar en este  artículo. Por ejemplo, el tamaño es algo que varía dependiendo del lugar en donde quieras colocar el  objeto, para algunos, sería más conveniente en la cocina, mientras para otros lo será en el área de estar.

Existe una grandísima variedad de marcas allí afuera en el mercado, lo que permite expandir el rango presupuestario, para aquellos que siempre están buscando el precio menos costoso. Aunque no te preocupes, los productos que enlistaremos a continuación tienen una calidad envidiable a un precio súper asequible, échale un vistazo.

 

Cámara para perros Furbo 001-01WHTOA-1

¡Mantenlo seguro y entretenido!

REBAJA
Furbo - Cámara para perros: Lanzamiento de...
38 Reviews
Furbo - Cámara para perros: Lanzamiento de...
  • Divertido lanzamiento de golosinas: lance una golosina a su perro mediante la...
  • Cámara Full HD y Visión nocturna: descubra la vida secreta de su mascota...
  • Chat bidireccional: escuche y tranquilice a sus perros como si estuviera allí...

Jugar con tu perro desde la distancia jamás había sido tan divertido. Integrado con un dispensador de golosinas, con capacidad de hasta cien componentes, que podrás usar para lanzar dulces alrededor de la habitación mientras tu perro se divierte buscándola.

Además, su cámara de alta definición HD te permitirá observar con claridad qué es lo que está haciendo t animal, no importa si es de noche. Si deseas hablar con él, su chat bidireccional permitirá que tanto tú, como él se escuchen mutuamente, así podrás desearle sus buenas noches.

Por cierto, podrás mantenerte al tanto de cada ladrido gracias a su aplicación en Android y iOS que notifica cuando tu perro ladra.  ¡Una opción fantástica!

 

Cámara Inalámbrica Interactiva para Mascotas Acer PAWBO+ ZL.X01TE.00S

No es tan sencilla como parece

Acer PAWBO+ Cámara Inalámbrica Interactiva para...
8 Reviews
Acer PAWBO+ Cámara Inalámbrica Interactiva para...
  • Cámara inalámbrica interactiva para mascotas con dispensador de golosinas
  • Hd 720p y angular de 130º para capturar todos los momentos
  • Hasta 8 usuarios simultaneos para interactuar con tu mascota

Es genial poder tener diferentes tomas al mismo momento, ¿no? Ahora, con la cámara hecha por Acer podrás obtener una visión panorámica de 130 grados, y así poder observar el entorno en el que se desenvuelve tu animal mientras estás en el trabajo o has tenido que salir por alguna emergencia.

Juega con él con su láser integrado, que permite moverlo por la sala y hacer que tu animalito lo siga intentando atraparlo. Además, podrás recompensarlo con avisos sonoros o dispensadores de premio.

Por si fuera poco, si tu familia es grandísima, este producto permite que hasta ocho personas tengan una vista simultánea del animal. Es asombroso y mantiene a todos contento, mientras mantienen vivo el recuerdo de su pequeño puddle.

 

Petcube Bites PB913NVTD

Una excelente compra

REBAJA
Petcube Bites Pet Camera: Flings Treats, 1080p HD...
3 Reviews
Petcube Bites Pet Camera: Flings Treats, 1080p HD...
  • WATCH: keep an eye on your pet and home when away with live 1080p HD video,...
  • TREAT: Fling treats to your pet remotely. High capacity up to 2 lb container....
  • TALK and HEAR: get your furry friend off the couch and hear what's going on with...

Si buscas algo más profesional y seguro, esta opción te sorprenderá. Fabricada con materiales de alta calidad, cuenta con un lente de alta definición que permitirá reproducir vídeos de hasta 1080p con un zoom que se acerca hasta tres veces para detallar cualquier cosa que no te parezca apropiada.

Su dispensador con capacidad de hasta dos libras para almacenar comida o dulces, permitirá que puedas alimentar a tu mosca de forma remota en caso de que sientas que tiene hambre. Por si fuera poco, tiene audio de entrada y salida para que ambos puedan comunicarse y escucharse, y así saber que está bien.

Tiene un ángulo de visión de hasta 138 grados para tener mejor panorámica de su querido animal. Tiene fácil configuración para teléfonos móviles en Android o iOS. Tiene detección de sonido y movimiento para que estés siempre al tanto de lo que hace tu gato o perro.

 

Petzi Treat Cam PET0025

Opción muy versátil

Petzi Treat Cam: Wi-Fi Pet Camera & Trea
  • 30 fps HD cámara ofrece hasta 720p de vídeo

Disfruta en cada momento de la magia y emoción que solo tu mascota te puede dar. Diseñada para facilitar la observación mientras estas fuera de cada y hacer que tu animal se siente como si estuvieses en el hogar.

Su lanzador de comida lo va a entretener y alimentar de forma divertida, mientras hace una dieta sanamente. Con su altavoz integrado, el animal podrá escucharte y sentir tu voz en toda de la habitación.

Su micrófono permitirá que escuches los ladridos, o maullidos de tu adorado animal, de forma que exista una interacción mutua. Hecha de buena calidad, con una excelente relación calidad-precio.

 

Cámara para mascotas Petkit Mate PET

Todo bajo control

petkit Mate PET Cámara Monitor 340 ° giratorio...
  • ' petkit mate multifuncionales Remote monitor: no es sólo un sueño traídas a...
  • & Talk bienvenida: Dual de micrófono y altavoz dispone de un fluido...
  • Pet Safe diseño: Modo de día y modo noche visión permite convertir...

Vista panorámica de 360 grados sin ninguna obstrucción, o esquinas que te permitirá tener un rango de visión por toda la sala, desplazando la cámara hacia cualquier punto que deseas. Su resolución de 720p, de alta definición te dará tomas de excelente nivel.

Podrás disfrutar de forma remota de tu animal, con audio dual para que tanto él como tú disfruten de las voces. Ahora, a pesar de lo lejos que estés, podrás sentir sus ladridos como si estuviese compartiendo la cama contigo, ¿no es fantástico?

Tiene conectividad Bluetooth, y todo a un precio que la hace líder en el mercado de ventas. Una opción fantástica para no quedarse atrás en la movida de estas cámaras interactivas.

 

Petcube PP211NV5L

Visión nocturna

No importa qué tan oscura esté tu casa, con la cámara nocturna estarás al tanto de todo lo que haga tu travieso animal alrededor de la casa. Un producto ideal para entretener y divertir a tu gato o perro fácilmente desde tu teléfono inteligente.

Es compatible además con Alexa, lo que la hace sensacional para comandos de voz. Un peso de 499 gramos que la hace ligera y fácil de colocar en cualquier lugar de la casa. Fácil de configurar, y utilizar a través de una conexión WiFi.

 

Video de Cámara de Vigilancia Interactiva para Mascotas